River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Y nosotros por mas que seamos locales no tenemos que salir desesperadamente a buscar el gol tampoco porque te agarran de contra y en un descuido la meten y remontar eso es complicado. un empate con goles los clasifica a ellos.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:361, topic:117864”]

Y nosotros por mas que seamos locales no tenemos que salir desesperadamente a buscar el gol tampoco porque te agarran de contra y en un descuido la meten y remontar eso es complicado. un empate con goles los clasifica a ellos
[/QUOTE]Exacto, hasta diria que conviene dejarles la pelota a ellos.

2 Me gusta

Son 90 minutos, estamos de local, con nuestra gente, pero hay que jugarlo con inteligencia, no entrar en la voragine de ir y quererlos vasallar. Tenemos que estar concentrados y firmes en todas las lineas, jugarlo como una final.

3 Me gusta

Tenemos que meter 4 y que se termine esta modita de Holan, el DT del bosteriodismo.

4 Me gusta

Lo bueno es que no son rápidos arriba como para matar con contraataques

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:357, topic:117864”]

Nos va a poner 2 bondis en el area el cagón de Holan, espero que podamos contrarrestar esa tactic
[/QUOTE]Un gol rápido mataría esa táctica de mierda

3 Me gusta

No es una linea de 5 que te esperen en linea y te de la pelota para que lo ataques. Mayormente te sueltan los laterales que van y vienen, intentan jugar con tenencia de pelota y juego vertical y atacan con bastante gente. Cuando ataca es linea de 3, cuando no tiene la tentencia de pelota, bajan los laterales para recuperarla y se convierte en linea de 5. Asi jugo en muchos partidos importantes por copa de visitante y le dio un buen resultado.

1 me gusta

[quote=“CGonella, post:350, topic:117864”]

opinión muy personal , prefiero un 1-0 o un 2-0 que un 4-3 , entre un 4-3 a favor y un 4-5 en contra hay una linea muy delgada , a esos resultados los disfruto cuando soy un espectador imparcial , quizás gallardo en este tipo de partidos valora mucho el despliegue y la colaboración para recuperar la pelota y trabar el funcionamiento del rival .

Ni a palo le hacen más de uno a Armani, esos resultados se daban cuando atajaba Lux o Batalla y arriba teníamos a Driussi y Alario, un desequilibrio gigantesco. De que la vamos a parir si, pero ya no son esos partidos del winin eleven 7 que terminaban como vos decís.

2 Me gusta

Con benitez de entrada va a tener mas velocidad para contragolpear… benitez y meza son los mas desequilibrantes, y con espacios para contragolpear pueden hacer daño

1 me gusta

Es verdad hace mucho que no tenemos una definicion por penales… pero scocco y pratto cada vez que le toco respondieron bien , quintero tiene buenas referencias en la seleccion de colombia por esa via, y pitty es una incognita …
Sin embargo, si llegamos a esa instancia lo unico que le pido a armanii es que se quede en el medio… los del rojo son muy burros es fija que van todas fuertes al medio

3 Me gusta

Quiero una victoria apabullante wilstermanna y humillante al estilo rasin club

3 Me gusta

s,i me refería a literalmente velocidad de jugadores, considerando que Maidana y Pinola no son justamente centrales rápidos y en un mano a mano en velocidad pueden perder fácil

Todo River debe estar concentrado en el martes, tomaron dimension de lo que importa este partido? Va impactar tambien en los bosteros el resultado.

6 Me gusta

Y con todo

Jajajajaja si indesingente “rey d copas” s tiene q preocupar x atl tucuman q pechea TODO y un flamengo q es el equipo mas pecho d brasil y sin su estrella paolo guerrero, da q pensar… semis con libertad, depotivo iquique, alianza lima, como dije NADIE.

[quote=“Leonardo_Ponzio, post:375, topic:117864”]

Jajajajaja si indesingente “rey d copas” s tiene q preocupar x atl tucuman q pechea TODO y un flamengo q es el equipo mas pecho d brasil y sin su estrella paolo guerrero, da q pensar… semis con libertad, depotivo iquique, alianza lima, como dije NADIE
[/QUOTE]Sudaca complicada fue la que ganamos en el 2014 nosotros.

5 Me gusta

Es q esa fue la ultima sudaca donde entraban los primeros de cada liga, era una libertadores pero sin fase de grupos, en el 2015 q perdimos semis es donde cambio el formato y clasificaban del 6 al 10 … una risa

4 Me gusta

Cómo bien dijeron es una final. Lo mejor que le puede pasar a River es pegar primero. Yo lo pongo a Scocco. Holan es bicho tácticamente hablando y va a saber plantear el partido y jugar con el empate, no se va a regalar como el Chacho. Ojalá que sea un partido en el que River pueda dominar todo el tiempo, confío en que podemos hacerlo.

2 Me gusta

Ni en pedo le dejo la pelota al bojo.
River de local tiene que salir a matar con pelota. No a jugar de contra sin pelota.

River va a sallir a matar, indesingente va a ver que pasa en los primeros minutos, si River moja, chau rojito eso es la realidad, depende de River el partido, llegar van a llegar, la defensa de rojito se vió en la ida, cuando River se lo proponia, los pasaba como poste caido

3 Me gusta