River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

A solo 1 día, vamos River la concha de la lora, hay que dejar todo en la cancha esa semifinal es nuestra

?

Tienen a Meza y a Benitez en los costados, que son bastante rapidos para salir rapido sumado a que si ponen a Romero de 9 tambien lo es, el que es relativamente lento es parapam

Hay que hacer un gol más que el rival. Si River no puede hacer algo tan sencillo y de local, con justicia quedará afuera de la copa.

Ganamos por dos o tres goles. Somos mucho más que Independiente.

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Es un verso eso de la contra.

El único que va a quedar “solo” arriba es Romero porque los otros dos van a estar todo el partido con Montiel y Casco.

A lo que voy es, no es lo mismo el segundo tiempo de ida, que el arranque en River, por que en el segundo tiempo de ida River estaba desgastado cansado, mañana River arranca a full, pones ese sistema con River No cansado, veremos …

Si por momentos se les van a sumar a los volantes centrales para hacer una linea de 4 (Y parar un 5 4 1) pero por esto mismo hay que tener cuidado, porque en cualquier momento alguno de estos 2, les puede comer la espalda a alguno de nuestros laterales

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

De hace tiempo que por esa via vienen mal, este finde Veron erro uno, el finde pasado lo erro Gigliotti, contra Santos se erraron uno tambien y con Gremio perdieron la Recopa

Yo si soy Gallardo por las dudas tambien me podria a practicar penales

1 me gusta

No me gusta una mierda el 0 a 0 pero confió a pleno en el DT para ganar esta batalla de estrategias.

1 me gusta

mueran o mueran

2 Me gusta

El primer gol lo tenemos que meter de cheto aprovechando el envion del recibimiento y la euforia el humo etc antes de los 10 metemos uno y despues a manejar el partido, no doy mas de la manija me quiero suicidar.

11 Me gusta

[quote=“River_Haze, post:408, topic:117864”]

El primer gol lo tenemos que meter de cheto aprovechando el envion del recibimiento y la euforia el humo etc antes de los 10 metemos uno y despues a manejar el partido, no doy mas de la manija me quiero suicidar
[/QUOTE] jajajaja

1 me gusta

Hay que ganar como sea. Hay que romer al defensa de 5 defensores que va a poner Holan, que seguramente va a apostar todo a contraataques rápidos contra nuestros centrales que sabe que son más pesados y lentos que los laterales.

Y hay que tener cuidado con el árbitro, no por nada nos meten un brazuca, sabiendo de antemano que el que gane la serie va a jugar con un equipo de ese país la semi…no sea cosa que el macaco nos termine garcando en nuestra cancha. A estar con los ojos bien abiertos.

Y nuestros jugadores que de entrada impongan las condiciones y no flaqueen ni bajen la presión cosntante sobre el área de ellos, hasta que el árbitro no pite el final del partido. Este partido se gana con coraje y no dejando pensar al rival. Que pateen al arco como contra la bosta, con tiros fulminantes, basta de querer entrar con pelota y todo dentro del ártea chica, el arquero de ellos también es bueno y hay que ablandarlo con tiros como los que se dieron contra los bosteros…nada de tirarle masitas, hay que meterlo dentro del arco con pelota y todo…

1 me gusta

INDEPENDIENTE LA RE CONCHA DE TU MADREE

4 Me gusta

En el partido de IDA no se notó esa superioridad

el rojo ataca con mucha gente tambien… acordate la de silva (central) en el palo en la contra que lo agarramos mal parados… la del puma mano a mano igual

meza y benitez rapidos? ni a palos, mucho menos que casco y montiel, en la contra no van a poder matar con velocidad

El 1er tiempo se comieron un pesto bárbaro. Por algo Holan puso 5 defensores sino, hubiera seguido jugado de la misma forma.

Probable de Independiente vs River

Campaña; Bustos-Franco-Figal-Silva-Sanchez Miño; Domingo-Hernandez; Benitez-Romero-Meza

1 me gusta

el 1er tiempo en cuanto al juego fueron superiores, pero la mas clara fue la de meza en el travesaño… en el 2do tiempo fue superior independiente…

ambos llegaron al arco, river tuvo varias chances, pero las mas claras fueron la de meza q te dije recien, la de silva al palo, y el mano a mano que le tapa armani a giglioti…

Es verdad eso. Aparte Romero se desinfla un poco entre los dos centrales y sale para los costados, dejando menos peso en el área.

De todas formas, lo que yo note en el 2do tiempo de la ida es que con la linea de 5, se soltaron mucho mas los dos laterales, y es ahí donde a River le cuesta por no tener volantes externos bien definidos (y menos sin el pity)
A Quintero le costó seguir a Sanchez Miño y lo mismo paso con Bustos. Si suben con criterio terminan haciendo el 2 1 a Montiel y Casco.

Lo que no quita que si resuelven mal, quedan en una desventaja tanto numérica como de nivel para una posible contra, donde River ultimamente suele ser letal

1 me gusta

GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA

1 me gusta

La de Meza fué una jugada aislada, antes de esa hubieron 3 claras del otro lado.

Aparte la responsabilidad es del local, no del visitante y jugamos como en casa.

El mano a mano de Gigliotti, se patinó Palacios, sino, no existía tal jugada.

La de Silva fué una patriada del chabón que se mandó, algo atípico en un partido de futbol que se mande un central a los 10, 15 del st.

1 me gusta

Que empiece ya, papá