River 3 - Tigre 0

Tan dificil es darse cuenta que con este mediocampo es imposible jugar. Carbonero-Ponzio-Rojas, debe ser de lo peor que le paso a River en su historia. Un desastre por donde se lo mire

El arquero de Tigre se la pasó twiteando el primer tiempo, faltó que se vaya a sentar a la par del banderín del corner.

Lo peor de todo, es que seguro el primer cambio es el malevo, somos un desastre…

Vangioni está de 3.

No escribo, ¨tipeo¨, me chupa un huevo la ortografia en un foro … nunca falta el salame que destaca esas pavadas.

Este debe ser uno de los peores RIver de los ultimos 10 años

No es culpa de él, NO TENEMOS 10. Ni lo tendremos en este semestre. Ya la cagaron en la pretemporada, Ramón se bajó los lienzos y tenemos esto. Es culpa de Ramón, ahora no tiene ningún pretexto.

Me da tanta risa cuando, hasta los periodistas “expertos” dicen que Vangioni de 11 rinde mejor. Siendo que hace como 3 años que juega de lateral. Jugando de 3 en River hizo 5 goles y fue figura el torneo pasado. No tienen parametro para decir esto

HAGAN UN GOL, POR FAVOR

Totalmente de acuerdo! AHORA: Esto quiere decir que se tiene que ir Ramon NO! Que tiene que dar un golpe de timon y rajar a los que no ponen ni actitud ni una pizca de amor propio para jugar? SI! OJO! El NO de Ramon es por ahora, eh! Esto es un dolor de huevos FECHA A FECHA! CREO QUE OLIMPO HACE MAS GOLES QUE RIVER.

que horrible, NADIE SABE sacarse la marca de ensima, nadie te encara, nadie gambetea, no hay juego asosiado, asi es imposible…

ENTRÓ BOTTINELLI POR BALANTA .

Jugando así, no le hacemos un gol a nadie.

Hizo los goles jugando en la zona
de volante, es mas todo lo bueno que hizo vangioni en River, fue en la zona de volante, de lateral bien no anduvo porque no sabe marcar

Dale loco pongan como en la Copa, como se nota que el torneo lo juegan con una paja terrible

Yo diría que River es horrible hace diez años…

Q tiene apo, un cofite en la boca ?

Y mas vale que queres que haga goles en la “zona de 3” que queres que le pegue de mitad ed cancha? Nunca jugo de 11 en River, salvo contados partidos con linea de 3, siendo carrilero

Entro botinelli :cry:

ah bueno encima sale el negro por botinelli