Recién repitieron la jugada. La mandan al corner, uno le hace una falta. Iturbe se deja caer de forma un poco exagerada. Y ya ahí se le vienen todos encima. A patearlo y a recontra putearlo sin razón. El arbitro se lo lleva, queda de frente a la hinchada de River, que seguramente lo estaba aplaudiendo y él levanta a la hinchada. Ahí se le viene el resto al humo. Pero la bronca ya estaba desde antes. Estaban re calientes y explotaban por cualquier cosa los jugadores de San Martín. En la jugada de Lanzini fue un desastre, inexplicable que el pelotudo del 6 de ellos empuje al arbitro, e inexplicable que todos se enojen con Lanzini por gambetearlos
[/QUOTE]En la repetición, se ve que se le queja no por esa falta, sino por el “supuesto” penal de Vangioni a Riaño, minutos antes. Como diciendo “Eh! esa la cobras! y allá?, y el penal?”
no comparto, lo de SMSJ es MEDIOCRE, si no, estaria en primera.
si te sompatiza SM es otra cosa, entonces segun tu criterio, el gol que haces Cuevas a Racing era producto de otro equipo de River mediocre?..si se acuerdan de dejar todo en la cancha cuando faltan 10 minutos para irse a la B la culpa no la tiene River de apostar a la conrta.
Grande Iturbe… que se hagan culiar todos, River fue el descanso de absolutamente TODOS los equipos, hasta Brown de Madryn se nos cagaba de risa, me chupa la pija, que se la banquen hermano. Al margen, para mi no gasta a los de SMSJ Iturbe, levanta los brazos por la victoria, el buen torneo que hizo River y porque probablemente es su último partido en River, eso no es ningún gesto de provocación… si lo de Olave ayer a la hinchada de estudiantes.
1_Llamar ridicula a una opinion y despues refutarla con dos renglones es poco serio.
2_No, no comparo a River con San Martin, comparo las situaciones. Lo que pasa es que vos, a parte de señalar a dedo cuales opiniones son ridículas o no, no interpretas lo que uno escribe,no lo queres hacer, o tal vez no podes.
Nadie llamo ridicula a mi opinion, solo vos. No metas a los demas para justificar lo que no ahora no podes sostener. Y seguramente los otros tendrian motivos mucho mas serios como para refutarme lo que escribi, algo que a vos te falta.
¿Lo de Argentinos no fue mediocre? Bueno, sigue en primera igual.
Mas alla de una simpatia personal por SJ creo que a lo largo del partido fueron mas que river, sin el balance de Kranevitter y Vangioni y algunas pinceladas de Lanzini no se como hubieramos hecho. Es cierto que en ocasiones de gol fueron parejos, pero la pelota la tuvo siempre Luna y siempre la jugo para adelante. Asi que 10 minutos no jugaron.
pero si vos tenes simpatia como decis por SM nunca vamos a estar de acuerdo, yo soy de River, no doble casaca.
el partido se planteo para jugarlo de esta forma, en el primer tiempo River fue superior, regulo el partido y jugo con la desesperación de un equipo que se va a la B, gano 3 a 1, si 3 a 1.
Uno ve jugar a Pirez, Sanchez, Luna… y se pregunta dónde tiene escondida Ramón la varita mágica para hacer pelear el campeonato a esta murga.
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
El arbitro empezó cobrando TODO para San Martin, no lo aprovecharon… lo de Iturbe me pareció innecesario, como tambien fue desmedida la reacción, Iturbe no se burló de ellos, simplemente arengó a la gente de River… A Lanzini tambien lo fueron a prepotear por jugar al futbol, cualquiera.