River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

así como están las cosas, partido trabado , mucha fricción y poco fútbol , el que se mande una cagada o el que se canse primero va a sufrir , con quintero puede ser un partido mas abierto , mas ida y vuelta , no se con que quedarme .

Está indignado Latorre, igualmente era penal y roja para Pinola.
Ahora a cuidarse y ganarlo como sea por favor!

exacto no fue penal, nose porque los relatores de mierda joden tanto de que si fue penal, claro porque son unos bosteros llorones

3 Me gusta

A poner huevos

Acá en la cancha hay gente con mucha bronca porque dicen que antes de los partidos se moja todo el césped y los que se resbalan son los jugadores de River nada más

Que ponga a Quintero viejo, es un dolor de ojos esto.

Jajaa mira quien entro!!

Con lo del supuesto “penal” van a estar toda la semana, mejor que River lo liquide en los 45 minutos que restan, porque sino va a ser un suplicio lo que quede para ver quien pasa…

2 Me gusta

Igualmente las bolas, no fue ni falta

toco la pelota 10 horas antes, que va a ser penal? despues simplemente se chocan

1 me gusta

Puede ser penal si la pelota no esta en el area ?

CERRA EL ORTO VIOLADO PUTTOOOOOO

1 me gusta

Pongan las pelotas hijos de puta!!

hoy hay que ganar!!!

Miralo vos a TheBoss. Comento lo que quiero si no te gusta bloqueame. Mira vos che, uno es bueno y te devuelven mierda. Si te perseguiste lo siento, pero las cosas como son, cualquiera lo de los 3 delanteros. Todos nos equivocamos no te preocupes.

No se crean situaciones

1 me gusta

Gooooooool gooooooool gooooooool

1 me gusta

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

1 me gusta

GAAAAAAAAALLLLLLLLLLL

1 me gusta

Goooooooool

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

1 me gusta