River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Ah y ya que sacaron chapa de que jugaron Barcelona y escupieron a Mascherano, ganaron alguna más aparte de esa contra el Chihuahua Bucarest? Porque nosotros tenemos dos, una al Liverpool y otra a Juventus. Además de una que perdimos por penales con el Ajax de Cruyff. Repito, no quieran hacerle los pija grandes con Independiente porque existen internacionalmente desde 2014, siempre a la sombra de Boca y el Rojo. Los campeonatos locales te los regalo, ahí tienen mas, pero la historia que se escribe afuera del país no la traigan a escena, ahí es donde se ganaron el apodo de “gallinas” por alguna razón.

Uno del rojo contando amateur. No pensé que iban a ser como su hijo racing. De a poco se va perdiendo la grandeza que tenían algunos hinchas de ciertos clubes. Ahora da todo lo mismo parece.

1 me gusta

Jajajaja dejen que viva en su mundo imaginario donde independiente es más grande que River

2 Me gusta

pero si no te conoce nadie afuera jajajajajaaj

1 me gusta

SE VIENEN A HACER LOS PORONGA ESTOS DEL ROJO DESPUES QUE JUEGAN CUARTOS DESPUES DE 28 AÑOS, DAN RISA JAJAJAJAJJA. A LA SOMBRA DEL ROJO DICE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, PERO SI TE ROMPEMOS EL OJETE SIEMPRE HASTA EN LIBERTADORES EN LOS 60 70 90. LA HISTORIA DE ESTOS TIPOS SON 30 AÑOS Y SE VIENEN A AGRANDAR. APENAS 14 TORNEOS TIENEN.

ESTE ES EL TIPICO HINCHA DE EQUIPO CHICO QUE SE VIENE A AGRANDAR PORQUE TUVO UN AÑO BUENO. RIVER EN 3 AÑOS GANO 8 TITULOS, LO QUE GANO EL ROJO EN 25 AÑOS Y NO VEO HINCHAS DE RIVER TAN AGRANDADOS.

1 me gusta

Yo pensé que la bandera “los grandes nunca descienden” les iba a enseñar a no escupir para arriba. Parece que no.

7 Me gusta

podes ir a coger tmb aparte de meterte en foros ajenos virgo.

me da risa porque muchos posta alusinan que son mas grandes que River que afuera los conocen más que como tuvieron una racha en los años 70s y despues desaparecieron son coperos y toda la boludes de la mistica y demas, posta que hay hinchas que son hasta religiosos de su club ya jajaja

2 Me gusta

que bajón que tu argumento para discutir tenga que ver con hablar bien de boca
pero como dijo garcor, para qué le responden?

Van a filmar interestelar 2 lei justo hoy, es como en la 1 pero en la realidad paralela atras de la biblioteca moviendo los libros está este pelotudo que piensa que independiente es mas grande que River

JAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

ninguno esta desesperado por contestarle igual, nos cagamos de risa un rato de las mascotas que aparecen en el foro cada tanto jajajaja

2 Me gusta

[quote=“Relicanth, post:130, topic:117864”]

Y cual hay si no vi levantar una Libertadores en mi vida? Soy hincha de Independiente, no de lo que yo veo. No sabía que las gallinas vivían encerradas en una cueva, hasta donde yo se, el más ganador es Boca con 67 títulos si no me equivoco, contando todo lo que es oficial. Contando las que mas importan tenemos el récord de 7 títulos de Copa Libertadores y dos Intercontinentales. No están ni cerca de eso, tienen menos Libertadores que Estudiantes
[/QUOTE]67 títulos “oficiales” decís. Informate primero nieto bobo. Estas contando amateurs y una copa de “gira” amistosa por europa.

2 Me gusta

ya lo castigamos bastante igual, no te preocupes. Cuando le tire la de si sabe lo que es festejar una copa y ver a tu equipo en japon, ahi le salto la chaveta mal y arranco con las termeadas jajaaajjaja

2 Me gusta

Para los que no saben, Relicanth es un pokemón que vive en el fondo del mar, su hábitat natural son las cuevas submarinas. Se creía extinto, por lo que se lo conoce hoy como un fósil viviente. Rara vez asoma a la superficie.

No sé a uds pero a mi me parece un apodo que le queda perfecto.

21 Me gusta

Por los giles que vinieron a boquear, quiero ganarles 50 a 0 sin piedad.

Bue, lo mandaron a dormir a ese gil. Mamita, lo que tiene que hacer la gente para lograr 1 minutito de atención…

picante el clasico del madrid eh.

lo peor es que le mostras a alguien de afuera su camiseta y piensa que le estas tirando una del Manchester o algo asi. No los juna nadie literalmente. Pero bueno. Es la fantasia que tienen de ser reconocidos. Esta medio dificil si hace mas de 28 añlos que no llegas a estas instancias.

1 me gusta

River le corto dos veces la racha a independiente de copas, el el 66 (ellos venian e ganar en 64 y 65) y en el 76 (ellos venian de ganar en 72,73,74 y 75).
Otra cosa ser grande hay que demostrarlo toda la vida, para mi independiente es un ex grande. un equipo con varios titulos hasta los 90 y despues nunca mas. algo parecido a lo que le pasa a peñarol y nacional. historicos grandes de la copa que desde el 88 que no ganan nada. ni una mercosur.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

ojala River hable en la cancha.

guarda pero escriben la historia en el exterior eh. guarda. Un poco mas y aparecen en negro y blanco los dinosaurios.

Lo peor de todo es que posta no los conoce nadie. No se para que les sirvio entonces ganar copas.

1 me gusta

Este club es muy vende humo. ni el madrid se apoda rey de copas y eso que son por lejooooos los mas coperos y lo demuestran porque siguen ganando champions. Me daria verguenza nombrarme asi despues de pasar 34 años sin ganar una libertadores. No me daría la cara para decirle a nadie eso y menos lo de mistica. Aparte menos me daria para gastar a uno de river cuando siempre fueron cojidos por river hasta en sus epocas donde ganaban todas esas copas.(no te digo en los torneos porque ahi ya son nietos con + 20 en el historial). Realmente tendrian que ir a joder a uno de racing, no se que mierda hacen en un foro de river???

2 Me gusta