River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Tengo miedo que el arbitro compense, ya habrá mirado la de Pinola, guarda con eso también, vamos a estar con el corazón en la mano este segundo tiempo.

1 me gusta

Hay que sacar a Fernández que es un flanazo y poner al colombiano, y dejase de joder, no sabe ni tirar un centro el desnutrido y recién en la última jugada lo soplaron y perdió la pelota que era medio gol…Dejemos de regalar el medio tiene que entrar Quintero que sabe tirar centros y da pases gol a los delanteros, con fernandez perdemos el medio y encima pierde la pelota casi siempre…

COMO VAMOS A SUFRIR SI HACEMOS UN GOL LPM NI ME QUIERO IMAGINAR VAMOS RIVER!!

2 Me gusta

Burre no tiene nivel de primera división.

3 Me gusta

Volve a las bases Gallardo! 4-4-2 como siempre

No hagas caso a los virgos que insistieron en cambiar

Terminamos jugando como el culo, pero el arbitro este es un hijo de remil puta, no para de cobrar mancha y cortar ataques, la concha BIEN de su madre.

8 Me gusta

Arrancó bien River, pero a Campaña le tenes que hacer los goles que le haces en el FIFA al arquero en Legendario, pase atras donde quede descuidado. No le vas hacer el gol pateando al arco de 20 o 25 metros.

HAY QUE GANAR O GANAR HIJOS DE PUTA!!!

HOY NOSE PUEDE FALLAR!!!

PONGAN HUEVO Y VAYAN AL FRENTE!!

1 me gusta

Nacho fernandez pecho frio de mierda que no salga en el segundo tiempo

1 me gusta

Lo de los relatores es asqueroso

3 Me gusta

Hielacio Fernández va a seguir jugando con esa ineptitud? Un pase bien no hace el muy hdp

vamos river a no confiarse con estos muertos

El arbitro se cansó de cobrar foules chotos en ataque nuestros, el tema es que nos salvó del penal y hasta al roja.

Lamentablemente estamos entrando en el jjuego de iindependiente, encima el árbitro no ayuda, corta mucho el partido y nos enfría. Tenemos que meter a alguien más en el mediocampo, la perdemos y sufrimos, me gustaría zuculini y Quintero para el st, encima parece que Palacios se lesionó lpm

:lol:

Quintero x Borré.

Scocco juega solo arriba.

Horribles todos, parece uno de esos partidos de comienzo de temporada que terminaban 0 a 0.

Pratto es una bolsa de papas más que nunca hoy

Saco a Pratto y pongo a Quintero. Mal que mal, Borré tiene movilidad. Pratto ni eso.

Estaba sacada marianita closs pidiendo penal en la de Pinola, la re concha de tu madre golpeador!!!

3 Me gusta