River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Cerra el orto antes de hablar mal del Beto, no tengo nada en contra de Independiente, pero al Beto no lo toques

1 me gusta

Avellaneda tiene dos bandas, tiene dos bandas de vigilantes, que tiran tiros nl van al frente son las de Racing y Independiente
[MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; daleeee perro

3 Me gusta

4 3 1 2, con los volantes por afuera mas cerrados, ayudando a hacer los relevos en defensa a Ponzio y JuanFer jugando de enganche clasico

1 me gusta

Zucu ya esta para jugar?

es importante que llegue Nacho

Sinceramente fundamental contar con todos los jugadores bien

Mira si alguno de nosotros entrara al foro de los nietos y bardeara a uno de sus idolos: Bochini, al Bocha o al pelado ese que jugaba lindo.

8 Me gusta

Si no juega el Pity imagino este equipo

Armani; Montiel-Maidana-Pinola-Casco; NachoF-Ponzio-Palacios-Quintero; Borré y Pratto.

Scocco no puede ser más suplente. Banco para el gordo, hay que arrancar ganando y si hay que aguantar el resultado ahí metes al gordo trabajo sucio y a Suculini.

Che Cuesta es uno de los idolos modernos de estos nietos?

1 me gusta

Equipazo. Hayq ver como llega nacho fernandez

Del otro lado imagino un

Campaña; Bustos Franco Figal G Silva Miño; Benitez Domingo F. Silva Meza; Gigliotti

1 me gusta

ya manijeando para esta final!!.. vamor River la concha de la loraaaa

Si no juega el Pity:

RE MANIJA QUIERO QUE LLEGUE EL MARTES E IR A LA CANCHA BIEN DE LA CABEZA

2 Me gusta

re manija y falta una semana :lol: jajaj

Qué onda con este muchacho… Más que opinar “respetuosamente de fútbol” viene a hacerse el mufa…

Si al frente estará al equipo más grande de america… hablás de historia… y en estos partidos lo que importan son los momentos… si queremos caer en la historia… la misma dice que independiente podrá tener 7 copas, pero cuando ve la camiseta de river esas 7 copas no pesan mucho porque se baja la tanga y como la historia manda contra River arruga.

2 Me gusta

Lo bueno que es Holan que logra manijear a sus hinchas con gigliotti de 9 y el muerto de domingo!

1 me gusta

Como siempre digo, yo me voy a preocupar cuando empiecen a boquear los protagonistas. De todas formas se puede ganar o perder, se diga lo que se diga en la previa. Mientras tanto, sigo tranquilo, confiando en el equipo y esperando lo que suceda cuando ruede la pelotita.

Todos sabemos que a Independiente no le ganamos

Bardeo al Beto y no lo banearon todavía?

Pero después te mandan advertencia por cualquier cosa… mamita pollo

1 me gusta