River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Sebastián Srur
@Sebasrur

El Pity se fue en carrito de la práctica en Cardales, dolorido. Salvo algún milagro, se queda afuera del banco en #River.

2 Me gusta

Justo hoy “senti unas puntadas en la espalda que no me dejan agacharme” mañana despues del mediodía me agarra mas fuerte y listo

9 Me gusta

Parece que vamos con 3 delanteros: Mora, Pratto y Scocco

@SebaQuadrelli

#River Gallardo probó primero con: Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Palacios, Nacho, Pity, Quintero y Pratto. PITY SALIÓ DOLORIDO y NO ESTARÍA MAÑANA. Después probó con Borre, Mora y Scocco y luego con Pratto, Borre y Scocco. ¿Que equipo pondrá vs #independiente?

No es necesario arriesgar porque el 0 a 0 te lleva a penales, Independiente erro 7 de 14 que pateo, ellos tambien tienen la necesidad de ganar o de por lo menos hacer un gol.

1 me gusta

Por otro lado es de publico conocimiento el pacto con el diablo que hizo Donofrio… esten tranquilos.

12 Me gusta

:lol:

Por eso el sueter rojo? :twisted:

Shh, cállate!!

10 Me gusta

Yo por suerte solo me anote en una materia que solo la dan los lunes y viernes para poder ver la libertadores.

9 Me gusta

Así se habla carajo

Ya que estan hablando del tema voy a contar mi historia sobre la entrada.

Tengo abono a la sivori alta, no saque porque mañana tenia un parcial complicado y me quise hacer el responsable…

El martes pasado hubo paro, entonces se pasó 1 semana el parcial, y ya no quedaban mas entradas.

Antes de eso, entre el sabado y el martes (cuando todavia no sabia que se iba pasar el parcial) tenia la chance de comprar (cuando ya estaban todas agotadas) por alguien que conozco en el club. No saque porque seguia teniendo el parcial.

Despues pasan el parcial y ya no habia entradas. Y el sabado vendieron remanentes y no conseguí. Con lo cual dios no quiere que vaya. Todavia estoy a tiempo de que alguien se baje y comprar, pero lo veo imposible.

1 me gusta

Obviamente ninguno de los 2 va a querer ir a penales a menos que las circunstacias del partido hagan que eso sea la unica opción para clasificar. Independiente va a tratar de marcar un gol para complicar todo, pero dudo mucho que salga a buscarlo con todo. Es mas probable que se plante en defensa e intente agarrar mal parado a River.

River no puede salir desesperado al ataque. Espero que pueda meterle algun gol (o goles mejor) a Independiente lo mas rapido posible. Cosa de poder manejar el partido.

1 me gusta

Estoy más nervioso que testigo falso

4 Me gusta

Mas presion que cinturon de Carrió

5 Me gusta

Osea el último equipo que probó sería este:

Armani; Montiel-Maidana-Pinola-Casco; NachoF-Ponzio-Palacios; Borre-Scocco-Pratto.

2 Me gusta

Elsab

9 Me gusta

Cuando sea grande quiero ser como vos

3 Me gusta

Todos los bosteros tratando de mufarnos como si ya estuviramos en smis

A todo esto debuta el var en el monumental