River 3 - San Martín (SJ) 1

No entiendo tanta discusión por lo de Iturbe, se ve clarito en la repetición como no hace nada fuera de lo normal, le quitan la pelota y después lo cagan a puteadas y creo que un par de patadas también recibió. La gente lo aplaude, devuelve el gesto y se arma quilombo… Minutos antes lo mismo con Lanzini, buscando liquidar el partido, o sea, en cancha de River que pretenden? HORRIBLE actitud de los jugadores san juaninos, que se caguen y la chupen.

Ahora, porque no se fueron a las piñas cuando les robaron alevosamente 3 o 4 partidos para beneficiar al rojo? Cuando los re contra cagaron a bombeadas? Se las agarraron con Iturbe por una cuestión simple, estaban en la b, con alguien se las tenían que agarrar.

PD: recién veo lo de Luna, que lo putearon por cabecear al arco, dejate de joder viejo.

Te respondo punto por punto.

1_Con 2 renglones me alcanza, no es necesario que escriba un texto entero para darme a entender.
2_Yo sostengo lo que dije, dónde ves que no puedo? estás, según tu punto de vista, rebajándote a mi nivel, descalificando mi opinión. Y te agrego de última, fijate que puse que entendí que comparabas las situaciones, pero que sigue siendo ridícula, porque (otra vez) no es lo mismo que un jugador de River la pise (que para colmo encima no la pisó) en nuestra cancha, que la pise uno de belgrano. Aunque esto se anula cuando Iturbe ni la pisó jaja.

Ahí tenés los argumentos, leelos y releelos, y después respondeme, porque lo único que hiciste fue querer rebajarme.

Y al final nadie contestó: porqué no jugó Tomy?

Las pelotas doble casaca, primero. Mas vale que es obvio discutir si decis que river REGULO el partido. En ningun momento hizo eso, me podes decir que era ida y vuelta pero en ningun momento river regulo nada porque sin la pelota no podes regular un partido, que haya sido certero en el primer tiempo es lo mas validero, de ahi a jugar bien pfff, falta mucho. Despues nunca jugo con la desesperacion hasta el minuto en el que Iturbe metio el gol. Ahi te creo que aprovechamos que estaban jugados, pero despues no y si notas la plantilla que tenemos, te das cuenta que ni siquiera tenemos un jugador para “tener” la pelota.

Para mi había sido, pero no vi nunca la repetición, pero en vivo me pareció una burrada del 4 y penalazo, tendría que verlo otra vez.

Y bien pegado hubiera estado.

Yo te respondo. Te referis a Tomas Martinez ?

Si la respuesta es si, te hago otra pregunta: Estas siendo ironico queriendo dar a entender que el pibe no la toco ?

Si la respuesta es si nuevamente… la verdad no entiendo que podes juzgar de un pibe con un puñado de minutos en primera, rodeado de jugadores limitados y al cual se le nota le falta bastante para la primera.
Mira que tenes jugadores para criticar eh, o tenes ganas de primerear asi si en un añito el pibe demuestra no estar a la altura te autocitas asi todos te aplauden tu enorme criterio y vision de futbol ?

Segui la flecha Nostradamus

river tuvo VARIAS claras para definir el partido, si esta murga que se esta llendo a la B y no inclina MINIMAMENTE la balanza significa que no tienen sangre, para mi, el 3 a 1 fue generoso, si river hubiera estado mas fino hace 4.

Cristian Álvarez, el pelado nefasto ese, después del partido dijo que ‘algún día nos vamos a volver a cruzar con Iturbe’. Alguien que le avise al fracasado ese que el pibe se va a Europa, mientras él va a seguir dando pena acá…

Osvaldo, no entiendo de que calidad de jugadores hablas. Si repasas nombres no es al pedo que se dice que River tiene que traer un 3, un 4, un 5, un 8, un 7, un 9 y un 10, como mínimo (sin hablar de que tanto Maidana como Pírez hicieron al menos torneos mediocres y que seguramente se van Balanta y Ramiro FM). River esta lejos de tener calidad de jugadores, a lo sumo tenes 3 o 4 en cancha y en algunos casos todavía se sigue dudando de ellos; Iturbe, que hoy por ejemplo fue el único delantero que hizo algo, se va seguro, Mora no rindió nunca, Ponzio dio asco casi todo el torneo, Rojas súper irregular, Mercado un perro, Abecasis otro… En fin, hay que traer 3/4 de plantel nuevo para el próximo torneo.

Para mi no, Abecasis se barre y Mas va y se cae, pero parece que Abecasis le toca, pero para mi no lo es

Y bueno, que queres, si se habla tan bien de él, queremos ver que tan bueno es, nada más. Igual, hoy no hizo casi nada, van a tener que darle más partidos.

¿San Martin no tuvo chances para empatar?

Totalmente coincido!!!

Estos boludos sacaron pecho ahora??? porque no lo hicieron antes, cuando les cobraron dos penales en 5 minutos??? en Rafaela??? siempre se quieren hacer los machos y nos quieren cargar, putear, bombear y se salen con las suyas, siempre, que la chupen y la proxima, que hagan esto en todas las canchas, no solo en el Monumental…

Y si estaban tan calientes y querian/tenian que ganar, porque no lo hicieron en vez de quejarse y pedirle a Luna que no los vacune con algun gol, pegarle asi a Lanzini cuando los bailo, o pegarle a Iturbe por nada, la cdsm!! que quieren??? A LA B MIERDA!!!

Forrinella, no quiero que digas una sola palabra maniana, llamate a silencio si hablan de River, gorrrrdo forrrrrooo!!! sorete bosteril que ya no recibis sobres de Aguilarcha, anda a hacerte coger con los monos!!! la CDTM!!!

Por ultimo, soy duenio de mofarme y cagarme de risa de quien se me antoje porque estamos en la A, a mi me cargaron de todos los angulos, que se las banquen ahora, esto es River y en el Monumental tenemos la obligacion de ganar siempre!!!

Admito que pensé haber puesto que entendía a lo que apuntabas. Lo pensé pero no lo puse, que raro.

El coscacho que se come Iturbe de Alderete :mrgreen:

Que hizo Iturbe? Vi que hizo gestos a la tribuna pero no me parecio que tuviera nada que ver con el otro equipo, no se porque saltaron asi.

Ah, fue penal esa jugada en el segundo tiempo? Para mi si pero estaba a 500 metros.

Ya me retracte, que se chupen una pija los de SMSJ.

me importa poco si SM tuvo chances de empatar, era una murga que se iba a la B, en el primer tiempo River fue superior, y en el segundo cuando se acordaron de jugar river jugo de contra ataque, a mi me dio TODO el partido, la impresion de que se ganaba. lo de SM fue puro arrebato, y si vos pensas que todas las chances que tuvieron tendrian que ser gol, y bue, si lo miramos de ese lado entonces river hubiera ganado 6 a 3…river fue superior.

Una nueva de los bosteros: el Monumental tiene mas descensos que Libertadores…

Tambien tiene mas copas del mundo que tricampeonatos la Bostanera.