River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Desde el domingo concentran en Cardales.

4 Me gusta

Partido chivo para ambos… Me parece que tanto para independiente como para river son rivales que no queres enfrentar por copa. Yo prefiero jugar con cualquier equipo brasilero que jugar con river. Se dio así, y es una final en cuartos

Los últimos tres partidos la delantera titular fue Pratto - Borré.
No empecemos con Scocco, si GallarDios lo tiene en el banco por algo será.

4 Me gusta

Pratto me extraña de varios, lo pone para que se recague a palos con la defensa al igual que borre q generen el desgaste para los que suben desde el medio én posición de gol, en el segundo tiempo con la defensa gastada pone a scocco Mora para meter velocidad y picardía, Riquelme ayer comentaba q no jugaba lindo River por que él veía que pratto tenía la orden de cagarse a palo con el tres

2 Me gusta

Putean a Pratto, el tipo hace el trabajo sucio de desgastar y fajar a los defensores rivales, despues entra nachito fresco y los pasea

Que boludes eso, jugaron contra Tucuman, rival durisimo, y le ganaron la final a Flamengo y encima allá, no es para menos la copa que ganaron y que la ganaron con total justicia

6 Me gusta

Que manija la [emoji224] de la loraaaaaaa

2 Me gusta

atletico tucuman y flamengo, 2 virgenes internacionales

2 Me gusta

@Sebasrur

El Pity hoy hizo gimnasio y kinesiología. El lunes lo van a exigir. Hoy sábado, sigue siendo difícil, pero sigue habiendo chances que vaya al banco el martes.

opinión muy personal , prefiero un 1-0 o un 2-0 que un 4-3 , entre un 4-3 a favor y un 4-5 en contra hay una linea muy delgada , a esos resultados los disfruto cuando soy un espectador imparcial , quizás gallardo en este tipo de partidos valora mucho el despliegue y la colaboración para recuperar la pelota y trabar el funcionamiento del rival .

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

en la previa estoy de acuerdo .

1 me gusta

Para mi es la final anticipada, las llaves siguientes serian dificiles pero menos que esta.
El martes hay que dejar la vida y se gana.

que nervioso, ansioso que estoy

la concha de su madre, no disfrute nada el fin de semana … necesito que sea martes YA

2 Me gusta

2 Me gusta

a mi me parece que Racing se comió los mocos, se re cagaron por la falta de experiencia en esa clase de partidos. Independiente viene con un ritmo de partidos de éste estilo bastante seguido, no va a ser lo mismo. Ellos tienen con que ganarnos, tranquilamente puede después salir Holan a robarle la frase al muñeco y decir “estabamos jugando mal a proposito”. Lo que si, Gremio es un campeón de mentirita, jugó la final contra nadie porque nos chorearon. El campeón sale de ésta llave. Eso si, de los 47 equipos que participaron en ésta copa, hubiera preferido jugar con cualquiera de los otros 45. Tengo fé en el muñe, tengo fé en armani, tengo fé en el triangulo de los barbudos, y tengo fé en el oficio del resto. Creo que el partido es mas facil que el de racing si pensamos en como se ve en la previa y como se veía el otro, pero en la practica va a ser durisimo. Pero aquel racing era y es un equipazo al cual redujimos a la minima expresión posible, y por momentos logramos lo mismo contra independiente en su cancha. Si volvemos a lograrlo, podemos pasar. Pero si los dejamos jugar y hacer lo que saben hacer, o si somos poco efectivos arriba, somos boleta.

2 Me gusta

que loco que está.

la puta madre estoy muy ansioso con esta porqueria

1 me gusta

Que manija la puta madreee vamoo Riverrr

Nos va a poner 2 bondis en el area el cagón de Holan, espero que podamos contrarrestar esa tactica

3 Me gusta

Estoy muy nervioso, con Racing estaba un poco mas tranquilo pero nervioso a su vez.

1 me gusta

Modo Cardales on

2 Me gusta

No se hasta que punto le conviene al rojo meter linea de 5 y esperar… River de local si le entregas la pelota es un suicidio practicamente.

1 me gusta