River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

estoy con la tranquilidad de que gallardo es 100 veces mas dt que holan. ojala nos den una alegria y lo miremos tranquilo como con rasin

2 Me gusta

Sospecho una definición por penales.

Espero que le erres

4 Me gusta

Uff que manija la concha de gago

No me parece que sea 100 veces mejor… Para mi son 2 grandes técnicos… Holan en poco tiempo demotro tener mucha capacidad, poniendo al rojo en los primeros planos… hace mucho que el rojo no ganaba nada… de hecho hacia 30 años q no llegaba a cuartos por libertadores y el martes esta definiendo un pasaje a semifinal de liberta en el monumental… no le restaría méritos a Holan…
De hecho las estadísticas dice que gallardo nunca pudo ganarle a holan…

Si coincido en que Gallardo es el mejor DT de la Argentina… A mi me gustaria que sea el técnico de la selección

Son dos grandes técnicos, Gallardo tiene la ventaja de tener más experiencia en series internacionales y de que el equipo llega mejor pero tácticamente va a ser un duelo bastante parejo supongo. Para mí va a ser un partido que se defina por detalles o el que esté más entero de la cabeza si pasan los minutos y la cosa sigue empatada 0-0.

Estoy muy manijeiro necesito saber ya si pasamos o no.

3 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que voy a estar rindiendo a la hora del partido, me quiero matar. Igual creo que llego para los últimos 10 o 15 minutos, pero qué pijazo la puta madre. Espero que el sacrificio dé sus frutos, ¡vamos River por favor!

Cuando pusieron linea de 5 no pudimos entrar. Los dos centrales son buenisimos. Es un partido muy chivo, creo q de los 7 equipos q quedan es el mas dificil para enfrentar.

River tendría que haber estado dos goles arriba antes que metan los cinco atrás y ni hablar del gol insólito que se erra Borré.

1 me gusta

La espera de este partido y no haber conseguido entrada me están matando, me tiene muy manija. Deposito todo en Gallardo y los jugadores.

1 me gusta

Estoy re ansioso, no puedo dormir la concha de todo vamos que hay que ganar!!

1 me gusta

Y que tiene que ver eso? River perdio con Huracan en el 2015, y hasta ese entonces no habia jugado contra nadie segun vos, que ibas a decir de esa sudaca si la ganabamos?

El año pasado en libertadores guarani, wilstermann y afuera con lanus, que nunca gano nada tampoco, tenes algo para decir al respecto? iba a ser menos meritoria la copa si se ganaba?

La ganaron y punto, nadie elije contra quien jugar, Tucuman es un dolor d ehuevos y Flamengo es un brazuca historico sin importar lo que cada uno piense.

1 me gusta

River, pongo en tus manos el control de mis estados anímicos de acá a fin de año.

3 Me gusta

Todo bien que Independiente es bravo, pero no es ni por asomo al del año pasado…River tiene que atacar pero no a lo loco, siendo equilibrado y tenemos grandes chances.
Lo mental en el fútbol cuanto será? 40 o 50%? No hay otro equipo en América que esté tan fuerte mentalmente como River!

Sent from my 6039A using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Menos meritoria no, para nada es una copa y cuenta igual, pero a la hora d calificar un equipo yo creo q si hay q tener en cuenta a que “equipazos” le gano, solo eso igual es mi opinion saludos

Que ganas de romperles el orto a estos y que las rositas golosas que están en el foro me la chupen un ratito cada uno

7 Me gusta

Es cierto, pero ellos tambien se erran 2 o 3 goles en jugadas clarisimas. Era un partido que tranquilamente podriamos haber perdido, como asi ganado.
Y creo que la vuelta va a ser algo similar.
Si ellos llegan a embocar primero, no va a ser nada facil ir por dos goles.
Es un partido chivisimo.

4 Me gusta

Es mañana la concha de la lora.
Ganen o mueran

1 me gusta

ES MAÑANA CARAJOOO, JUEGA CARDALES DE TITULARRRRR

3 Me gusta