River 3 - Tigre 0

No cobró falta en ataque, salió la pelota en el córner antes de ir al área.

Entre esto y lo que hicieron el otro día contra San Lorenzo me hacen pensar si realmente debe ser tan difícil hacer bien un córner.

Que embole

No recuerdo a un equipo de River que le cueste tanto meter un gol.

Kranevitter por Ponzio. Gracias.

Que asco loco la concha de sus hermanas vamos a terminar haciendo 5 goles en todo el campeonato en 9 partidos 3 goles asco damos asco!!!

Depende lo que entiendas por juego

:lol:

Esto me da a pensar que como termina el partido y cada uno para su casa, el domingo que viene nos vemos de nuevo, hasta un combinado choto de cualquier lado juega mejor que River

Esa no es la cuestión. Nadie sabe generar espacios. Los piques estan.

Carbonero me disgusta X(

Mejor tomo el largavista y me voy a ver a mi vecino…digo, a la luna tapando a Venus, a la luna tapando a Venus.

No tenemos un puto tipo que te meta un pase profundo, que sea inteligente para jugar y por eso mismo… QUE CARAJO HACE KRANEVITTER EN EL BANCO?

Hubo buenas jugadas pero falta la puntada final viejo. Bien Andrada, Carbonero por favor termina una bien hermano!!!

Rojas y Carbonero son de lo peor que tiene River. Volver Malevo, volve carlitos sanchez

Mercado intentando explicarle un movimiento a Vangioni…me da colera.

Coincido.

Ni mas ni menos.

Lo mejorcito, la dupla Vangioni, Rojas. Andrada los primeros 30 minutos, y nada mas. Horrible Ponzio ya es demasiado obvio que no quiere jugar con Ramon, con Almeyda era Redondo.

Adentro Kranevitter por Ponzio, y Malevo o el que este por Simeone que ni toco una pelota

VOLVÉ FABBRO.

Ya tomé mi decisión, por más que pierda la pelota 80 veces por partido, lo quiero con su 2 pases gol por partido y buena pegada.

Carbonero hijo de puta, qué muerto que sos.

Lanzini apenas arrancó iba para adelante como loco, ahora se caga todo

lanzini de 10 pases 9 son para atrás
rojas un asco, simeone desaparecido
no quiero un torneo de menos de 25 puntos nunca más River, dejate de joder