River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

En teoria el año pasado contra Lanus ya estuvo el VAR en la ida.

2 Me gusta

[quote=“Commander_Sigma, post:501, topic:117864”]

En teoria el año pasado contra Lanus ya estuvo el VAR en la ida
[/QUOTE]Aaaah si es verdad. Y nos cagaron un penal a Scocco.

8 Me gusta

Confio al 100 con macho. Si hubiera jugado en la ida los matabamos.

Pratto, Borre y Scocco desde el arranque? Me gustaría más dos delanteros y atrás el gordo o Pity si llega bien.

Para que acumular delanteros si nadie los asiste. Aparte corres riesgo de quedar descompensado, el único que tiene sacrificio es Pratto ahí… Le tengo miedo a las contras del rojo.

Igual el Muñeco siempre sorprende, toda la confianza en el para mañana.

Dale River!!

Que se sabe del Pity? Tiren info carajooo

Supuestamente no llega

hoy cortese ya lo confirmo, no llega. Mañana se decide si va al banco pero mepa que no.

ESTOY RE MANIJA

me imagino un partido disputado y cerrado, pero tengo confianza en el equipo.

Ojo que a veces jugar con cinco defensores no te hace defender mejor ni ser más sólido, les sirvió la otra vez porque estabamos siendo muy superiores, pero hay que ver si les sirve de entrada.

3 Me gusta

Si Cortese dijo que no llega es probable que sea titular mañana

8 Me gusta

mira si napoleón lo hizo salir en el carrito para que independiente planifique el partido sin el pity y cuando salen los 11 está adentro, sería una jugada napoleónica de distracción (?

12 Me gusta

[quote=“Camilo, post:510, topic:117864”]

mira si napoleón lo hizo salir en el carrito para que independiente planifique el partido sin el pity y cuando salen los 11 está adentro, sería una jugada napoleónica de distracción (
[/QUOTE]Te juro que iba escribir eso. No seria raro que se haya comido el amague ese nefasto pelado

4 Me gusta

La puta madre, nos quedamos a las puertas de otra final el año pasado, es mas post wilstermann me veia campeon.
Vamos viejo es mañana o nunca

3 Me gusta

Tampoco te hace ser menos ofensivo, los laterales nuestros van a tener mucho laburo.

Si vamos a Penales hay 97% de posibilidades de quedar afuera,siempre en los penales nos fue para el orto,es mas creo que nunca ganamos una copa en que siquiera en alguna instacia hayamos ido a penales,si vamos en Penales nos veo afuera automaticamente

11 Me gusta

[quote=“Enrique_Omar_Sivori, post:505, topic:117864”]

Que se sabe del Pity? Tiren info carajoo
[/QUOTE]Menos averigua Dios y perdona.

2 Me gusta

@Sebasrur

44 millones de pesos de recaudación mañana en el Monumental!!!

2 Me gusta

Encima supermáquina no tiene suerte en el partido, si no técnicamente haríamos los 5 penales y el rival erraría los 5, o no?

estoy demaciado cebado llegamos a ganar y me hago pija imbecil

1 me gusta

Lo que costó el Pity Martinez (?) Claro, hace 4 años…

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Hace cuanto que no vamos a penales por torneo internacional?

Se me viene a la mente la eliminación frente a Arsenal, fue esa la última?

Vamos River la concha de la loraaaaaa. Terrible ansiedad tengo

1 me gusta