River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

a romperles el orto como manda la historia, no existen los nietos

2 Me gusta

GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

les vamos a romper el orto como ya sabemos todos

1 me gusta

En esta vez no veo tantos periodistas diciendo que empatar 0 a 0 en casa es buen resultado no?

La cantidad de veces que escuche esto, mamita. Es horrendo empatar 0 a 0 en casa…

Hay que pasar como sea, a comerse la cancha y pensar que enfrente esta la puta de Voca

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

:lol:

Claramente empatar 0 a 0 de local en fase de eliminación directa, es como quedar casi eliminado

Tengo mucha fe en River. Por supuesto que se respeta al rival y los partidos hay que jugarlos.

Para mí el partido de vuelta va a ser muy distinto al de la ida, al igual que contra racing. Lo que si es cierto es que no veo a independiente regalandose tanto como hizo racing.

Pero el empuje del monumental va a ser terrible. Si ya contra racing no cabía un alfiler esta vez va a ser peor. Van a tener que denunciarnos ante la organización de derechos humanos por calcinación y hacinamiento.

Nos quieren vender que campaña es imbatible, que meza es crack mundial :mrgreen:, que Domingo es la reencarnación de Cambiasso, que Gigliotti no le va a tener miedo al MONUMENTAL… Los quiero ver el martes.

3 Me gusta

El Martes los enterramos a estos putos

1 me gusta

El Monumental tiene que reventar, va a REVENTAR imaginate es la vuelta a casa despues de mucho tiempo, y con un superclasico ganado de por medio, la gente va a explotar mas que nunca, estoy seguro. Y más alla del aliento sumale la ovacion de los ultimos 3 partidos de visitantes, si ganamos hoy redonderia mas todo, y si no perdemos ensima serian 30 partidos invictos?

1 me gusta

ME CHUPA LA PIJA EL FIN DE SEMANA QUE SEA MARTES YA

LA MANIJA ME VA A MATAR ALGUN DIAN NO DIGAN QUE NO LES AVISE

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

SIPASAMOS METO AVATAR DE CASCO TODO EL AÑO

1 me gusta

Con trabajo y humildad. Vamos River

2 Me gusta

Dato para tener en cuenta:

Andan muy mal en los penales, perdieron con Gremio la Supercopa, Meza erro con Santos, perdieron la definicion con Brown de Adrogue, la fecha pasada parapam se erro uno y hoy disguto bostalla le atajo uno a Veron

no podemos no ganar. Lo digo y lo repito: Racing era mucho mas equipo que independiente. Fue golpe por golpe el error de gallardo el partido pasado. Tiene que ser mas pillo esta vez.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

El tema del golpe por golpe es que si no haces los goles, como nos paso, la sufris a largo plazo. mucho. Si va a hacer golpe por golpe otra vez tienen que estar muy finos los delanteros. 3 goles nos perdimos la otra vez.

Si bien racing me parecía mas dificil. Creo que esta es la gran prueba de la copa, es el equipo mas jodido porque tienen un dt que plantea bien los partidos

hay que romperles el orto a estos putos

[quote=“1minutodesilencio, post:298, topic:117864”]

HAY QUE GANAR ESTE PARTIDO VIEJO. ES AHORA.
ESTO ES RIVER
[/QUOTE]Ni digas esa frase mufa hermano, la utilizan mucho en la vereda de enfrente y así les va

6 Me gusta

lesionado gaibor

1 me gusta

Es futbol y todo puede pasar - ahora que lo digo seguro perdemos el martes (?) -, pero para mi, este equipo que tenemos es el mas solido y el mejor que armamos desde el de 2015. Me da una sensacion de seguridad increible. Ojala lo podamos concretar en este titulo, seria mas que merecido.

Por lo pronto, pese a que el cuadro esta RECONTRA JODIDO, tengo una fe impresionante. Respeto a independiente, pero si no nos mandamos alguna cagada o pasa algo inexplicable lo tenemos que ganar.

otro lesionado JAJAJ

Gente, titular es Domingo, do min go, todo bien con el rojito, pero…

3 Me gusta