River 3 - San Martín (SJ) 1

Como sea, se queda Argentinos, que puede llegar a salir último, que jugó horrible y que seguro se va en la próxima temporada.

Como lo cagaron a San Martín este torneo.

FPT trata de no mostrar incidentes, generalmente los relatan pero no los enfocan, salvo que sean bastante alevosos, un país con buena gente…

Eso si Hernan… para mi los lujos no son para sobrar, ya sabemos que los equipos chicos protestan por TODO mas en una situacion asi, pero la sobrada de Iturbe estuvo de mas. Igual al pedo discutir tanto por eso…

Y un par fueron medios raros… entendí el de sacar a Vangioni, por el tema de las amarillas, que si lo amonestaban luego tendría 2 fechas de suspensión para la próxima temporada no?

Después sacarlo tan pronto al chico Martinez, no sé, lo hubiera dejado unos minutos más, con espacio en la contra estaba mostrando cosas interesantes

El de Abecasis por Sanchez no sé, supongo que quería tener más “marca”, pero Abecasis lamentablemente no marcó nada, perdió la espalda en casi todas las jugadas y arriba no sirvió mucho

a Iturbe lo terminan echando? me pareció cualquiera todo, pero me imagino que saltaron todos por estar tan calientes de estar yéndose, los entiendo, aunque hicieron cualquiera
partido medio raro… me gustó mucho Kranevitter, le falta mucho roce y mejorar la colocación, pero pinta para un buen jugador

Che todo muy lindo, el futbol gratis, todo bien pero son una mierda las transmisiones de futbol para todos, siempre hay descajete con las camaras, me cago en sus putas madres

Bueno, si provocas a tu hinchada para que se sume, en una situacion asi despues pisarla bastante bien, y el otro equipo esta descendiendo, es una cargada. Tampoco es TAN grave, pero fue desubicado para mi gusto. Si no hacia ese gesto por ahi no se armaba todo ese quilombo al final.

Me había parecido una actitud de pendejo, para buscar bardo nomás. Pero ya me aclaró FilialRojas que fué el que separó a todos y a Iturbe, no había visto esa parte.

Ridícula la comparación…

Me duele el alma y no lo voy a negar. Lo único que sé es que soy forever descensus; dos, en un lapso de tiempo tan corto es mucho. Me voy a sonar los mocos. Un placer, gente.

1 en 100.000.000, y no se va a dar.

que sos forrinella vos? porque river no se los puede cantar? a nosotros nos gastan equipitos de mierda que ni siquiera pisaron primera, nos gasta el resto del futbol argentino que sumados todos los titulos que tienen no hacen ni la mitad de los que tenemos nosotros nuestra historia nos habilita a cantarle lo que se nos canta las pelotas a todos

Tal cual, y eso es lo reprochable, que entre tanta paridad un club como River no pueda sacar diferencias desde la calidad de los jugadores, por momentos ellos con 10 nos metieron en nuestra área y me dió un poco de verguenza ver cómo los jugadores revoleaban la pelota, no digo que no haya que hacerlo en determinados momentos pero lo de Sanchez y Rojas era llamativo, parecían jugadores de Atlanta.

Cuando agarró estaba a 10 puntos de SMJ y con Unión ya descendido. Salvó a AAAJ en la última fecha. De pedo.

Ese es alto bostero

//youtu.be/lWZZq9HY5bQ

Juan, no la piso! Ni siquiera fue hasta el corner a aguantarla. Quizo jugarla. Se la sacaron, y al toque ese Alderete le pega una patada en el piso. El quilombo ya estaba antes de que levantara los brazos.

si caruso no fuese bocon, tuviera palabras mesuradas y un perfil bajo todos lo catalogariamos como uno de los mejores dt de la argentina, no digamos para futbol lirico pero para equipos de mitad de tabla para abajo mostro sobradas muestras de capacidad y seria candidato fijo en cualquier institucion…lo mato el personaje.

Ah, Puede ser, a veces los montajes que se arman en vivo engañan un poco y falta ver toda la secuencia… no se, a mi tambien me rompe las bolas esos equipos que protestan todo el tiempo. Y lo de Ardente en el pt fue un asco lo que le dijo a Luna.

Parrafo aparte para el idiota del director de camara de FPT que en el gol de iturbe se puso a jugar con las camaras de los demas partidos. Un inepto

Desde ahora me voy a dedicar a contestar descalificando opiniones, sin explicar el porque.