La de Abecasis a Mas? No, por lo que vi, ni lo toca.
Bue…
Que pelotudos
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Bue…
Que pelotudos
Será porque estará esperando que seas mas tolerante? Va a tardar mucho entonces.
Listo, en 55min ya sabemos que no sirvió, lo prestemos a Sarmiento de Junín o Aldosivi yaaaa!
Vi el video de ese Cristian Alvarez en el Ole…a quien le vas a pegar vos pelado puto!!! masca bulto!!!
Pero que la chupen los bosteros, que sepan todos que cuando vengan al Monumental, van a descender, los vamos a coger a todos los que lleguen llorando por un puntito que los salve del descenso, a todos los vamos a decapitar, a todos, que vayan sabiendo, las ultimas fechas de las temporadas, que se cuiden, porque los vamos a descender, van a morir todos los que lleguen con chances de salvarse al Monumental!!! OJO!!! TODOS VAN A CAGAR FUEGO CUANDO LLEGUEN AL MONUMENTAL!!!
Aca el unico que me demuestra necesitar rebajar una opinion sos vos. Yo no llamo ridículo a lo expresado en tus oraciones, por mas de que no las comparta, y lo de no poder podes entenderlo como quieras. No es tan lineal ni directo. En cambio vos me empuñas tu concepto de ridiculo en cada opinion. Ademas, deje de discutir hace tiempo en este foro, pretendo terminar las discusiones en buen puerto.
Aca no hay nada que responder. El intercambio de respuestas se termino cuando dijiste que las situaciones eran las mismas. Creo haber dejado bien claro que para mi, la intención es exactamente la misma en cualquier cancha. Yo detracto, rechazo la intención. Que después en una cancha u otra no sea lo mismo es algo que no amerita el concepto de Ridiculo y algo que no discutí, solo lo empaquete para meterlo en un contexto similar.
Si. Me parece que desde hace años todos los equipos van al Monumental a hacer circo, a hacerse notar, a jugar para que los compre la bosta, lo cual demuestra que son medios pelo por definición, y debemos eso a los muertos de jugadores y dts que tuvimos, como puse en otro mensaje, con jugadores como Gallego, Ruggeri, etc, nadie venia a hacerse el guapo a River, eran todos mosquitas muertas como diría mi abuela. A la mierda todos estos equipitos, hay que volver a demostrarles a todos que esto es River, que tengan respeto y miedo de venir a jugar al Monumental, por lo que represente futbolísticamente el rival, y por la personalidad de los jugadores. Ramón tiene que volver a generar ese estandar que River supo tener históricamente.
Ahi vi el video de lo que paso con Iturbe, que la chupen los jugadores de SMSJ, tremenda falta le hacen sin la pelota, encima le pegan en el suelo, que esperaban??? A LA B MIERDA!!! OTRO MAS!!! como debe ser, si quieren quedarse, que ganen hdp!!!
Esta vez no fue culpa del flan maidana, el estaba con su marca, el que lo suelta a caprari es el salame de pirez, como siempre abriendo la jeta. No entiendo, juega de stopper, tendría que estar pegado al delantero como una estampita, y sin embargo, lo deja solo. Es de terror este hdp.
No, igual para mi no es culpa de nadie. Rompe los esquemas que uno de los centrales haya estado ahi. El que la cabecea al medio era uno de los centrales de ellos. Por eso quedan mal las marcas.
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
No, igual para mi no es culpa de nadie. Rompe los esquemas que uno de los centrales haya estado ahi. El que la cabecea al medio era uno de los centrales de ellos. Por eso quedan mal las marcas.
JAjaja no lo conoce a nadie a el de San martin y dice que lo va a cagar a trompadas que el futbol da vueltas y ya se lo va a encontrar jajaja dejate de joder, Alvarez se va a podri en la B y iturbe la va a recojer en pala en Europa.
uuuuuuuhhh!!! hace cuanto que vengo viendo jugadores con sangre de pato, yo creo que los ultimos fueron Mascherano, Orteguita, y algun otro, pero de ahi?? todos ven como nos meten la mano en el orto y nada, no reaccionan, miran para otro lados, se van al costado de la cancha para que les masajeen las nalgas, ya es mucho tiempo que venimos sufriendo a jugadores con esa sangre, espero que Ramon les haga entender que estan en River y que se hagan respetar y que hagan respetar la camiseta en la cancha.
YTrapito haciendo vista. La pelota le pasa por la naríz en el área chica…
Iturbe no hizo nada termino sufriendo la desesperacion de los de San Martin que es entendible porque se los cagaron todo el año-
Es un ciome el pelado pelotudo ese
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Es un ciome el pelado pelotudo ese
Todavía no entiendo por que el zapato del arquero de los pisauvas se calentó con el pendejo Iturbe. El pibe estaba arengando a la gente de River ¿Qué joraca se peina para la foto el sin manos este?
Para mi Iturbe canchereo al pedo, le estas ganando 3 a 1 a SAN MARTIN DE SANJUAAAN NENE, y con uno mas, hiciste 3 putos goles en todo el campeonato y te haces el cheronca pq le hiciste el 3ro a un equipo descendido?, no me cabio nada a mi, yo soy el 3 y le fracturo tibia y perone, ensucio el partido al pedo.
A todo esto, según la página de Olé se confirma algo que me pareció entender a mi cuando se terminó el partido, ¡el árbitro expulsó a Iturbe!
Estaría bueno saber porque carajo fue eso.
Puede que sea así Hernán, pero el gol lo hizo Caprari que apareció solo, si está jugando de stopper no lo tiene que dejar solo ni en pedo, tiene que estar concentrado todo el partido. Lo de estos defensores ya es nefasto.
Claro, y lo peor es que cuando pasó algo parecido en el Racing - boca fue “Que pillo Bianchi, el mejor entrenador de Argentina, yo también le pegaría a Centurión eh?”.
Destila bosterismo cada vez que abre la boca el gordo forro.