River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Fue penal, yo se que es duro decirlo ahora que estamos todos a full pero Pinola en ningun momento baja la pierna, es un boludo, quedo caliente de la jugada anterior con Silva y fue con la pierna arriba.

Y gallardo no tenía necesidad de tocar el equipo justo en el partido mas importante, justo en este partido le da por probar con 3 delanteros? que se deje de joder

Es que pateamos al bulto siempre.

Rearma el mediocampo con Quintero, afuera el “blandito” de Fernández y tené listo a Mora para el recambio y a Zuculini si baja el rendimiento de Palacios.
Hoy no se puede perder, hay que patearle con alma y vida al arquero de ellos y no tirarle las masitas que le tiraron en el primer tiempo, y a ver si los delanteros empiezan a patear como se debe…

1 me gusta

Lo que no me gustó nada del primer tiempo de River es la falta de peligrosidad de los ataques y que nadie ecara gambeteando a los rivales como hace el Pity Martínez.
Demasiado poco, a mi me asusta

2 Me gusta

Ufff si pasa el millo como va a llorar mañana Gagani!!!

1 me gusta

Nacho Borre tienen los números puestos para salir, falta la generación de juego, el tema es que Borre corre todas y no creo que lo saque, lo que si Scocco está para los segundos tiempos creo que ahora entendemos porqué Gallardo hacia eso siempre, en fin veremos qué pasa

Eso fue el resumen soretes???

NO fue penal, saca la pelota y resbala xq la cancha está muy mojada.

1 me gusta

Perfecto quien genera juego? si se estan quejando de los pelotazos me imagino a este River sin Nacho mamita… que se pongan un casco en la cabeza los defensores del Bojo que van a llover los piedrazos a su area

Fue un penalazo, es un pelotudo Pinola. Le dimos pie para que lloren toda la semana ahora, hay que ganar como sea para que sigan llorando como ratas

como siempre boca sports y su animosidad…

2 Me gusta

Todos los periodistas por twitter pidiendo penal y expulsión a Pinola…

Un desastre. los hinchas 2.0 que pedian 3 delanteros ahí se ven.

[quote=“Fuun, post:1166, topic:117864”]

Terminamos jugando como el culo, pero el arbitro este es un hijo de remil puta, no para de cobrar mancha y cortar ataques, la concha BIEN de su madre
[/QUOTE]Se la pasó cortando todo el partido el infeliz de mierda

1 me gusta

Vamos Gallardo hacé el cambio que se necesita y poné a Quinteros que nos falta uno que limpie las jugadas y tire centros que le lleguen a nuestros jugadores, si Fernández sigue blandito sácalo y poné al colombiano que por lo menos hace jugar al resto y no se cae cuando lo soplan…
Y que los delanteros empiecen a patear como si fuera la última pelota de sus vidas, basta de tirarle masitas al arquero de ellos…

Y [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; decia que era un partido facil :lol:

Estudiantes

Hay que ver si al árbitro en el entretiempo no le informan de lo que pasó con eso y empieza a bombearnos en el 2do tiempo.

Que salga Borre por Quintero, la verdad que el medio es un desastre

Nacho Fernández siempre le falta algo, es como que la piensa bien, pero la ejecuta tarde y la termina perdiendo.