Se jugó mal,varios jugadores volvieron a demostrar que no están a la altura de River (Pires,Luna,Rojas). Pero se terminó redondeando un buen torneo, mas que nada por quien esta sentado en el banco y por el paupérrimo nivel del fútbol argentino, pero igual es valorable viniendo de varios años de campañas muy malas.
Hay que depurar el plantel y no equivocarse en las compras,que con no mucho mas,el torneo se pelea,porque insisto,el nivel es muy bajo.
PD: Con respecto a la jugada de Iturbe,para mi se equivoca, vos podes y debes hacer el gol y gambetear si es necesario, pero lo de los gestos a la hinchada fue innecesario,yo si era jugador de San Juan también me hubiera calentado.
Que Iturbe pise la pelota no es una canchereada, así estamos en el FA que avalamos las patadas pero si la pisa uno en un partido con diferencias es un crimen.
Lo que es condenable es la reacción de calentura y la tribuneada. Le pasó por ser muy pibe y no saber manejar situaciones
Hablo exactamente de la misma calidad a la que te referís vos Mariano, justamente la que NO tiene River y siempre fue lo que históricamente marcaba la diferencia, es exactamente lo que vos pusiste, no me refería a la calidad que TIENE, es lo mismo que planteás y que seguramente se entendió de otra manera. River toda la vida tuvo los mejores jugadores y cuando compraba al mercado local eran siempre los mejores, a diferencia que ahora el resto no los venden acá como hacían antes pero ahí tampoco radicaría el gran problema, hoy ya no tenemos 2 o 3 jugadores en inferiores por año como para mantener un capital, ya tenemos que parecernos a los equipos chicos que esperan que salga uno para hacerlo guita, y creo que un club de la magnitud de River debe contar con las herramientas para que eso no suceda, fijate que tienen que vender a Balanta si quieren traer algo decente, sacrificar en un puesto para reforzar otro y eso en cualquier parte del mundo se llama improvisación, es lo que vienen haciendo estos tipos desde hace una década. Lo que noto es que todavía no se tomó en mucha gente real dimensión de dónde venimos, está todo bien que Ramón llevó a estos muertos a pelear el torneo casi hasta el final pero a mí en lo personal no me causa ninguna algarabía, hasta creo que si no se desarmaba el plantel que ascendió y venía Ramón éramos campeones de entrada, se trajo un buen arquero y un lateral por izquierda pero se fueron Cave, Chori, Maestrico, Ocampos, y a esos hay que sumarle las desgraciadas lesiones, capaz que Dap se creyó que ascender fue un logro.
La verdad que es un poco injusto a veces, SMSJ hizo muy bien los deberes como para quedarse, lo tenía más que merecido y tuvo que lidiar contra arbitrajes también.
Argentinos tenía merecido descender también por lo que hizo durante todo el campeonato y por lo desagradable que es Caruso.
Una cosa trae la otra, los gestos los hace por cómo lo fueron a buscar en el piso, sino no pasaba nada, tampoco lo matemos y nos creamos que los sanjuaninos fueron unos pobrecitos, en la de Lanzini también se lo quisieron comer crudo, paremos un poco la mano loco, el chabón pasó 3 jugadores y lo plancharon, ahora resulta que si gambeteás es porque estás cargando al rival, yo no lo puedo creer, hoy parece que si te meten un caño tenés licencia para matar y está justificado, LA PORONGA!!!, eso es por lo malos que son los árbitros que dejan pasar todas esas cosas, pero es a lo que llegamos, el que tira un lujo es un hdp que hay que matarlo y al que la revolea al lateral lo aplaudimos…
No digo que Caruso sea Johan Cruyff pero al menos iba a salir a protestar y armar quilombo en todos los partidos, aunque sea eso es mejor (aunque traiga quilombo) que la tactica de “Ojos Llorosos” de llorar calladito en el banco mientras Bostarella le armaba el equipo.
Yo lo entendí de otra manera, el tipo despues de pisarla se quiere quedar en el suelo (lo que hizo SMSJ todos los partidos en los que estuvo en ventaja), se acerca uno y le dice de todo, Iturbe no reacciona, se para y le pide a la gente que aliente, y la gente cantaba por River ahí. Para mí estuvo bien, faltarle el respeto era decirle “hubieses ganado antes” o un “te vás a la b”, esto de pisarla no me genera nada, si son mejores que te la quiten sin foul, y si foulean que no se quejen de las tarjetas.
Cuando nos tocó a nosotros nos la pisaba hasta Desábato, y si entraba uno de River en ese jueguito y le pegaba para mi era un flor de dolobu.
Además tenían que hacer 3 goles en 3 minutos con uno menos. Buscaron un justificativo para pegar de la bronca que tenían.
Y pero fijate vieja,repasá un poco el partido y vas a ver a los de San Juan pegandole a Lanzini por hacer una buena jugada,al arquero puteando a Luna por cabecear! y para cerrar con la frutillita del postre le pegaron en el piso a Iturbe.Osea,no tenés sangre si no reaccionás después de todo esto,no tenía y no tengo nada contra SMSJ pero que la chupen