River 3 - San Martín (SJ) 1

Aclaro que no lo ví con mi viejo, osea, se mantiene mi teoria

No mires nunca mas un partido con tu viejo jajaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora si Osvaldo, como vos decís te entendí exactamente al revés. Concuerdo a pleno y también estoy convencido que con el torito, el chori y Ocampos teníamos suficiente como para no sufrir verguenza cada vez que entran Luna y FM9. Todavía no entiendo que clase de mierda tuvo el mono presidente para dejar ir a Cavenaghi (Dominguez era mas dificil) que tenía el pase en su poder (del depresivo ni hablo, me genera bronca retroactiva), como si nos sobraran 9.

Alguien sabe donde puedo ver el resumen del partido de ayer? en youtube todavia no aparece creo

Descenso: River 3 vs San Martín San Juan 1 - Torneo Final 2013 - HD FULL - Fecha 19 - YouTube

Seamos buenos, no la piso en todo el torneo el hijo de remil puta y la viene a pisar cuando termina de liquidar a un equipo que se esta descendido y nosotros peleando por nada, AHORA LA VENIS A PISAR?, dejate de joder.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Iturbe no tiro un puto caño en todo el campeonato y ahora se acuerdo de que le gusta pisar la pelota?, algo innecesario, el partido ya estaba ganado, river no peleaba x nada y los sanjuaninos ya estaban descendidos. Hubiese hecho esto en todo el campeonato, si es un Lamela el que la pisa lo voy a justificar porque es su modo de jugar, pero el autito chocador este que lo unico que hizo en todo el campeonato es tirar la pelota para adelante y tratar de ganar en velocidad en toda su puta estadia en river amaso la pelota, lo que hizo no se hace.

Excelente esto, yo siempre quiero jugadores de buen pie en mi equipo, hoy en dia se aplaude mas al rustico por tirar un pelotazo a la tribuna que a uno que se manda un lujo, y los sanjuaninos ya estaban sacados por el contexto, tampoco son ningunos santos

La culpa no es solo de los árbitros, no hay que olvidarse de la mediocridad de los jugadores y de los periodistas que viven bajando un mensaje nefasto que justifica esa mediocridad.

Lo que pasa Elías que hoy pàreciera que te tenés que hacer el guapo en la cancha para ganarte el respeto de compañeros y público, en la época de los potreros era muy común gastar al rival pero nunca iba a reaccionar, y eso que muchas veces se jugaba a muerte, acá estamos hablando de profesionales que cobran buena moneda y terminan en una pelea callejera de borrachos, ¿entonces Yepes lo tendría que haber fracturado a Riquelme aquella vez?, fijate al que lo rajan en la jugada de Lanzini cómo lo pechea y le agarra la camiseta al referí, se lo hacías a un Castrilli y poco más era pena capital:twisted:. Abrazos.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Y técnicos también, que muchas veces reaccionan injustificadamente, se habla de las famosas pulsaciones, ¿y ellos que están sentados en el banco?, la famosa pelea entre Carusso y el gordo Assad, con eso están fomentando la violencioa en las tribunas pèro nadie les dijo nada, después vienen a parar el partidfo por los cantitos xenófobos, me parece que se está boludeando demasiado en el fútbol argentino y todos los días los jugadores inventan pelotudeces nuevas, como ahora está de moda “engancharte” solo en las piernas del rival para ganar un foul.

Lo de los cantitos está mal, pero no porque esté de acuerdo con la xenofobia, está bien que se repudie eso, el tema es que con el criterio actual está bien decir “son todos putos” o sea ser homofóbico, o cantar sobre matar a otros, porque no se para un partido por eso. Se hace todo a medias.

Con lo choto que es el fútbol argentino, si además le empezamos a caer a los que tiran lujos, gambetas, pisaditas, etc., chau, me voy a ver ping pong.

Jaja un atrevido ese Ledesma, y Delfino otro bobi, como se dejo pechear… imaginate como le tendrian que haber pegado al Beto, que jugaba como los dioses y tenia un estilo sobrador casi despreciando la pelota… lo peor es que los jugadores que se hacen los polentas la mayoria no se la banca, se hacen los poronga porque sabe que nunca van a llegar a agarrarse a las trompadas limpias como pasaria en la calle… a los dos segundos ya tenes tres que te estan agarrando y murio todo ahi, mucho ruido y pocas nueces, si fueran guapos de verdad se agarran a la salida del vestuario, abrazo!

No chabón! Qué Farinella? Lo lees? Yo ni eso…

Si vos te hacés cargo de las gastadas, te rebajás… ni pelota a lo que cantan los equipos chicos. No les demos entidad… es como decir “me lastimaste, y ahora se lo canto a otro”. Es cosa de niños eso…

La grandeza incluye no darle pelota a las gastadas… ¡Mirá si me voy a deprimir porque un hincha de Rafaela mi dice “Vos sos de la B”!!! Me chupa un huevo…

Hace muchos años, Huracán se fue a la B jugando contra River, y nuestra hinchada, lejos de gastarlos, cantaban “Va a volver, va a volver, el globo va a volver”… así tendría que ser. Eso es grandeza… no un estadio con 60.000 hinchas del equipo más grande del país gastando a una delegación de 40 sanjuaninos que se rompen el orto para hacer un buen torneo…

[quote=“Luis, post:867, topic:104343”]

y si, está mal… adentro de la cancha, sea la camiseta que tengás puesta, de última son todos compañeros de laburo, colegas, y es jodido este tipo de actitudes cuando el otro está pasando por un momento dificil…
[/QUOTE]yo creo que cualquier jugador de san martin lo unico que puede envidiarle a iturbe es el intermediario que lo metio en el porto d y lo trajo a river por una fortuna,porque desde la tecnica creo que si no son lo mismo te aseguro que encontras alguno que es mejor que este muchacho