Cerra el orto antes de hablar mal del Beto, no tengo nada en contra de Independiente, pero al Beto no lo toques
Avellaneda tiene dos bandas, tiene dos bandas de vigilantes, que tiran tiros nl van al frente son las de Racing y Independiente
[MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; daleeee perro
4 3 1 2, con los volantes por afuera mas cerrados, ayudando a hacer los relevos en defensa a Ponzio y JuanFer jugando de enganche clasico
Zucu ya esta para jugar?
es importante que llegue Nacho
Sinceramente fundamental contar con todos los jugadores bien
Mira si alguno de nosotros entrara al foro de los nietos y bardeara a uno de sus idolos: Bochini, al Bocha o al pelado ese que jugaba lindo.
Si no juega el Pity imagino este equipo
Armani; Montiel-Maidana-Pinola-Casco; NachoF-Ponzio-Palacios-Quintero; Borré y Pratto.
Scocco no puede ser más suplente. Banco para el gordo, hay que arrancar ganando y si hay que aguantar el resultado ahí metes al gordo trabajo sucio y a Suculini.
Che Cuesta es uno de los idolos modernos de estos nietos?
Equipazo. Hayq ver como llega nacho fernandez
Del otro lado imagino un
Campaña; Bustos Franco Figal G Silva Miño; Benitez Domingo F. Silva Meza; Gigliotti
ya manijeando para esta final!!.. vamor River la concha de la loraaaa
Si no juega el Pity:
RE MANIJA QUIERO QUE LLEGUE EL MARTES E IR A LA CANCHA BIEN DE LA CABEZA
re manija y falta una semana :lol: jajaj
Qué onda con este muchacho… Más que opinar “respetuosamente de fútbol” viene a hacerse el mufa…
Si al frente estará al equipo más grande de america… hablás de historia… y en estos partidos lo que importan son los momentos… si queremos caer en la historia… la misma dice que independiente podrá tener 7 copas, pero cuando ve la camiseta de river esas 7 copas no pesan mucho porque se baja la tanga y como la historia manda contra River arruga.
Lo bueno que es Holan que logra manijear a sus hinchas con gigliotti de 9 y el muerto de domingo!
Como siempre digo, yo me voy a preocupar cuando empiecen a boquear los protagonistas. De todas formas se puede ganar o perder, se diga lo que se diga en la previa. Mientras tanto, sigo tranquilo, confiando en el equipo y esperando lo que suceda cuando ruede la pelotita.
Todos sabemos que a Independiente no le ganamos
Bardeo al Beto y no lo banearon todavía?
Pero después te mandan advertencia por cualquier cosa… mamita pollo