Sí, pero que se meta Barovero es como que te quiera separar una ráfaga de viento…
Che, histórico lo de Affranchino… Descendio dos veces en la cancha de River.
:mrgreen: pobre trapito ee, quiere imponer respeto
jaja hablás de fracturar a un tipo y después decís que él es el sucio?
la próxima le damos la pelota a san juan, así no se enojan si alguien tira un caño
Uh, dejá, y el otro día, cuando se decía que River buscaba un volante por izquierda, se preguntaba: “ahí? si está rojas…van a buscar a alguien ahí?”, inflando los cachetes y poniendo esa cara de pelotudo que te dan ganas de meterle una patada con borceguíes con punta de acero en la jeta…gordo tragaleche de aguilar.
Admito que lo voy a extrañar a Iturbe, era el unico jugador rapido y habilidoso del plantel. Que lastima que haya venido por tan poco tiempo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jaja, que grande el grone, salió a separar con la chota en la mano…“dale, vengan de a uno” les decía…:lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Que gente pelotuda Dios mío…como no se mueren todos
Los problemas que tiene Pirez por favor. Recién veo el gol, primero estuvo mal Vangioni porque pierde la espalda, pero para mi eso es porque claramente no es lateral izquierdo. Pero lo de Gonzalez Pirez es demasiado básico. O sea lo tenés ahí, adelante tuyo, y ante la posibilidad de que tiren un centro y defina. No podés quedarte parado mirando, es muy amateur el error.
Pero el tema es ése, que no canchereó, quiso pasar y lo bajaron. El tema es que justo lo agarraron de punto a él los otros pelotudos porque ya la tenían bien adentro.
Claro porque tuvo una responsabilidad terrible…
No entendí Sergio.
Iturbe no hizo nada, dejenme de joder. Encima veo que pidió perdón, perdón de que?. Justo estaba a la altura del banderín del córner en la Belgrano alta, el pibe venía de hacer un gol encima, la llevó buscó el córner y listo, tanto se van a calentar?.
Vergonzoso los jugadores de SJ, habían hecho unos últimos 4/5 partidos muy buenos, podrían haberse despedido de otra manera. Y Delfino, bueno, siempre se le escapa el partido. Siempre lo pasan todos por arriba.
En fin, voy a extrañarlo a Iturbe
Ni en pedo canchereó. Desde cuando pisarla es cancherear?. Sabés como extraño a gente que la pise… sólo el Lobo lo hace en River.
Es curioso que se defienda mas al que pega sin pelota, como lo hizo somoza con los jugadores de racing, y este caso, y se ataque a los que quieren jugar FUTBOL, hablan de tener “codigos” cuando ellos mismos son los que los rompen al agredir fisicamente a un colega.
Bianchi “metele que éste sobra” es decadente escuchar eso.
Voy a hablar con el corazon.
River en el primer tiempo hizo un gol de ocote y el otro en posición adelantada. El gol de iturbe viene de una salida de un corner que no cobraron y la expulsión del central de san martin es producto de un penal que no cobro el arbitro. Te puede parecer o no. A mi me parece que si es para river la cobran.
QUe raro delfino…la misma mierda que cuando nos mandaste a la promocion en el partido con san lorenzo. Nunca mas este forro.
De todas maneras quiero agradecerle a los jugadores de san martín por la entrega después de tanto robo llegar a la ultima fecha con chances no hay nada que reprochar.
Gracias a los jugadores y a la dirigencia por hacernos creer que con un equipo chico es lo mismo que cualquier otro. Asi que el año que viene volveremos a ascender para después dependiendo quien este peleando el descenso se vera que pasa con nosotros.
Obviamente que decienda san martin le importa solamente a los sanjuaninos y como dice la frase. Dios existe pero atiende en capital.
Ahora con el tema de river.
Hoy estoy con bronca…nunca una alegria river nunca…cuando tenes que ganar no ganas…cuando tenes que perder ganas anda a cagar jaja.
Ahora hablando enserio. Urgente para el campeonato que viene refuerzos. Sobre todo un 10. Hay muy poco volumen en el medio campo. Y estamos rifando nuestra suerte en ese tema en ledesma. Hoy se noto que no estaba. El circuito de river depende de un tipo que tiene 35 años actualmente. Es alarmante.
Bien lo del negro y que lento que esta maidana…un desastre. Pirez perdiendo a caprari en el gol. Jugada clásica del muerto este.
Nada mas.
Sepan entender mi doble camisetismo. Cuando tenia 5 años san martin jugaba con villa obrera, arbol verde, del bono y desamparados.
jugamos todo atras de contragolpe…
mal adelante, atras se marca mal…y el mediocampo no marca,no ataca …
sinceramente no se ni como salimos terceros
sencillo: los rivales son peores todavia… de terror el nivel del futbol argentino
Terceros no, segundos.