River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Tengo unas ganas de romperle el orto a nuestro nieto, tengo un par de compañeros en el laburo que estan agrandadisimos con el segundo tiempo en cancha de indesingente, ni bola le dieron al primer tiempo, en donde si ibamos 3 a 0 hubiese sido normal

1 me gusta

Al que le gusta la japi es al beto alonso…:mrgreen:

Es mas importante que llegue en buen nivel Nacho, que el reemplazo del Pity. Holan se avivo el ultimo partido y llenadonos de gente el medio nos domino casi todo el segudo tiempo.

Sin poder jugar Enzo, vamos a tener que buscar la forma de hacer fuerte esa parte del equipo porque sino la vamos a pasar mal. Si se logra eso, en cuanto caiga el primer gol va a ser un partido facil

Yo no me preocuparía mucho por lo del pity, si a ver es un jugador que si está bien, sirve pero recordemos que con Racing la vuelta no la jugo. Vamos a estar en nuestra casa, vamos a imponer nuestro juego.

Gente que tal, no hablo en el foro hace mil años, tengo un problema y el 2 para el partido con independiente no puedo ir, así que estoy tratando de vender mis 2 entradas. Una es de hombre y una de mujer, a 580 el precio que me salieron cada una, si alguno las llega a querer que me hable por privado, gracias!

me preocupa mucho q nos caigamos en el 2do tiempo fisicamente como paso con ellos alla y con boca el domingo, no puede volver a repetirse. hay q encontrar un equilibrio.

2 Me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Tranqui eh. [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

3 Me gusta

Jajajajajaja! me hiciste escupir el café pedazo de hdp ! :lol:

1 me gusta

Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Fernandez, Ponzio, Palacios; Quintero; Borre y Pratto.

Lux, Martinez Quarta, Mayada, Zuculini, De la Cruz, Mora y Scocco.

Justo rindo un parcial, a qué hora se juega? Voy a hacer el parcial más rápido de mi vida

claro, el comentario citado de arriba no lo pones no? si te gusta el durazno, bancate la pelusa. Comento con respeto, Por eso no hay ban, Vault Boy.

Desde que empece a comentar que estas pidiendo que me baneen solo por ser hincha de otro club.

Contra los villeros de lanus hay que poner el equipo que va a jugar vs los nietos y empezar a foguearlos. Porque si Quintero va a hacer el laburo que viene haciendo, es preferible que juegue Mayada por la banda y el entre en el ST con más espacios.

No me quiero ni imaginar lo aburrido que debe ser el foro de estos amargos de Avellaneda…

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

En todo caso yo bardee a un hincha de otro club que viene a bardear a uno de los tres maximos idolos de la historia de River.

El tipo viene a buscar nuestra pija y yo no se la voy a negar.

1 me gusta

[quote=“ELUNICOREY, post:202, topic:117864”]

Al que le gusta la japi es al beto alonso…:mrgreen
[/QUOTE]A los pibes de tus inferiores les gusta la pija

11 Me gusta

Jjajjaajajjjajajajajajaja!!!

Buenisima armenio!

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Escupi todo el knishe!

Jajajjjaj

La verdad no me preocupa lo del pity, por suerte hay recambio de sobra para meter en el medio. Es más, pienso que si holan rellena el medio de gente como la otra vez, va a meter un ponzio/zuculini al medio.

puse la declaracion que hizo ayer, tiene que ver con partido, después vos arrancaste con lo otro.

La verdad, me parece mas entretenido este foro, alla hay muchos termos así como vos

El Beto puede declarar lo que se le cante. Es un idolo.

2 Me gusta

¿Tan poca fé le tenés a tu equipo que te aferras a estas payasadas? Muy de equipo chico.

El Beto no es parte del equipo, puede hacer y decir lo que se le cante.

3 Me gusta

Para mi, las opiniones de mis idolos son importantes. Ahora puedo estar de acuerdo o no.

No me aferro a nada, hizo una declaracion sobre el partido subestimando a independiente. Es su manera de pensar, para mi los pingos se ven en la cancha

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

no imagino a gallardo poniendo un doble 5 de contencion de local con una serie igualada… para mi, juega mayada si no llega el pity y nacho si esta bien por quintero