tal cual, trasca a Iturbe le pegan un viaje cuando la pisaba para pasar a uno de los muertos esos, deci que la tele publica es de terror para transmitir, despues que lo cagaron a patadas no puede festejar con la San Martin? este es el famoso river, bajense los pantalones…y cierren el orto.
desubicados son ese rejunte de muertos que se van a la B al querer irse peleando, como todo mediocre…por favor, gente criticando a Iturbe…ni que se hubiera jugado en SJ, acá en River no solo te pueden gastar, te vamos cojer, a SM y a cualquiera que venga.
Pero Iturbe no la pisó, tribuneó.
A mi inicialmente me parecio al pedo la arenga al publico de parte de Iturbe, aunque de por si no tiene nada de malo ni se puede considerar una cargada al rival…
Ahora bien, en la repeticion se ve que le van fuerte sin pelota y una vez en el piso lo recontra putean e increpan. Puedo entender la calentura del rival por su situacion pero no la calentura con los jugadores de River. A Lanzini lo increparon por gambetear, a Luna por querer cabecear…o sea, no es claro que pretendian, que vaya para atras River ?
El partido de parte de River fue leal, se intento (poco por momentos) jugar al futbol, no se especulo con la necesidad del rival, no se hizo tiempo y no se cargo a nadie ni de la hinchada (salvo el final) ni de los jugadores. Creo que a SM se le salto la cadena por que no les salieron las cosas durante el partido y como resultado se la agarraron con un jugador que no eligio un buen momento para hacer un gesto a SU gente, igualmente me parecio exagerada y desubicada la reaccion de la gente de San Martin asi como lo fue casi durante todo el partido.
Rojas, otro que se cae físicamente los 2º tiempos. Tuvo una tarde bastante chota. Y Sanchez, por lo menos hoy definió, y fisicamente te corre hasta el final. Hay que traer un 3, que Vangioni pase al diome y un 8.
Y ese tal García, el ayudante e Madelón…:lol:
qué le dice? “Chino, la puta que te parió!” o algo asi no? jaja me cagué de risa
lo perdonó bastante el hijo de puta
Recién repitieron la jugada. La mandan al corner, uno le hace una falta. Iturbe se deja caer de forma un poco exagerada. Y ya ahí se le vienen todos encima. A patearlo y a recontra putearlo sin razón. El arbitro se lo lleva, queda de frente a la hinchada de River, que seguramente lo estaba aplaudiendo y él levanta a la hinchada. Ahí se le viene el resto al humo. Pero la bronca ya estaba desde antes. Estaban re calientes y explotaban por cualquier cosa los jugadores de San Martín. En la jugada de Lanzini fue un desastre, inexplicable que el pelotudo del 6 de ellos empuje al arbitro, e inexplicable que todos se enojen con Lanzini por gambetearlos.
El jugadon que armó Lanzini, apilo a 5, se la banco muzzarella y lo querian apurar… demasiado lo de estos tipos la verdad.
Martinez no jugo directamente… lo perdono por su debut, pero espero mucho de èl
sisi algo asi, fue cualquiera. Aparte fueron compañeros en Tigre, que carajo tendrá que ver.
En el quilombo se vio a Barovero separando pero un poco timido y a Balanta que fue a bancar la parada y a pegarles a todos con la chota, los otros nada
Yo al gesto de aliento a la tribuna lo vi, pero antes pensé que le había hecho un gesto o dicho algo a alguno en particular, porque se le vinieron al humo, sino no se entendía. Y ahora lo veo y lo re veo, y la verdad que fue mas un chivo expiatorio o como cable de descarga ir a buscarlo para descargarse con él.
Pero, ya estamos escuchando a Farinella mañana “que malo lo de River… que fea la acitud de Itrube… que feo los cantos con un equipo tan noble somo el de los sanjuaninos…” Hacete garchar, gordo payaso.
Me gusta ese entusiasmo de ganarle a todos en el Monumental, y yo tambien pienso que esta perfecto, le ganamos y en el monumental hay que ganar siempre. Lo de Iturbe innecesario, y estos muertos que van a jugar en la B la temporada que viene nos tuvieron cagando con 10 todo el segundo tiempo. Asi que da para pensar en que tenemos que mejorar si o si. Lo de SJ no fue mediocre, pero en una situacion como la que estaban cualquier gastada te hace calentar.
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Me gusta ese entusiasmo de ganarle a todos en el Monumental, y yo tambien pienso que esta perfecto, le ganamos y en el monumental hay que ganar siempre. Lo de Iturbe innecesario, y estos muertos que van a jugar en la B la temporada que viene nos tuvieron cagando con 10 todo el segundo tiempo. Asi que da para pensar en que tenemos que mejorar si o si. Lo de SJ no fue mediocre, pero en una situacion como la que estaban cualquier gastada te hace calentar.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, mañana el gordo diciendo “si no lo expulsan a Iturbe, yo renuncio”. Gordo asqueroso.
Por cosas como estas y como lo de Ardente pidiendole a Luna que no cabecee (8|) no me parecio mal nada de lo que hizo Iturbe.
Yo puedo entender el momento que vivia la gente de SM, todo lo que vos quieras, pero jamas podes pedirle a un jugador explicitamente que vaya para atras en cancha o increpar a un borrego por que gambetea para adelante. La verdad esas actitudes hablan mucho peor de ellos que de Iturbe por haber arengado a su gente, y mas por que son un equipo que si aun estaba peleando para quedarse era por que jugaba al futbol y no pretendian sacar algun tipo de ventaja extradeportiva como SI hicieron hoy durante todo el partido.
Nos comparas con san martín. La situación es la misma, pero no es lo mismo que venga un jugador de belgrano a pisarla en el monumental, que un jugador nuestro se la pise a otro que se va a la b en nuestra cancha.
Es fácil, tu comparación fue ridícula, todos te lo están marcando.
Encima los guadañazos que le tiraron, lo bajaron igual y se quejaban, incomprensible. Bah, si, calentura y desesperación. Pero boludos, si River estaba haciendo todo lo posible para que le empaten.
Mientras tanto en la vereda del frente hace 6 meses…
Hoy estan 19°.
Yo los re entiendo a los de San Martín tener que irte a la B no por este partido sino porque te bombearon toda la temporada dónde hay 3/4 partidos claros dónde los re afanaron, me pongo en esa situación y es imposible no explotar en un momento.