River 3 - Tigre 0

TE juro que pense lo mismo

Yo lo pongo al Malevo por Rojas ya, confio en su pegada, en los 2do tiempos entra bien

Vuelvo a repetir lo que dije en la fecha anterior en la arrastrada contra Sl. Este equipo juega mucho peor que con Almierda, AUNQUE USTED NO LO CREA!! Con Almierda creabamos situaciones de gol, es más, hacíamos goles, jugábamos pésimo y eramos flojos y boludos atrás, pero esto de ahora es vergonzozo. A Help, Tigre y Godoy Cruz no le podemos hacer un gol!!! Y a los dos últimos ni siquiera le creamos una situación de gol!! 2 goles en 6 fechas!!! Peor que Racing!! Y de juego no hablemos…

mira que yo no entiendo por que matan a carbonigga tan pronto como en las peliculas matan al negro de primer, a mi no me parece el peor del partido ni cerca y de los que tenemos arriba entre el y andrada son lo mejorcito hoy.

Va a tener que meter una línea de tres de entrada. Esquema bielsiano: sólo saco a Rojas y meto a un carrilero derecho. A Carbonero lo mando de Wing y por izquierda a Andrada.

Porque lo vieron tan mal a Rojas? Ustedes ven que de 10 pases erra 1 o 2, todos razantes y fuertes, y que Vangioni se entiende con el? En todo caso Carbonero es el que jugo horrible, Lanzini peor, y Ponzio bue

Juan seamos sinceros, no es HOY, es SIEMPRE; este tipo juega bien una vez cada 10 partidos y con eso roba y lo que es mas increíble muchos lo defienden, juega 2 o 3 partidos mas o menos aceptables cada 6 meses, a vos te parece que un tipo asi puede ser titular en River???

Desastre . no tienen idea de como atacar , es impresionante . un equipo que tenga a ponzio como titular no puede generar futbol es asi , es uno menos el fiambre ese

Ponzio sos un desastre!!!

Sos el único que lo ve jugar bien a Rojas, es recalcitrante verlo jugar, un perro mas.

En lo que va de la temporada debemos haber tenido 6 situaciones de gol es imposible ganar asi ni siquiera es que erras goles no generamos situaciones! Jamas los arqueros rivales deben de haber tenidos partidos tan tranquilos

Ya estamos jugando con linea de 3. Linea de 3 o linea de 4 no le hacen un gol a nadie.

Y tu calidad para escribir tambien :lol:

Qué fácil que es estar en la primera de River, qué fácil

Ah, me olvidaba. Saquen a Ponzio por favor. Ese tipo es un aborto y se cree el dueño del equipo.

Este equipo de mierda no va a salir campeòn, ahora con que me conformo? terminar entre los 8 mejores por lo menos y ganarle a la bosta

No me da putear a ningun jugador. No veo uno que sea la razon por la que jugamos mal. Es el equipo entero que no juega a nada. No hay juego asociado de mitad para adelante. Solo con tiros de afuera, o por errores de los defensores llegamos

Por que mierda juegan mercado y rojas?
Lo increíble es que aguirre no vaya ni al banco.
Ah y ponzio sigue de titular y capitán…parece joda esto

Che, no era que Vangioni de 11 era Bale?, hoy creo que fue de sus peores partidos en RIver…

Mira que ha tenido partidos malos, pero este no es uno de ellos para mi, no te digo que la este rompiendo pero ni ahi esta entre los peores como Ponzio, Carbonero, Lanzini y Simeone