River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Lo que pasa es que somos gente civilizada y les damos un par de chances a que se acomoden a nuestras reglas. Ahi lo tenes al Ramiro que parece un consul.

Y bueno, luego tenes los nenitos de 14 años que se creen Anonymous por entrar a un foro rival con un nick cualquiera solo para bardear.

Incluso recuerdan que tardaron como años en banear arielito?

2 Me gusta

Imposible ganarle al clásico del Real. Preparense gallegos que en diciembre van a enfrentar al equipo mas grande de america

Sin chances River

Cuando entra a jugar Cardales? Ese tipo tiene mística

4 Me gusta

Dale loco que venimos en alza, que no decaiga!

1 me gusta

Cada vez falta menos rojo puto, recien me pegué una vuelta por el foro de infiernoamargo y son de igual de bobos que los de rasin, vienen al Monumental agrandados y con el pecho inflado como todos los equipos que vinieron estos ultimos años y terminan con el ano dilatado y sin ganas de vivir…

5 Me gusta

Yo digo, de tantos que pueden entrar al foro, que pueden ser normales, por qué mierda se tienen que meter hinchas de indesingente puber que opina boludeces y encima desconoce su historia garchada por River toda la vida, despues tenemos a los bosteros enfermitos que opinan neutro pensando que no nos damos cuenta de que cuadro son.

3 Me gusta

Que manija viejo.
Hay que clavarlos rapido y que el juego de River fluya.

1 me gusta

[quote=“GASTIA, post:247, topic:117864”]

Yo digo, de tantos que pueden entrar al foro, que pueden ser normales, por qué mierda se tienen que meter hinchas de indesingente puber que opina boludeces y encima desconoce su historia garchada por River toda la vida, despues tenemos a los bosteros enfermitos que opinan neutro pensando que no nos damos cuenta de que cuadro son
[/QUOTE]Es el foro más grande de Argentina, por eso

Mismo resultado que vs rasin va a ser, y con el plus que el rojito no patea al arco en todo el partido

1 me gusta

Coincido. River es un equipo copero con Gallardo, sabe jugar estos partidos no va a pérder con un equipo que tiene de nieto. Encima 30 partidos invicto

1 me gusta

Veo mucho triunfalismo y confianza exacerbada. Al margen de los que quieren mufar.

8 Me gusta

Che marmota, ya sabemos que queres mufar para despues caerle a Gallardo como haces siempre.
Forro.

hablan todos jodiendo calculo, si después se rasgan las vestiduras diciendo que no quieren enfrentar a otros argentinos.

Máximo respeto al rojo, de los mejores equipos de sudamerica en la actualidad. También máxima confianza en el equipo de Gallardo

3 Me gusta

Mientras la brujula la tenga Gallardo y los jugadores y no boqueen, está bien.

Un golcito rapido y a manejar el partido, pero no hay que confiarse muchachos, estos no son rasin.

9 Me gusta

Que boqueen los de indesingente y nosotros no pasa nada, lo importante es que los jugadores y tecnico de River no la boqueen, si se mentalizan, se puede pasar a indesingente de local.

Que bronca q nos invaden los tontos de independiente el foro

Deja de mufar