River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

:lol:

A mi hace rato que me da muy mala espina que haya tantos de Independiente dando vueltas por aca, que queres que te diga viejo

Aparte, si llegamos a tener la desgracia de que pase lo que no queremos el 2 de octubre, ustedes realmente creen que los amargos que pululan por el foro van a escribir con respeto, correctos y sin tirar ni una chicana en un momento de éxtasis e histórico para ellos y de re contra calentura para nosotros? mas de uno se va a aprovechar porque es esa vez o nunca mas

No solo que van a caer 200 mas en manada a registrarse, sino que los que ya se registraron van a estar en pija muchachos, no seamos giles jugando con fuego pudiendo evitarlo, estamos durmiendo con el enemigo, se van a salir de la vaina por cargarnos, todos los que ahora los vemos calladitos, respetuosos y todo, son lobos con piel de oveja y focos de peligro latente si no los eliminamos, la única que nos faltaría, que nos tengamos que comer un descanso en nuestro propio foro y encima seguramente con el foro caído mal, como para que sea completa la cosa y te den ganas de salir a acribillar gente a la calle

Seré perseguido, pero prefiero prevenir que curar

3 Me gusta

[quote=“santix52, post:154, topic:117864”]

Para los que no saben, Relicanth es un pokemón que vive en el fondo del mar, su hábitat natural son las cuevas submarinas. Se creía extinto, por lo que se lo conoce hoy como un fósil viviente. Rara vez asoma a la superficie.

No sé a uds pero a mi me parece un apodo que le queda perfecto
[/QUOTE]LLORO JAJAJAJAJA

60 titulos prefesionales de River vs 38 del rojo te tenemos de hijo a nivel local e internacional tenemos 11 millones de hinchas mas…

1 me gusta

Un hincha del rojo de 25 años cuantas veces lo vio campeón? 3 4 con toda la furia?

Yo lo respeto banda a Independiente, de hecho era el unico rival argentino con el que no queria enfrentarme en esta copa, es el unico grande que me cae mas o menos simpatico. Pero las pelotudeces que dijo ese flaco no se pueden creer. Si nosotros existimos internacionalmente solo del 2014 para aca entonces ellos dejaron de existir hace 40 años, como les da la cara? Algunos de verdad deben pensar que son el clasico del real madrid y no en joda como lo decimos nosotros.

12 Me gusta

Estos del Bojo se subieron al Pony por ganar una Sudaca que fue de las peores ediciones y vienen a joder a nosotros???
Jajajaja, desde el 2014 en adelante los ponemos a todos los grandes en fila y nos los bajamos, jajaja.
El 2 de Octubre como dice el refrán: “Los pingos se van a ver en la cancha”

Las vueltas de la vida:

[video=youtube_share;zNrnQt5Hv94]River 2 Independiente 1 (Relato Mariano Closs) Torneo Final 2013 Los goles (9/6/2013) - YouTube

Uno a veces piensa, “aprendieron a no hablar antes”. Pero no.
Sigan así :lol:

1 me gusta

No se puede permitir que un Hincha de otro Club que no existe venga a hacerse el poronga en un foro de River. Baneen a todos los que no sean de River mira si uno de nosotros se va a meter en un foro de ellos y la agita así como lo hacen acá ? Echenlo a la mierda.

3 Me gusta

Mira vos ajjajja no tenia ni idea. Me quede en Pokemon Johto

No sera algun hdp de acá? jajaajja porque no se puede creer que sea tan pelotudo de ponerse ese nombre

Estoy re manija, quiero pasar como sea. Me chupa un huevo que foristas haya y hablen. El dolor de 2017 merece recompensa.

4 Me gusta

Lo mejor del descenso de Indepediente erael hincha fantasma que buscaba la cancha del rojo, el ingenio del hincha de Racing que hacia esos videos eran imperdibles.

5 Me gusta

Lo mejor que hizo Racing en su puta vida

---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

En las calles de Liverpool se habla del Independiente del 84…

2 Me gusta

Banearon a los Hinchas que no son de River del foro ?? Es una consulta

Che de onda exijo que dejen de hablar de Independiente como club en este tema. A mi no me hace ni cosquillas, me chupa un huevo su historia y si son mas grandes que san lorenzo o no. Me importa ganarles el 2/10, y la historia no pesa nada en este cruce, asi que la tenemos jodida.
Al proximo que le da cabida a estos bobos de indepte que lo baneen.
Hablen del partido aca, ni cabida a estos bobos que no tienen ni para arrancar una discusion. La verdad q me aburrieron.

No puedo creer que saquen chapa por unas libertadores que ganaron en ese momento no eran un torneo de importancia para Argentina… y encima se jugaban con un formato totalmente distinto al moderno, con muchos menos partidos.

Pregunten a los que vivieron en la decada del 60 y 70 si independiente era considerado mas grande que River y bosta por tener esas copas. El campeonato argentino era muchisimo más importante para los equipos.

Y además como dijeron arriba, no tienen ni por donde empezar. Los tenemos de re contra hijos a nivel local, a nivel internacional. Les llevamos mas de 12 millones de hinchas. Tenemos casi el triple de títulos totales. Y hasta los mandamos al descenso!!

y hasta les ganamos de visitante con el peor equipo de la historia de River:

//youtu.be/61UIb2FV2ts

Ni llenar la cancha pudieron el otro día del partido…

En los 80 dejaron de existir en cualquier plano, local, internacional. 40 años irrelevantes tienen, donde apenas habrán ganado 4 o 5 títulos. Hasta River en su peor década ganó más que ellos en esos 40 años.

Por favor…Ellos estan para discutir a partir del tercer puesto, con el que quieran, con racing, san lamento… Les falta mucha sopa para codearse con River.

Fuera de joda, el que comenta con el nombre del pokemon debe ser un hincha de Racing jodiendo, jajajaja.

Como la mayoria aca, simplemente espero el partido, hablar antes es al reverendo pedo. Y para el que se preocupaba por los potenciales comentarios en caso de pasar Independiente, bardear en un foro es para termos. A lo sumo chicaneo con los de River del laburo o cosas asi, tras de un usuario es de pecho.

QUÉ TE PASA ENFERMO?

1 me gusta

para mi el poquemon es un hincha de racing/boca…que lo unico q queria era armar bardo… independiente jamas cuenta los titulos del amateurismo como si lo hacen los bosteros con sus nose cuantas estrellas y los de racing que necesitan agarrarse de algo para no ser tan inferiores. Historicamente y hasta la actualidad, Por titulos locales/internacionales / socios es indiscutible que independiente es el 3er equipo mas grande de Argentina y a nivel internacional, en la actualidad es el equipo mas ganador del país junto con Boca.

1 me gusta

Todo el respeto para independiente, gran equipo actualmente. Hablar del pasado y la grandeza de uno y otro no nos ayudará a ganar el partido. Concentración y respeto amigos.

5 Me gusta