River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

No, no, digo sencillo es ganar por la mínima.

La manija que tengo la puta madreee

2 Me gusta

Soñe que ibamos 1-0, lo empata Independiente con gol de Gigliotti a los 46 ST con relato de De Paoli gritandolo desaforado y en la ultima jugada del partido Pinola se pasa a 3 tipos y lo ganamos 2-1. Me desperte con un mini infarto.

3 Me gusta

Firmo.

@HernanSisto

En #River hay dos dudas: Quintero le gana la pulseada a Pity y Borré o Scocco es la duda.

Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Nacho, Ponzio, Palacios, Quintero, Borré o Scocco y Pratto.

Vía @juancortese

Dos. Aunque en la primera tambien teníamos a Astrada en el banco.

Alivio para miles de hinchas de River: se levantó el paro de trenes

Finalmente, hubo un acuerdo entre los cuatro gremios ferroviarios y el Gobierno, así que este martes funcionará el servicio con normalidad.

La preocupación para miles de hinchas de River por el paro de trenes quedó sin efecto. Es que hace instantes se produjo un acuerdo por tres meses entre el Gobierno y los cuatro gremios ferroviarios, quienes solicitaban una mejora salarial luego de las paritarias firmadas en abril pasado.

Gracias al nuevo convenio, la gente del Millonario, al igual que millones de usuarios, podrá viajar con normalidad para ir y volver del estadio Monumental este martes, cuando se juegue la revancha ante Independiente desde las 19.30 horas. Es que de lo contrario, no sólo hubiera tenido una opción menos, sino también el colapso en otros medios de transporte.

¿Cuáles son las líneas más cercanas a la cancha de River? El tren Belgrano Norte, con parada a metros de Ciudad Universitaria y el estadio, mientras que el ramal Tigre del ferrocarril Mitre posee dos estaciones ubicadas a menos de un kilómetro: Belgrano C y Núñez, cuyos accesos cercanos son para las tribunas Centenario y la Sívori, respectivamente.

2 Me gusta

Ojalá el boludón de Holan ponga el equipo que están diciendo, con cinco defensores. Les comemos el mediocampo y los metemos adentro del arco.

1 me gusta

Para mí va a meter línea de 5 , jugar a la contra y esperar penales . Es ideal que River meta un gol en los primeros 15 minutos . Eso los obliga a salir , dejar espacios y con Palacios y Borré encendidos , podemos definirlo .

1 me gusta

Chino Nazziconi
@ChinoNazz

En Independiente, Holan aún no confirmó ni esquema ni nombres. Podría quedarse afuera Bustos. El probable:

Campaña

Figal
Franco
Burdisso
Silva

Benítez
Domingo
Pablo Hernández
Meza

Gigliotti
Silvio Romero

Esta el Var, asi que si piden penal de los dos lados es seguro que lo miran en la tele antes.

Independiente sabe jugar de visitante, es un equipo mucho más serio que Rasin. Hay que jugar bien ordenaditos sin descontrolarse ni mandarse todos para arriba. Confio en Gallardo, que los tiene estudiados, y que vamos a aprovechar la pegada de Quintero para abrir el partido.

[quote=“Oscar, post:451, topic:117864”]

Esta el Var, asi que si piden penal de los dos lados es seguro que lo miran en la tele antes
[/QUOTE]Si pero el arbitro termina cobrando lo que quiere

Nos tenemos que cuidar muchisimo del Var, a la primera les van a dar algo, tengo ese presentimiento.

4 Me gusta

Ah si, eso si, ahi esta lo de Dede frente a boca.

Concentró 9 defensores y 6 delanteros Holan.

Si sale a jugar 4 4 2 es un boludo barbaro.

Sale 5 2 3 a jugar de contra.

River va tener que meter si o si a Scocco, necesitamos un tipo habil, y no los 2 troncos que corran a los centrales.

Laaa hermanito, que sea la hora del partido ya, no puedo pensar en otra cosa, me entra la ansiedad, los nervios, la manija, el querer saber como va a terminar esto cuanto antes y encima ya empiezo a maquinar y de a ratos siento como una oleada típica de ese miedo a quedarte sin nada y que se termine el año mañana mismo, esa sensación de vida o muerte, o seguimos en carrera o se acabó lo que se daba me pone mal, por eso quiero que empiece ya y meterme en el partido sin pensar en mas nada :lol:

La gente tiene que jugar su partido, condicionar al arbitro y protestar por todo, como todos hacen en sus canchas, nada librado al azar, que si no nos cobra algo o se equivoco en contra nuestro, sepa que a la próxima la va a tener que cobrar y compensar, en nuestra cancha no nos pueden robar con el VAR, si eso pasa, no damos mas de boludos

4 Me gusta

Tengo un mal presentimiento, vamos a sufrir una derrota sin atenuantes

1 me gusta

Se imaginan lo que seria si nosotros tuviéramos que poner a Domingo de 5? las puteadas que habría en este foro? Bueno, Domingo es el 5 de ellos titular indiscutido

Vos lo ves jugar? es horrible, solo en la ida nos regalo como 3 pelotas faciles, ojala se quede a vivir alla