River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Es gracioso porque el rey de copas volvió a jugar un CUARTOS DE FINAL, CUARTOS, después de 28 AÑOS!! Se entiende? 28 años. Saquemos cuentas… A qué edad uno empieza a entender más o menos de fútbol… 9, 10 años?? (denme ventaja para arríba a para abajo) Yo diría que más grandes, pero es para darles ventaja en la situación. Digamos que una persona de 38 años más o menos (siendo generoso) recién en el 2018! Es casi como si fuese un contexto mundial futurista!!, ellos recién ahora está VIVIENDO lo que es jugar 4to de final de copa libertadores. Tener casi 40 años y recién vivenciar eso, y encima deben tirar chapa con lo re rey de copas.

4 Me gusta

una vez ampliado el trauma emocional y psicologico a los simios, a pensar en la revancha contra estos muchachos, lindo desafio. Vamos eh!!!

3 Me gusta

Norberto Alonso, ídolo de River, ya da por hecho que el Millonario superará a Independiente en la serie de Copa Libertadores.

Como de costumbre, el Beto Alonso estiró la lengua antes de tiempo. Una de las glorias de la historia gallina no dudó: “La próxima preocupación de River es Gremio”.

Olvidándose de que en frente estará el equipo más grande de América, el exdelantero añadió en La Oral Deportiva: “Tengo mucha fe de que vamos a pasar a Independiente. Con Gremio va a ser una final anticipada”. ¡Si vos decís, Beto…!

Claro que sí, BETO!

En estos partidos definitorios no importa si ganaste 200 libertadores o 1, son partidos donde la historia queda de lado y lo que importe es el caracter con el que salen a jugar ambos.

1 me gusta

Calculo que contra Lanus va a poner suplentes menos el arquero.

Armani, Moreira-Lollo-MQ-Gallardo; Nacho Fernandez, Enzo Perez, Zuculini, DLC; Mora y Scocco

Contra el rojo si no se recupera el pity:

Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Nacho Fernandez, Ponzio, Palacios, Quinteros, Pratto, Borre

Si se recupera el pity puede que Quinteros juegue contra Lanus.

1 me gusta

bueh, amargo, todavía no entiendo como no te bannearon …

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

:lol:

1 me gusta

Poque sigue aca este muchacho?
Anda a poner estos palos a tu foro de mierda, rosita.

2 Me gusta

Por lo menos el Beto puede hablar fluido. El Bocha podra?

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Sigue aca porque es adicto a nuestra pija.

1 me gusta

TOMATELA DE ACA AMARGOOOOOOOOO. NIETO BOBO

Nahuelito no por favor!!!

3 Me gusta

porque me van a banear? por poner palabras que dijo alonso sobre este partido ?

En todo caso se tiene que enojar con lo que declaro el beto alonso, no conmigo…

Me olvide de Mayada, seguro va por izquierda,

1 me gusta

Me quiero matar, pensé que era miercoles, martes a la hora del segundo tiempo voy a estar viajando. No hay chance alguna de ver el partido en el avion no?

Tiene razón el nieto.

me preocupa mucho lo del pity. que no este. Pero confio en que Quintero va a poner pases filtrados con la gente d ela tribuna apoyandolo

1 me gusta

Con Racing jugo juanfer en lugar del pity y mal no nos fue

1 me gusta

si es verdad. Pero hay que bajar un poco el tono. Le ganamos a bosta y ya esta. Pero no quiere decir que vamos a ganar asi como asi. Veo mucha confianza. hay que saber canalizarla. confio en el plantal

1 me gusta

No solo jugó vs Racing, sino que puso un sacrificio enorme corriendo, marcando y metiendo en todos lados, una faceta que no es característica de él. Hubo un par que fue al suelo a barrer me acuerdo. Dejó el cuore ese día, puede volver a hacerlo.

3 Me gusta

El bocha tiene que juntar guita laburando de “presencia” en cumpleaños :lol:

Y los pesos que gana ahí se los delira en el flotante

8 Me gusta