River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Nos va a costar mucho ganar este partido sin que nos conviertan, juegan muy bien de visitante, era clave meter un gol en Avellaneda. Gracias a Dios tenemos a Armani que hay que pegarle un tiro para hacerle un gol, pero van a tener más chances que Racing sin dudas. Hay que hacerles un gol rápido para cagarles los planes.

2 Me gusta

Fundamental meterla en la primera o segunda llegada como con racing. Ahí cambia todo el partido y haces que el rojo se te venga y se descuide mas atras. Yo creo que al comienzo van a esperar bien abroquelados y saliendo de contra.

2 Me gusta

Por que??. Te recuerdo que la serie esta igualada eh?

Porque River ataca y presiona mucho los primeros mnutos, pero eso genera mucho desgaste y no se aguanta todo el partido. Fijate lo que pasó el otro dia con Boca en el segundo tiempo. Pudo haberlo empatado a pesar de la gran superioridad que venia mostrando River.
Por otra parte Independiente si arranca perdiendo empatando igual pasa. River si arranca perdiendo necesitaria 2. Por eso cuanto más avanzado este el partido si sigue 0 a 0 seria más peligroso para River

el muñe les pone a pratto de 5 y ponzio de 7 y les desarma el planteo a la mentira holan

me interesa mucho ganarles para q se caiga la mentira de holan como tecnico revolucionario e inventor del futbol moderno, y tambien que se caiga la mentira de campaña, arquero inflado que en el partido de ida salio figura compartida con armagod solo porque le pateaban al bulto o le cabeceaba el pelotudo de borre a 15 cm del arco y la erraba

igual imposible, tienen el saludo historico, al puma con sed de revancha, domingo con la ley del ex, el crack meza, son coperos y nosotros no, no hay chance, son el rey de copas.

8 Me gusta

Hablan como si fuesen hinchas del real madrid. El otro día escuchaba las entrevistas que le hacían a la gente y quede sorprendido. Lo único que vi yo es que ganaron la peor sudamericana de la historia.

1 me gusta

Pero vos viste algun partido de River? Defiende mucho mejor de lo que ataca.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Al contrario, pareciera que fuesen hinchas de Guillermo Brown donde toda la responsabilidad pareciera ser nuestra nada mas en una serie que esta igualada. Que se yo, realmente respeto muchisimo a Independiente pero ellos pareciera que no.

Entonces no viste las entrevistas la gente saliendo del estadio.
Están todos confiadisimos que en Núñez nos ganan y bla bla, hasta sobrando parece que lo dicen. Me dan asco los del rojo.

2 Me gusta

Exacto, cambian mucho los partidos si River puede abrochar de entrada o no.

Hay que mirar los partidos de este año, la tendencia es que si clava al principio no tiene problemas después y gana, y si no lo hace, se empieza a complicar, empiezan a caer los 0 a 0. Es algo que noto con tu mensaje y empecé a hacer memoria y fue tal cual.

1 me gusta

Por eso mismo se le complica con el rojo en la ida, tuvo tres claras en el primer tiempo que si iban 3 a 0, era normal, el segundo tiempo lo agarra al rojo modo hijo eterno. Pero como no concretó, el rojo tuvo que tomar la posta, mas siendo local tenia que si o si mejorar, y River sintió el desgaste. Tiene que ser intenso en el primer tiempo, generar va a generar seguro, si enchufa de entrada, el rojo se va a prender a la mema rapido va a recordar la chechona de River

Leo que muchos comentan cosas que no son verdad. Estamos confiados en que podemos ganarles si, ahora sabemos bien que jugamos contra un gran equipo, con el mejor dt de Argentina y que lleva 30 partidos invicto. El hincha de Independiente jamás subestimaria a River. Menos todavia este River. La confianza radica en como jugó el equipo en partidos de importancia cuando tenia que ganar si o si. Ej con Gremio que con 10 se sostuvo en Brasil, o con Corinthians en Brasil que tenia que ganar si o si y lo pasó por arriba.Es confianza en la personalidad del equipo en momentos importantes.
El que dijo que Campaña es una mentira que se dedique a ver polo. En Brasil en la final con Gremio fué la figura por escándalo. En una final no un amistoso

1 me gusta

Es como la confianza que tenemos de que Argentina puede salir campeón del mundo por más que Caballero esté en el arco y Sampaoli dirija al equipo.

Tienen derecho a tener confianza porque no?

1 me gusta

Hay que ganarles asi sea medio a cero a estos nietos nuestros

3 Me gusta

Capó, le ganaste al mismo corinthians que elimino el racing del ruso zielinski :lol:

Le ganaste la peor sudamericana de la historia con el único partido “chivo” al flamengo, que es una murga total.

Deja de hablar de victorias épicas porque no tenes ninguna.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Che y los moderadores cuando piensan banear a un microbio que insulta al beto Alonso???

1 me gusta

Coincido con vos, este independiente viene con la pija parada porque este es el plantel y el DT que revivió al club. Va a ser una lucha entre dos equipos con mucho carácter.

5 Me gusta

HAY QUE GANAR ESTE PARTIDO VIEJO. ES AHORA.
ESTO ES RIVER!

7 Me gusta

El partido mas difícil de la copa, no tengo ninguna duda

1 me gusta

Lo mismo que dije contra Racing después del 0 a 0. Ganando pasas, si no ganas es porque no mereces seguir en la copa.

4 Me gusta