Aaah… no ví eso de que lo sacó a Iturbe, vi la parte que lo pecheaba a Ardente y después Barovero lo terminó de controlar.
JAJJAJA sublime.
Porque no se la agarraron con el perro ese que tienen de central, ese Ledesma? Perdieron el partido por ese burro.
Pifia un gol increible en el primer tiempo, pierde la marca en el segundo gol, y encima se hace expulsar como un retardado mental.
Con San Lorenzo lo salvó uno que estaba peor que él, Banfield. Hoy lo salva, y con lo justo otro equipo que estaba peor que el de él, San Martín.
Porque entre otros tenemos jugadores de mierda como Luna y Rojas que no pueden aguantar una pelota, otros como Abecasis que recién entra y mete un centrito como si fuera en un picado, y un estúpido atrás que cuando repiten el gol de ellos está parado a 2 mts. mirando y ya previamente volvía al trotecito.
Bueno viejo, yo pienso así. Creo que estuvieron mal los de San Juan pateando a Iturbe, pero éste podría haberse quedado en el molde. No es un gesto super violento ni nada, pero se están yendo a la B y que te hagan eso, por lo menos te sacás. En fin, yo creo que podría no haber hecho nada, levantar los brazos y eso se los dejo para que los brazucas vendan humo.
Forestello es un señor, hay que decirlo.
Pero hace falta jugadores así, los River ganadores tenían jugadores con personalidad, de haberlos tenido no hubieramos descendido, por muchos arbitrajes dudosos y tendenciosos, y por ejemplo, no nos hubieran anulado el gol en Rosario, y tendríamos dos puntos más y uno menos Newell’s. Yo banco jugadores que copan la parada, los Ruggeri, los Gallego, los Passarella, esos jugadores te hacían ganar, por fútbol y porque defendían los intereses del club dentro de la cancha, no te robaban así nomás.
Cada vez me convenzo más de que no es de River ese gordo puto.
Lo expulsaron a Iturbe ?
Los pelotudos del FPT no sabian que enfocar y cuando se pudrio se ponen a repetir la jugada anterior, mamita…
Aver… Iturbe es un boludo. Pero no sos nadie para gastar a SJ, o sea Iturbe?, si me decis otro jugador de River con mas cancha encima, bien, pero Iturbe es un boludo… mas bien que yo me cago de todos los que desciendan, como bien hicieron con nosotros, pero me parece que no tiene que ver con la discusion. El gesto lo hace un pendejo boludo que no gano nada… me parecio desubicado, que se yo.
En fin ganamos viejo ganamooooss, vamos river la concha de la lora
No, no coincido. Obviamente en dos parrafos, en el resto se nota tu gusto por la redaccion, escribiendo cosas que no discutí
Yo no quería que se vaya SMSJ al descenso, porque no se lo merecen: Los trataron de tumbar todo el campeonato con arbitrajes, con disposiciones de AFA, e incluso con lobby periodístico. Es un equipo humilde que juega bien al futbol…
Pero RIVER siempre tiene que ganar, sin importar lo “digno” que sea el rival, principalmente porque NADIE tuvo “códigos” cuando River descendió. Ah, Iturbe no gastó a nadie: Levantó los brazos para levantar a la gente. Los sanjuaninos se la agarraron con el porque ya estaba todo dicho y con alguien se la tenían que agarrar: que se jodan.
Desastrozo y vergonzoso lo de FPT durante todo el campeonato: Mal manejo de las cámaras, pésimos conductores. Muy mal trabajo: ya sea por ineptitud (porque no cabe otro calificativo, ya que tiene un presupuesto bastante generoso no obstante de brindar un mal “servicio”) ya sea a propósito: por omitir mostrar los hechos de violencia en las canchas, por desinformar, por distorcionar la realidad, por proteger y no incriminar a los violentos en las canchas.
Al menos el campeón ganó merecidamente.
GRACIAS RAMON por conceder milagros…
Claro, por eso se dice lo del milagro de Ramón con este plantel, que tan malo no es igual, en comparación con la media del torneo, pero no deja de ser Futbol Argentino, con sus vaivenes todo el tiempo, donde cualquiera le gana a cualquiera.
Lo que pasa es que los pelotudos estos de san juan se creian que nosotros debiamos entregarle el partido porque no jugabamos por nada
El idiota del arquero puteando a Luna por cabecear al arco!!!
Despues lo fueron a increpar a Lanzini por esquivarse jugadores
QUE LA RECONTRA CHUPEN!!!
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Lo que pasa es que los pelotudos estos de san juan se creian que nosotros debiamos entregarle el partido porque no jugabamos por nada
El idiota del arquero puteando a Luna por cabecear al arco!!!
Despues lo fueron a increpar a Lanzini por esquivarse jugadores
QUE LA RECONTRA CHUPEN!!!
Los que no entienden la calentura de los jugadores de San Juan no tienen sangre… estaban hirviendo…si veo a Iturbe haciendo gestos a la hinchada yo mismo lo agarro del cogote.
Es San Martín, a ver si lo aprenden de una vez.
Para mi estuvo al pedo lo que hizo Iturbe. Sabe que el horno no esta para bollos, que los de San Martín van a saltar, aunque no tengan razón, porque están calientes. Que se deje de joder, es el ultimo partido que juega, no puede ser que tenga que armar bardo.
En este mediocre futbol argentino si la pisás te tenés que ir acompañado por la policía porque te quieren cagar a piñas.
Cuando los cargo? No hizo nada.