River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Ya el colombiano, no lastimado hoy, papá

[MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; vos decias que estos rivales nos asentaban bien? Se nota que sabes mucho de fútbol eh, mira como estamos sufriendo

Siempre te equivocas

Hay que rearmar el medio campo y asegurarnos el control. Sacar a Pratto y dejar al verdadero goleador y punto viejo. No puede ser que por no sacar a esta bolsa de papas nos juguemos la clasificación

1 me gusta

Independiente es mucho más jodido que Racing, siempre lo dije y va a ser un parto el segundo, te hacen un gol que lo pueden hacer tienen jugadores aptos, se termina todo.

1 me gusta

Despues de la accion de pinola el equipo de pincho… y empezo a jugar el nerviosismo

Burre cago todos los ataques, ese fue el problema no la generacion de juego.

1 me gusta

Borre esta jugando para el orto, cualquiera lo de los 3 delanteros, eso porque meten presión, equipo que viene bien no se toca pero los virgos piden a Scocco de titular sea como sea y bueno

Nunca llegamos empatando en alguna serie hasta tan avanzado. Tengo miedo

Nos esta haciendo tremendamente falta el pity.

borre horrible como de costumbre

mal nacho fernandez y palacios

Gallardo armando formaciones de mierda, capítulo 359, hoy presentamos:
" Pongo 3 centrodelanteros como almierdita".

Horrible partido, sucio, independiente espera la contra, pero tampoco te mete una, pareciera que estan esperando mas los penalas que otra cosa

2 Me gusta

Quintero no puede faltar en este equipo, sobre todo si no está Pity. No tenemos generación de juego.
Espero que lo vea Gallardo y meta el cambio desde el arranque del 2doT.

1 me gusta

No es un mal planteo ir a la segunda jugada pero estamos muy inconexos y dependemos de la luciernaga de nacho fernandez para la segunda jugada… a los 10’ lo meto a quintero por borre o pratto y empezar a jugar un poco mas. Tampoco seria malo poner a zuculini por fernandez y subir a pala

EQUIPO QUE VIENE BIEN NO SE TOCA MANGA DE VIRGOS

“poni a scoco titilir Gallardo” pelotudos de mierda

Meten presión al pedo y hacen equivocar al dt

Urgente tiene que salir Palacios que está cagadisimo, que entre Zucu. Un 4 2 1 3, saco a Nacho Fernandez por Quinteros.

1 me gusta

Q manera de desperdiciar las llegadas claras q tuvieron.
Eso de los pelotazos le está sirviendo más a ellos q a nosotros, veremos q hace Gallardo para el 2do, hoy Santos Borré no está metiendo la misma presión q el partido anterior y en general fue bajo el rendimiento, para mi debería ser el primero en salir y q entre Quintero

1 me gusta

Holan no es ningún tarado, para mi Gallardó lo subestimo. Con Racing funcionó porque coudet es un enfermo que no te para de atacar, holan apenas vio que lanzabamos los 3 al ataque los paro a todos atras y listo, nos obliga a saltar lineas.

Sacaria a Pratto y lo pondria a quintero

1 me gusta

Quintero por Borre y Mora por Pratto. Con eso deberiamos generar mas jugadas de gol

El árbitro ya sabe que no fue penal, y a Gallardo dale una chance ahora.