River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

No se puede pensar en otra cosa que no sea este partido a esta altura

2 Me gusta

estoy muy ansioso por que sea mañana a la noche y muy tranquilo,

Lo unico que me preocupa del partido de mañana es que los mufas de rac*ng van a estar tirando por nosotros y esta gente te liquida.

2 Me gusta

bueno ya estoy manija, comiendo nervioso

vamos river no me falles

1 me gusta

No entiendo si siquiera porque se habla del tema, es arriesgar al pedo. El pity afuera ya está, tenemos armas igual para lastimar y derrotar a Independiente. Lo demostramos con Racing.

Necesitamos un gol de pelota parada de maidana o pinola

1 me gusta

Los del Rojo estuvieron practicando penales durante 20 minutos.

Buen auto mensaje pero no te cree nadie ya.

1 me gusta

Nosotros ni practiquemos si vamos a penales quedamos afuera como toda la vida

1 me gusta

Contra el rojo Scocco tiene que jugar, Borre-Pratto es más que nada para ahogar la salida e Independiente nos va a dar la pelota

1 me gusta

Nose por las dudas no les espacios, alla en Avellaneda, Meza por momentos en ese costado nos complico

Como los vamos a cojer ,no goleada como a racing, pero 2 a 0 . Comamonos la cancha nosotros , tirémosles la cancha encima como a wilsterman el animo pasado.

Se vienen a defender??

Sanchez Miño seguro por momentos pasara a ser el 3er volante, y quedaran parados con un 4-3-3 y ahi es en donde River debe aprovechar

Me cago en la puta con esto del paro de trenes, sumado al horario va a ser un parto ir a la cancha.

Es increible que no se tomen en cuenta estas cosas por lo menos que lo pasen mas tarde! como mierda hace la gente para llegar a esa hora y sin trenes van a colapsar los bondis, subte, etc. Sale el equipo y todavía hay 10 mil personas afuera. Una pelotudez gigante

1 me gusta

Pidan penales en todo y por cualquier boludez, se sorprenderan al ver el penal que nos dan a la 4ta vez que lo pidamos.

4 Me gusta

Yo en la cancha siempre pido todo. Es mas a veces me dicen “no fue nada eso” y les digo “ya se yo solo meto presión”. O a veces me quejo y despues le digo a mi hermano, “eso no fue nada” jajaja

6 Me gusta

[u]El paro que afectará a los hinchas de River - Olé[/u]

Atención, me dicen que levantaron el paro!!!

:smiley: Sencillo de entender, tal vez. A este Independiente, ganarles podrá ser muchas cosas pero dudo que “sencillo” sea una de ellas. Ojalá que lo sea, eh

2 Me gusta