estoy con la tranquilidad de que gallardo es 100 veces mas dt que holan. ojala nos den una alegria y lo miremos tranquilo como con rasin
Sospecho una definición por penales.
Espero que le erres
Uff que manija la concha de gago
No me parece que sea 100 veces mejor… Para mi son 2 grandes técnicos… Holan en poco tiempo demotro tener mucha capacidad, poniendo al rojo en los primeros planos… hace mucho que el rojo no ganaba nada… de hecho hacia 30 años q no llegaba a cuartos por libertadores y el martes esta definiendo un pasaje a semifinal de liberta en el monumental… no le restaría méritos a Holan…
De hecho las estadísticas dice que gallardo nunca pudo ganarle a holan…
Si coincido en que Gallardo es el mejor DT de la Argentina… A mi me gustaria que sea el técnico de la selección
Son dos grandes técnicos, Gallardo tiene la ventaja de tener más experiencia en series internacionales y de que el equipo llega mejor pero tácticamente va a ser un duelo bastante parejo supongo. Para mí va a ser un partido que se defina por detalles o el que esté más entero de la cabeza si pasan los minutos y la cosa sigue empatada 0-0.
Estoy muy manijeiro necesito saber ya si pasamos o no.
Me acabo de dar cuenta que voy a estar rindiendo a la hora del partido, me quiero matar. Igual creo que llego para los últimos 10 o 15 minutos, pero qué pijazo la puta madre. Espero que el sacrificio dé sus frutos, ¡vamos River por favor!
Cuando pusieron linea de 5 no pudimos entrar. Los dos centrales son buenisimos. Es un partido muy chivo, creo q de los 7 equipos q quedan es el mas dificil para enfrentar.
River tendría que haber estado dos goles arriba antes que metan los cinco atrás y ni hablar del gol insólito que se erra Borré.
La espera de este partido y no haber conseguido entrada me están matando, me tiene muy manija. Deposito todo en Gallardo y los jugadores.
Estoy re ansioso, no puedo dormir la concha de todo vamos que hay que ganar!!
Y que tiene que ver eso? River perdio con Huracan en el 2015, y hasta ese entonces no habia jugado contra nadie segun vos, que ibas a decir de esa sudaca si la ganabamos?
El año pasado en libertadores guarani, wilstermann y afuera con lanus, que nunca gano nada tampoco, tenes algo para decir al respecto? iba a ser menos meritoria la copa si se ganaba?
La ganaron y punto, nadie elije contra quien jugar, Tucuman es un dolor d ehuevos y Flamengo es un brazuca historico sin importar lo que cada uno piense.
River, pongo en tus manos el control de mis estados anímicos de acá a fin de año.
Todo bien que Independiente es bravo, pero no es ni por asomo al del año pasado…River tiene que atacar pero no a lo loco, siendo equilibrado y tenemos grandes chances.
Lo mental en el fútbol cuanto será? 40 o 50%? No hay otro equipo en América que esté tan fuerte mentalmente como River!
Sent from my 6039A using tuRiver mobile app
Menos meritoria no, para nada es una copa y cuenta igual, pero a la hora d calificar un equipo yo creo q si hay q tener en cuenta a que “equipazos” le gano, solo eso igual es mi opinion saludos
Que ganas de romperles el orto a estos y que las rositas golosas que están en el foro me la chupen un ratito cada uno
Es cierto, pero ellos tambien se erran 2 o 3 goles en jugadas clarisimas. Era un partido que tranquilamente podriamos haber perdido, como asi ganado.
Y creo que la vuelta va a ser algo similar.
Si ellos llegan a embocar primero, no va a ser nada facil ir por dos goles.
Es un partido chivisimo.
Es mañana la concha de la lora.
Ganen o mueran
ES MAÑANA CARAJOOO, JUEGA CARDALES DE TITULARRRRR