River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

[quote=“moonwalker, post:319, topic:117864”]

otro lesionado JAJA
[/QUOTE]Quien?

Ahora a enfocarse en este partido, hay que ganarlo cueste lo que cueste, no hay que regalar nada en este partido, si independiente va a poner nosotros tenemos que poner el doble Vamos River Viejo! estamos a 5 partidos de la gloria, dificil pero tenemos equipo para pelearle a cualquiera!

4 Me gusta

Llegamos con la pija de Johnny Sins a este partido, hay que pasar como sea y tomarnos revancha del robo historico que nos metieron el año pasado los hijos de puta de la COIMAbol

5 Me gusta

“Nada nos quita la ilusión de poder tener al Pity el martes. Hoy no descarto nada”, Gallardo en la conferencia. Lo van a esperar hasta último momento.

1 me gusta

Pienso lo mismo, este partido es el más complicado. Con un brasileño es una incógnita.

Quiero jugarlo ya loco estoy super impaciente

2 Me gusta

Tranquilos muchachos una cosa es estar confiados y otra es escupir para arriba, independiente no es la mufa y Holan no es Pechacho coudet, anda a saber cómo se va a dar el partido esta vez los delanteros tienen que estar finos SI O SI

1 me gusta

Quiero que sea Martes cuanto antes Vamos River!!!

Hay que poner dos o tres matungos al lado del maldito monitor del var por si nos llegan a cagar hacerla bien mierda, nose pero a mi todavia me da mala espina el Var, a la primer oportunidad que tengan para cagarnos lo van hacer no tengo dudas. Conmebosta la concha de tu madre

1 me gusta

Que manija de ver a River loco encima hoy me perdí 1 tiempo igual llegué a ver el segundo que fue impresionante lo que jugamos.

1 me gusta

Jodido afrontar el fin de semana cuando ya jugaron hoy, con toda el martes muchachos

3 Me gusta

Partido complicado. No por nada son los últimos campeones sudamericanos.

Pero me da por las pelotas que todos crean que es fácil venir y clasificarse en el Monumental.

Esto no es el chiquero. Ojalá que podamos dar todo. Confío mucho.

2 Me gusta

Jugaron vs nadie igual en la sudaca

1 me gusta

Es positivo independientemente de como termine, que tengamos un pequeño descanso y no se juegue la fecha con Defensa, con San Lorenzo sentimos mucho lo hecho con Racing y seguramente haya un factor parecido en cuanto a lo que mostremos en la cancha el martes, donde hay que dejar todo, este boleto a semis es nuestro.

1 me gusta

Que increible que un goleador de la puta madre como Scocco sea suplente de un tipo que no hace goles y apenas se puede mover como Pratto. No se puede creer

4 Me gusta

El partido más complicado del ciclo.

2 Me gusta

Si pasamos èsta , no pido mas nada hasta fin de año. ( a nivel local…claro,)

Asi de complicada està la cosa.

Todos pedimos a Scocco, porque nos llena el corazon de goles, pero tambien confio en Napoleon y su conviccion de que las cosas se deben hacer asì.
El tiene conocimiento del porquè, y no ha dado motivos para la duda.

6 Me gusta

Con todos los que hable, les tienen un cagaso barbaro venir a definir en el monumental… es mas, dudan si sus jugadores podran estar a la altura y tienen miedo que no les pase lo de raciing… o preguntale a boca en las fases de copa … es mas si hubieramos definido con lanus en nuestro estadio era otra la historia, pero eso ya es pasado…
Si hay algo en que me tengo fe es en definir en casa, nos hacemos muy fuertes de local en el ambito internacional…
Cambiando de tema, veo un factor debil en el rojo, no tiene pateadores de penales , vienen errando mucho y seguido… mezza la otra vez , gigliotti un cagaso barbaro de agarrar la pelota y se la da al pibito veron… ojoo!! Porque el partido se puede definir por esa via

Ya a pensar en este partido

Pero que antecedente reciente tenemos nosotros como para confiar en los penales ? ellos a priori vienen flojeli con ese tema pero lo nuestro vía penales es una incógnita.

1 me gusta

Juega Cardales?

3 Me gusta