River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

no creo que sea roja, mi duda con la jugada del penal es si se cobra infracción o no porque si bien llegó a la pelota después se lleva puesto al de Independiente. Asumiendo que no fue plancha y que no pudo frenar por el terreno resbaloso.

no me gusta nada esto

pinola un pelotudo como va a dejar la pierna asi?? nose todavia como safamos del penal y la roja

maidana bien en la ubicacion pero muy lento

quintero no puede ser nunca suplente , es el unico q puede meter un pase claro y dejar mano a mano a los delanteros

borrelio un asco

[MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; “un partido para sentarse y disfrutar” :lol:

River NO tiene que entrar en el juego de calentarse viejo, no ven que nos sacaron de foco así? Antes de que Pinola de peleo con el otro muerto ni agarraba la pelota independiente, más vale que se coman una buena cagada a pedos. Gol gana en este partido, está claro

Afuera Pratto adentro Quintero. Es uno menos ese tipo. Y eso que los demás tampoco están haciendo mucho.

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:1189, topic:117864”]

Perfecto quien genera juego? si se estan quejando de los pelotazos me imagino a este River sin Nacho mamita… que se pongan un casco en la cabeza los defensores del Bojo que van a llover los piedrazos a su are
[/QUOTE]si es por generar juego que entre Quinteros, si a este putito supuestamente lo ponen por ser “polifuncional” y marcando no marca una mierda,va en puntitas de pie,sino Mayada que por lo.menos pone huevo,jugando asi de putito a lo Gago nos van a vacunar

que le ven de penal? la pelota ni estaba en juego, estaba a 100mts del arco… el jugador lo toca por el desplazamiento propio del cuerpo y el jugador de independiente empeiza a girar como si lo hubieran matado

no se coman el sapo de los bosteros soretes de latorre y closs…

3 Me gusta

Dale mogolico, deja de hacer copy&paste.
Te estoy leyendo la misma gilada en 10 comentarios ya

Quintero x Scocco. No pueden jugar Pratto Scocco y Borre juntos

Duro 10 minutos eso pero se.

Atl nacional, sanfrecce

1 me gusta

Si River metía un gol en los primeros 25 era para elogiarlo hasta diciembre. Bueno, fallaron los jugadores, todavía puede cambiar con el 0-0. Para mí no es penal, porque no tiene forma de bajar la pierna. Pinola llegó a la pelota.

Faltó la jugada Figal en el resumen. Ah y nunca me quejo de Closs ni de ningún relator, pero esa que eran 4 vs 2 nuestros tenía mas ganas de que sea gol que Holan

Menos mal que termino el primer tiempo, horrible esa tactica muñeco, Quintero ya

1 me gusta

Pinola evidentemente tiene un retraso mental… El árbitro sebpasó todo el PT diciéndole que se cuiden y piensen que hay VAR y el tipo va y hace el penal màs boludo de la historia.

Espero que no quiera compensar el árbitro ahora, pelado y la concha de tu madre!!

Atl.Nacional en la final de la sudaca.

5 Me gusta

Lo que menos puedo es sentarme de los nervios

No fue penal el tipo lo ve venir y se le cruza, encima la pelota esta en la concha de su hermana

posta ese tipo no puede jugar mas en river, es increible que este jugando una llave de la libertadores ese payaso …

1 me gusta

Como se nota la falta del Pity y Quintero en el medio. Con esos dos ahora estaríamos ganando, porque Nacho no es igual a ellos y el medio se nota que no está fino, ni hablar de los delanteros que les rebotan las pelotas y cuando tienen para patear al arco les salen unos tiritos que le sirven al arquero de ellos…

1 me gusta