No se puede pensar en otra cosa que no sea este partido a esta altura
estoy muy ansioso por que sea mañana a la noche y muy tranquilo,
Lo unico que me preocupa del partido de mañana es que los mufas de rac*ng van a estar tirando por nosotros y esta gente te liquida.
bueno ya estoy manija, comiendo nervioso
vamos river no me falles
No entiendo si siquiera porque se habla del tema, es arriesgar al pedo. El pity afuera ya está, tenemos armas igual para lastimar y derrotar a Independiente. Lo demostramos con Racing.
Necesitamos un gol de pelota parada de maidana o pinola
Los del Rojo estuvieron practicando penales durante 20 minutos.
Buen auto mensaje pero no te cree nadie ya.
Nosotros ni practiquemos si vamos a penales quedamos afuera como toda la vida
Contra el rojo Scocco tiene que jugar, Borre-Pratto es más que nada para ahogar la salida e Independiente nos va a dar la pelota
Nose por las dudas no les espacios, alla en Avellaneda, Meza por momentos en ese costado nos complico
Como los vamos a cojer ,no goleada como a racing, pero 2 a 0 . Comamonos la cancha nosotros , tirémosles la cancha encima como a wilsterman el animo pasado.
Se vienen a defender??
Sanchez Miño seguro por momentos pasara a ser el 3er volante, y quedaran parados con un 4-3-3 y ahi es en donde River debe aprovechar
Me cago en la puta con esto del paro de trenes, sumado al horario va a ser un parto ir a la cancha.
Es increible que no se tomen en cuenta estas cosas por lo menos que lo pasen mas tarde! como mierda hace la gente para llegar a esa hora y sin trenes van a colapsar los bondis, subte, etc. Sale el equipo y todavía hay 10 mil personas afuera. Una pelotudez gigante
Pidan penales en todo y por cualquier boludez, se sorprenderan al ver el penal que nos dan a la 4ta vez que lo pidamos.
Yo en la cancha siempre pido todo. Es mas a veces me dicen “no fue nada eso” y les digo “ya se yo solo meto presión”. O a veces me quejo y despues le digo a mi hermano, “eso no fue nada” jajaja
Atención, me dicen que levantaron el paro!!!
Sencillo de entender, tal vez. A este Independiente, ganarles podrá ser muchas cosas pero dudo que “sencillo” sea una de ellas. Ojalá que lo sea, eh