River 3 - Tigre 0

Rojas retirate, me da verguenza pedir a Ferreyra, pero bue
Que tristeza’pensar que fueron los mejores 45 de Ponzio desde meses. .

A mi nadie me saca la idea de que esto es falta de trabajo en la semana ya van 6 fechas y 2 partidos por copa y no jugamos a un orto, equipos con un rejunte de matungos te muestran una idea clara y nosotros con un plantel masomenos decente a que jugamos?

No, fue parejo, un desatre de principio a fin, yo creo que todavía algunos no tomaron real dimensión del problema que tenemos en manos, este equipo no le hace un gol a nadie, y ya no corre la excusa esa de que cuando lleguen Teo y Mora somos el Manchester, ya jugaron y dimos pena.

Este equipo en función de ataque, en cuento a desmarque, ideas de juego y sociedades me me hace acordar al River de Astrada y Gorosito que uno sabia de ante mano que si teníamos suerte empatabamos 0-0, porque no le haciamos un gol a NADIE.

No, Ponzio intentó por lo menos. Yo lo pondría a Krane, y Ponzio lo sumo a tres cuartos con Rojas y Vangioni para tratar de que patiemos al arco aunque sea. A Lanzini lo mando a dormir al banco un rato largo.

No pueden ni tirar un cento o un corner como la gente, Rojas no sabe levantar la pelota. Que bien que la hizo GC vendiendonos a este tipo.
Y Lanzini es más arquero que enganche.

Carbonero hace todo al reves. Cuando la jugada pide pase, amaga, cuando la jugada pide amago intenta un pase imposible, y cuando la jugada pide que tire el centro, amaga.

Qué equipo tan intrascendente Tigre, por dios, cualquier equipo decente ya le estaría ganando por dos goles o más…

Es preocupante la falta de calidad de este plantel.
Mas halla del funcionamiento colectivo, si despues los jugadores no tiene calidad para desnivelar es dificil.

Carbonero fue el unico rescatable de estos 45 minutos.

EL comentarista es bermudez , BERMUDEZ que hijos de puta.

Puteamos porque juega el Malevo y no Rojas. Después entra Rojas y no puede patear un tiro libre sin que pegué en la barrera.

Dejenme de joder, son de TERROR.

Estoy viendo River Colon nuevamente.

Me voy, lo unico que espero es que si entra el muerto de Mora me cierre el orto.

No le puede pegar TAN mal a la pelota Carbonero, lo mismo el resto del equipo, no hay uno que le pegue bien.

Lo de Rojas realmente hoy, es para que se replantee si quiere continuar su carrera como futbolista.

Fundamental el ingreso de Ledesma, para hacer correr la pelota de manera mas fluida.

Bueno anda metalizandote que en este torneo no llegamos a 25 ni de casualidad.

Jugamos peor que el apertura 08. Al menos aquel equipo llegaba unas cuantas veces, estos no cruzan 3/4 de cancha

Que se yo pongan al Malevo, es menos malo que Rojas

Carbonero fue el mejor lejos, eh… mirá que me parece un medio pelo total, pero el único que generó algo

la apatía de Carbonero y Rojas me exasperan. No prejuzgo como jugadores, si no actitudinalmente hablando. Son unos tristes de mierda, la puta que los re parió.

Rojas al menos pasa la pelota a sus compañeros. Vangioni piensa que todo es correr por un costado. Tiren de una vez un centro.

Punto aparte para Ponzio, le pegó 3 veces, la primera horrible, la segunda con un choclo(se veía que iba a ir rebotando a los muñones de García) y en la misma jugada un tiro de rugby