River 3 - Tigre 0

Hace tiempo que nos dimos cuenta que no es un n10 que se ponga el equipo al hombro y sea eje del juego, tiene otras caracteristicas, no le pidamos cosas que para las cuales no esta calificado.
Ademas, tiene 20 años flaco, Iniesta a esa edad a duras penas iba al banco de la Primera …

A los 20 Ortega bailó a Boca en la Bombomera y a los 18 Gallardo fue titular en un 3-0 en la cancha de la bosta. No tiene que ver la edad sino la jerarquía.

Lanzini está bien en lo que hace pero necesita otro jugador q sea el dueño del equipo, si sigue así puede ser un gran segunda guitarra.

Y que importa lo que hayan echo Ortega y Gallardo?, no es ninguno de los dos, y tampoco juega con los que jugaban ellos.
Ademas, estas diciendo de el lo mismo que dije yo …

No te estaba criticando. Estaba criticando, en todo caso, el planteo de que apenas tiene 20 años, cuando esa es una edad q ya marca para qué está un jugador. A menos que pensemos “Funes Mori style” de “ya va a explotar” X jugador.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

No te estaba criticando. Estaba criticando, en todo caso, el planteo de que apenas tiene 20 años, cuando esa es una edad q ya marca para qué está un jugador. A menos que pensemos “Funes Mori style” de “ya va a explotar” X jugador.

Para mí este resultado es una gran felicidad porque era menester de ganar y créo que se puede ver la verdadera calidad del Nuestro equipo.

Además, este resultado me hace pensar aún más que es necesario hacer confianza en los jovenes del club.

AGUANTE RIVER !!!

A los 20 años no se puede saber si el jugador va a ser un asco o un buen player, hay millones de casos que lo confirman.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

A los 20 años no se puede saber si el jugador va a ser un asco o un buen player, hay millones de casos que lo confirman.

Fantástico, yo te tiré 2 ejemplos EN RIVER de 2 jugadores q a los 20 años SÍ se pudo saber que eran buenos.

Espero tu millón de ejemplos. Tratá de postear con un mínimo de solvencia, sino es un embole.