River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Tengo la sensación que el martes vamos a ver el mejor partido de la copa. Ojalá no me defraude. Que gane el mejor. En la cancha, no pidiendo penales como Boca

1 me gusta

y si el foro de independiente es tremenda verga, como no te va a parecer mejor este.

el finde entra a jugar cardales

1 me gusta

Igual los hinchas de otros clubes tienen una sección dedicada. Campo de juego es para hinchas de River nomas, el resto esta colado.

La veo muy dificil

Hay que estar atentos al arbitro que nos ponen y los lineas, NO DUERMAN LA SIESTA DIRIGENTES !!

2 Me gusta

Y aparte de eso, los nuestros no entrar en NINGUNA durante el partido, pase lo que pase, vaya como vaya el resultado y el global, no podemos regalarnos y que nos rajen jugadores que ya bastantes tuvimos en esta copa, porque si después pasamos, ya tenes bajas de movida nomas y sin contar lesionados y no nos sobra plantel tampoco

Nada de boludeces, de hacerse los malos, meter patadas de caliente, codazos, cabezazos ni nada de lo que se puedan agarrar el arbitro y los del VAR para dejarnos con uno menos, hay que ser inteligentes

3 Me gusta

No aguanto más que arranque yo

2 Me gusta

El partido de Ida fue muy limpio, a pesar de algunas amarillas, no hubo patadas con mala intención ni juego bruzco de ninguno de los equipos. Que ambos equipos quieran jugar al futbol hace que sea un mejor espectaculo, y que practicamente el arbitro haya pasado inadvertido…
Ojala ocurra lo mismo el martes y que pase el mejor

2 Me gusta

Vamos viejo a poner la mente 100% en esto

Se recuperó de la lesión Cardales? llega al partido?

Estoy re manija y falta una semana

2 Me gusta

¿Boquear?

Me metí en su foro tienen más miedo que Racing.

4 Me gusta

Que club sin gracia independiente. El folklore no es parte de su idiosincrasia.

Vi que armaron fotos de todo nuestro plantel con la camiseta de racin. Capaz otro equipo lo hace y queda divertido, a estos tipos no. No les sale.

Son lo más amargo y aburrido que pueda existir.

4 Me gusta

Se rumorea de que salgan a jugar con 5 abajo, 2 medio-campistas de contención y 3 puntas (osea un 5-2-3 que por momentos podría transformarse en un 5-4-1) Por eso hay que jugar con cautela y tener cuidado de que no nos metan ningún gol porque atrás si llegase a pasar eso, estos van a poner el candado, se van a re cerrar y van a jugar con nuestra desesperación, a Holan ya lo he visto plantear partidos con este esquema y lo adapta bien al equipo, por eso hay que hacer foco como se paren tácticamente en su formación. Hay que tener en cuenta que el partido dura 90 minutos y jugarlo con tranquilidad.

El rojo juega mejor de visitante que de local en libertadores porque te sale de contra con meza y benitez tipos rapidos que si le das espacios te liquidan como fue cuando jugaron contra corinthians en brasil. Fundamental no desesperarse que hay 90 min y no intentar desprotegerse tan rápido. Ir hilbanando las jugadas de a poco que river chances de gol va a tener.

2 Me gusta

Si tal cual, Holan te pone a Meza y Benitez de puntas para que salgan rápido y un 9 ya sea, Romero o Gigliotti, después el doble 5 sera Domingo y alguno de los 2 chilenos (El Tucu Hernandez o Silva) y abajo te arma una pared con Bustos, Franco, Figal, Burdisso, Silva o Sachez Mino, por lo general, por eso hay que tener cuidado de las contras para que no nos metan ningún gol

Te agrego a Miño que también sale como tiro. Si Independiente aguanta los primeros 25-30 minutos se va a poner peligroso para River

Gente un amigo está buscando una Sivori media.
Si alguno vende o sabe de algo me avisa por favor

Hay que comerles el mediocampo que es lo mas livianito que tienen y River de lo mejor

1 me gusta

Es que ellos saben que el mediocampo con River lo pierde, por eso van a apostar a poner un bondi atras y tirarle pelotazos a los 3 de arriba.
Va a estar peligroso para River si salen a jugar como se viene diciendo.