River 3 - Tigre 0

Arsenal y All boys son re ganables.

Si, tenes razon, contra los rivales de peso se le congela el pecho

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una golondrina no hace verano. Contra bosta fue el gol al comienzo del partido y nada más. Racing, bueno, es Racing. Está más que claro que es muy flojo el balance de este pibe, juega casi siempre mal, bah, juega, se esconde la mayoría de los partidos. Te acepto el gol contra la bosta, Racing e Independiente no calfican hoy por hoy, me refiero a los equipos que en los últimos tiempos pelean algo, Velez, Newell’s, Lanús, o los partidos chivos como dije, cerrados, donde hay pierna fuerte, donde el que hace el gol gana. Seamos justos!, no chicaniemos, es muy pobre hasta acá lo de este muchacho, lo de hoy hay que ver cuando lo repite, y ojo no pido un gol de gambeta, ni dos goles por partido, pero que sea decisivo. Está lejos de ser el 10 de River, por eso terminan teniendo más la pelota Vangioni, Rojas, Ponzio, Carbonero, PORQUE SE ESCONDE. Esperemos que empieze a rendir con regularidad, cuando estemos para dar el salto, en los partidos por la punta, o con definición inminente, cuando tuvo que aparecer en las útlimas 5 fechas del torneo pasado, mmm.

Linda semanita para escuchar a Sottile, a Farinella, etc etc

Porque no es enganche. Tiene más goles que pases gol.

Igual lo banco a Lanzini.

No entiendo de qué manera haces el balance, el gol contra boca en cancha de boca fue importante, gol contra racing en cancha de racing para cerrar el partido, gol contra independiente en cancha de river con una definicion flojita. En el ultimo torneo si no me equivoco salio golador con la ballena luna. Despues todos sabemos que no es enganche, que es mas para mediapunta. Te la hago más facil, es el que mas goles tiene desde que volvió ramon. Re tibio

HERMOSA semana. Vas a ver como cierran el orto OLÍMPICAMENTE.

Cuando entraba la barra una mina que estaba primera en el “pasillo” se los puso a filmar con una tablet re zarpada :lol:

JUGADISIMA JAJAJAJA

CHAU TABLET O SE LA VIOLAN, O LA DOS COSAS

Esto fue como el River de antes, el primer tiempo juego a la distracción, más o menos. Y después en el segundo cuando ataco para el río, te goleo :stuck_out_tongue:

Jajajajaj si encima era re cartel, por que son esas que como que tienen una tapa y se hacen grandisimas

En el banco de ellos estaba el fraca de Nico Navarro jaja

flojo River hasta el gol. Muy flojo. Así nos va a costar. Cero ideas para romper el muro de Tigre. Hoy abrimos el partido y estamos contentos, pero hay que encontrar la forma de ser profundos

Que burro ese Araujo, que hermoso negociado debe haber habido para que fuera al Barcelona.

Estoy muy loco si digo que Lanzini sin Fabbro juega mucho mejor?

Lanzini en un equipo como Lanus, Velez o Newell’s, seria la joya del futbol Argentino.

Lo que le falta es un equipo ensamblado que lo acompañe.

Yo sigo pensando que no pueden jugar juntos. Uno u otro

Lo estoy escuchando y el gordo cara de virgen la tiene enterrada hasta la nuca mas o menos, terrible la bronca que tiene y no puede justificar con nada, cada vez Ramon le cierra un poco mas el culo, bah o se lo abre, porque se lo esta tumando cada 2 por 3…

Es menos que tibio, si vos te conformas con eso allá vos, yo quiero otro tipo de jugadores, más un 10. Si no habrá que cambiar el esquema y jugar sin 10, y ver quien se puede hacer cargo del equipo.

Y vos vivis en los 90’ :lol: yo no me conformo, solamente te digo que la realidad es esa, es el jugador mas goleador desde que volvio ramon