River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Por eso te digo, estamos jugando contra un equipo inferior, con un buen DT

Independiente es un equipo serio de visitante? Y River no es un equipo exponencialmente más serio de local?

Tienen un equipazo y uno de los mejorea dts del continente, es LA prueba de la copa. Tengo confianza en el equipo pero tampoco considero que hay que dar por ganada la serie

de aca sale un finalista
es un partido bravisimo eh, pero confio en los muchachos.

1 me gusta

Alguno falta al laburo o a la facu x el partido de mañana? La estoy re dudando

Curso a la mañana pero faltaría sin pensarlo

Olvidate… Ni se duda, quizás el trabajo lo pensas 2 veces, pero la facultad? Mi amigo y yo rendimos y ni lo dudamos, a las 18 ya estoy tirando los 3 tiros por lacroze que compre hace un rato

7 Me gusta

Si es por la facultad faltaría sin dudas salvo que tenga algún examen importante sino ni en pedo voy.

Yo desde hoy ya pegue faltazo al laburo… No me puedo concentrar en nada mas q el partido

2 Me gusta

te banco

Yo aca en la fiambreria ya pedi.que me descuenten el dia. Ni en pedo falto a la cancha mañana.

1 me gusta

Ganen por favor

2 Me gusta

no se me ocurre nada a lo que no faltaría si no pudiese verlo, qué dicen?

justo iba a decir que si no llega el pity habría que poner 3 delanteros en un 4-3-3, y por lo que parece lo probó. Los 3 delanteros mano a mano con los 3 centrales. Uno de los 3 del medio (que serían nacho, ponzio y pala) debería ser sacrificado y junto con Ponzio encargarse de los atacantes, y abrir bien la cancha mandando a los laterales siempre arriba. Con nachota on fire se me va muy arriba la fé.

Necesito prender la tele y que estén jugando ya viejo, desde la culeada a boca que estoy dando vueltas en círculos esperando

4 Me gusta

tiene que ser algo muy trágico, corte la muerte de un familiar y unas horitas antes… Después olvidate, creo que a mi tampoco

2 Me gusta

[quote=“JuannRP, post:466, topic:117864”]

Curso a la mañana pero faltaría sin pensarl
[/QUOTE]El tema es que es una materia que tengo una vez x semana jaja. Falto a 1 teórica y ya me perdí un tema

[quote=“Morite_ya_Tapia, post:471, topic:117864”]

Yo aca en la fiambreria ya pedi.que me descuenten el dia. Ni en pedo falto a la cancha mañana
[/QUOTE]Bueno si vas a la cancha ya es palabra mayor

1 me gusta

Leo Paradizo
@leoparadizo

Pity Martínez se pierde el partido ante Independiente. No estará ni en el banco de suplentes. Vía @Sebasrur en @ClossAM590

yo laburo, no puedo esquivar. Para peor, es el peor dia y en la peor hora.