River 3 - Tigre 0

Eso no te lo niego, es un dato de la realidad. Pero en lo que difiero es que uno para mi tiene que exigir, si nos conformamos con poco, o decimos que este es el equipo que hay, ese en definitiva será el equipo que haya después, y seguiremos en la mediocridad. Ramón pudo armar algo mejor, reconozco que es el dt que debe tener River y todo eso, yo lo pedi hasta el cansancio. Pero no me gusta River, y no me gusta lo que mostró Lanzini, me parece muy poco, más teniendo en cuenta que se depende casi en su totalidad de él, y por el hecho de que se compromete poco con el juego, terminan teniendo protagonismo quienes no deberían ser figuras principales, Rojas, Vangioni, Carbonero, Ponzio. Deberían ser una variante, pero el 10 no aparece en las generales de la ley. Hoy, mejor dicho los primeros 20 minutos del ST, fue una excepcion de la regla. A eso voy.

Ya se que hay que exigir y que este river no es suficiente, pero le tiraste el fardo a lanzini como si fuera el responsable de todo y no, esta bien que en teoria es el 10 (mas mediapunta que enganche para mi) y que deberia hacerse cargo pero el resto tampoco ayuda. En resumen, lanzini no se hace cargo del equipo pero igual sigue siendo de lo mejor de river, titular indiscutido, y los numeros lo respaldan

Yo eh leido mucho en facebook o en otros lados a algunos deslumbrarse por la categoria victoria de tres goles y decir que el equipo por eso jugo muy bien, osea esta perfecto que esten contentos, yo tambien lo estoy pero al equipo le falta, yo lo quiero ver jugar de otra manera.

Alguien dijo algo de la patada para expulsión que le pegaron a Vangioni? Tremendo planchazo eh.

Para mi el equipo cayo una vez mas en jugar a la bartola yendo yendo yendo, sin ideas… Jugo como contra Colon, pero Tigre fue mucho mas endeble con la marca. El partido se abrio por una individualidad y no por un ataque en equipo.

Para mi seguimos sin saber que hacer cuando pasamos 3/4 de cancha… Ahora jugamos contra el Arsenal de Sarandi, nos va a hacer un planteo muy parecido al de Colon…

Veremos…

Es increible como no se nos cae una idea, para mi tambien hay poca movilidad, no se muestran los mediocampistas, no se asocian. Haciendo todo eso con estos jugadores de hoy se puede atacar mejor, por eso fue malo el PT, dos tiros de Ponzio y uno de Carbonero, nada mas.

Este equipo con Belluschi y un Kaneviter con rodaje en primera, cambia totalmente la ecuación

que gil que sos pibe, aburris

Alguno se copa y me resume como jugo River hoy? se mejoro respecto a lo del jueves? no vi ni 10 minutos del partido por eso pregunto, solo vi que Barovero volvio a atajar una barbaridad

La unica que le recuerdo que fue brillante, la del segundo tiempo que tapa el cabezazo y luego se la saca con el pie abajo de la raya a otro de Tigre… esa fue la unica llegada de Tigre en todo el partido y respondio como debia, no recuerdo otra, salvo que se me haya pasado alguna TAN clara, asi que no es que hoy fue figura.
Para mi, River salio a ganar desde el minuto 0, pero sin ideas en el PT, como veniamos haciendo… en el ST el gol rapido nos abrio el partido y lo cerramos en 20 minutos, Tigre se “animo” minimamente un poco mas y podria haber sido (si no aflojaban) tal vez un 4 ó 5 a 0. Los superamos ampliamente en el balance general, y para mi, en el st, se vio lo mejor del equipo en este Torneo.

Partido aburrido , tres goles que la verdad me importaron una mierda , me quedaba dormido , seguimos jugando igual.

Veníamos jugando mal, mucha tenencia de pelota y 0 profundidad. Arriba son egoistas y poco inteligentes. Tienen a un compañero con un panorama más favorable y prefieren correr para adelante y se terminan chocando: caso Rojas, Vangioni, Carbonero, Lanzini, Andrada. Tigre no jugaba a nada y nos entregaba la pelota sin casi marcarlos, pero todo se reducía a un pelotazo a los centrales de Tigre, que miden 1,95 y 1,91. Como para que Andrada, Lanzini y Simeone les ganen por arriba…

Ya en el segundo tiempo una individualidad de Lanzini abrió el partido y Tigre se vino abajo de a poco. Un resultado muy mentiroso.

Coincido.

En sintesis les ganamos por jerarquia individual entonces, la carencia de juego, sigue estando, Ramon va a tener que laburar y fuerte para que cambie la mano

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Y si para Tigre era negocio el puntito en Nuñez, no iban a salir a atacarnos, la victoria vino por decantacion por la diferencia de jerarquia de nuestros jugadores por lo que veo

See, de una. Prefiero toda la vida esperar hasta los 40, 45 minutos para hacer un gol, es mucho mas emocionante.

POR DIOS, QUE LE HAN HECHO AL HINCHA DE RIVER.

es un hijo de puta

creo que a esta altura no es solo una cuestion de nombres (aunque tambien pienso que al pibe hay que ponerlo de una vez solo en el medio)… no se ve un equipo bien trabajado tácticamente, no se ve el laburo de la semana. Es obvio que tigre iba a salir a jugar como jugó, y el equipo no mostró la mínima respuesta a eso.

Lo más preocupante es que Ramón no ve que River juega mal

Todo un visionario :mrgreen:

Es el jugador que faltaba en el equipo, era obvio el resultado