No me gustó para nada el partido y tampoco me gustó lo que hizo Iturbe. No entiendo como es que Ramón no les va a pegar una patada en el orto a Rojas y Luna, es incomprensible.
Justo antes del partido te iba a preguntar por quién ibas a hinchar…
El primer gol de River no fue de ocote, en esa no coincido con vos. Después en lo demás, entiendo tu calentura…
Porque dicen que canchereo? no canchereo, estaban sensibles los de san martin, alderete lo bajo al, otro lo agarro del cuello pero claro el malo es iturbe, que se dejen de hinchar las bolas
los jugadores de San martin reaccionaron como si Iturbe dijo algo mas aparte del gesto ese que se vió…
una lastima no tener mas al pibe Iturbe…respecto a la polémica por favor es demasiado nefsto como los periodistas victimizan al equipo provinciano diciendo que la culpa la tuvo el pibe cuando lo único que decidio hacer es jugar y divertirse con un resultado favorable…acaso eso esta mal?acaso hay que jugar de forma picapiedra para que venga un periodista pelotudo a decir que juega con elcorazon…
el pibe no se mando ninguna después lo de la seña fue a la gente para sentir la despedida ya que era su ultimo partido,quiso despedirse con algún chiche y como teníamos a un equipo de provincianos que no saben comportarse como señores la termino ligando el pibe.
muchos tienen que dejar de victimizarse y lo periodistas dejar de hablar al pedo,solamente en este ingrato país se llama cancherear al juego lindo que se puede ver en europa…asi estamos con cada picapiedra…menos mal que leo se fue a Barcelona.
Pusiste que el pibe es la segunda vez que desciende en el monumental y sonó como si hubiera tenido la responsabilidad de un tipo experimentado y consagrado…
y si, está mal… adentro de la cancha, sea la camiseta que tengás puesta, de última son todos compañeros de laburo, colegas, y es jodido este tipo de actitudes cuando el otro está pasando por un momento dificil…
GRACIAS POR ESTO SANJUANINOS
No no, estás equivocado, si lo decís por lo de affranchino lo dijo otro usuario, no yo, fijate bien.
Yo lo que dije es que me daba gracia que Trapito intente separar en una pelea porque es muuuuy flaquito, es como que te separe una ráfaga de viento, eso dije.
Baile.
Uh, tengo que largar el poxy.
Segundos, salimos segundos.
Alta apoyada de sogan de ambos…
Pero no canchereó Luis, quiso pasar y lo bajaron!!!
No es importante, ni el fin del mundo…
PERO A NOSOTROS ALGO PARECIDO ME ACUERDO EN AQUELLA PROMOCION UN JUGADOR CANCHEREO Y NADIE DIJO NADA NI RECCIONO…
HAY QUE BANCARSELA SINO MIREN LA LIGA ESPAÑOLA O INGLESA DONDE SE PUEDEN VER LUJOS Y MUCHOS RIVALES SE RESPETAN,LOS QUE ESTUVIERON MAL FUERON LOS DEL EQUIPO PROVINCIANO.
Medio sospechoso en lo que te pones a pensar :lol:
pero no creo que sea solo una cuestion de tirar un lujo, que de última sería lo de menos… el tema es que hay una actitud de por medio… si Iturbe tiró un lujo en el segundo tiempo vs la bosta, ahi si te doy la razon
dejense de clavarse el asiento en el ojete manga de putos…vayan al kdt
Dada las circunstancias prefería que ganara san martín. Ya tenia decidido no verlo si por ej el partido pasado river le ganaba a lanus y tenia chanches. Lo positivo de esto es que ya no voy a tener este problema el año que viene.