River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Jajaj a mí también me dió pena. Más que nada porque de él no lo recuerdo boqueando. Pero bueno, es el folclore del fútbol y en el momento me cagué de risa

2 Me gusta

Me sumo a este pedido. Anduve buscando y no encontré nada por ahora.

Gigliotti tuvo la mala suerte de vestir esa camiseta inmunda y quedar grabado en un momento histórico, no es la primera vez que lo ovacionan… Comparto, me da un poco de pena porque no recuerdo que alguna vez la haya boqueado.

1 me gusta

https://www.diarioregistrado.com/deportes/gigliotti–picante—otros-equipos-ganan–y-no-llenan-la-cancha-de-local-_a54a760a342b51e2eea005f68

1 me gusta

Y si, el Puma terminó pagando recontra caro el paso por la bosta y si es posible futbolisticamente hablando fue el que peor pagó la serie en la Sudamericana.

Incluso ahora que volvio al futbol argentino repunto y sin boquear contra nadie.

Igual, sin irme a defenderlo tampoco es un jugador de otro mundo o un distinto. Quizás si hubiera tenido otro paso en su carrera que no sea la bosta tendría otro peso futbolístico desde lo mental por la patada en el culo que le dieron. Es más, nos marcó un gol en su super que quedó en el olvido y aun así los flashbacks de la atajada de Barovero lo perseguirán hasta que se retire.

A mi también me generó lástima. Pero bueno, creo que ni bien nos la manda a guardar, empieza a boquear otra vez.

Además, no es un perdedor. Al menos ganó una Sudamericana con Independiente, asi que, no creo que le importe a esta altura lo que cante la hinchada de River.

1 me gusta

Pena? Gente cansada de leer llantos? Que mierda les pasa? Hay que hundir a todos lo mas que podamos con mucho odio y ganas de humillarlos cada vez mas.

9 Me gusta

Nadie se acordo del gol de Gallardo a Independiente, año 97, cuando Borre metio el 3ero??

Miren el 1er gol…

//youtu.be/Dmh-04_5cGI

3 Me gusta

Ustedes porque no se acuerdan cuando se hablaba de la posibilidad de que Gigliotti venga a River cuando jugaba en All boys…

Salia a decir que a River a sufrir no quería venir, que no quería venir ni en pedo.

No hay chance de tener lástima con este microbio.

4 Me gusta

Un visionario sin duda el puma. Por que cada vez que vino a River a jugar para el equipo visitante… sufrió.

4 Me gusta

Pero hay que reconocer que la pegó con lo del 3-1 :twisted:.

3 Me gusta

[quote=“Millionaire, post:2297, topic:117864”]

Probablemente a nadie le pase, pero Gigliotti me da mucha lástima, ayer ni me daba cantar cuando lo ovacionaron y el tipo venía caminando mirando para abajo con 70000 personas boludeandol
[/QUOTE]Y sí, si me sincero conmigo me pasó lo mismo. Después me acuerdo que en las malas todos se rieron de nosotros y nos querían ver muertos y se me pasa.

10 Me gusta

Me prestaron una cuenta de Flow y lo vi por ahi.

1 me gusta

6 Me gusta

//youtu.be/CPJzO-1OuBQ

3 Me gusta

Que poca memoria tienen los mogolicos que le tienen lástima a gigliotti

Se olvidaron del clásico que nos ganan con gol de él en 2013 en el monumental? Declaró que podían jugar dos horas más que River no lés iba a hacer ningún gol.
Y mil veces más boqueo, hasta cuando estaba en all boys.

Si te da lástima este tipo sos un tibio de mierda. Me da placer y regocijo verlo humillado por 70 mil personas. Entro a la historia negra de boca y eso es para toda la vida.

Al enemigo lo quiero ver en el piso muerto y humillado. Tengo memoria con cómo nos trataban a nosotros en la mala. Los tibios a la concha de su madre.

Cambiando de tema, ya se hablo del festejo de campaña en el gol? Casi salto de la tribuna. Qué tipo boludo por favor, terrible pancho.

9 Me gusta

Gigliotti en mi barrio se dice Barovero Barovero Barovero Barovero!! El miedo que nos tiene y mas que nada en ese arco. En el gol se le frunció el orto y le pegó mordida, en el primero nuestro ni bien levanta la cabeza le agarró la chiripiorca y cagó lo que era una buena jugada de ellos.

1 me gusta

Gigliotti no es nadie en el futbol argentino bah si, es el pelotudo que erró un penal cobrado a los 15 segundos de un superclasico copero. Gracias tarado cara de nada

2 Me gusta

Cuando River se fue a la B, lo buscó a Gigliotti para traerlo, y él declaro que no venía porque no le interesaba jugar en la B, que era un jugador de primera.
Si hubiera convertido el penal en la sudamericana, el martes hubiera hecho lo mismo que Centurión cuando se iba expulsado.

1 me gusta

Que clara la tenías papu. Salu2 a tu familia mufadora.

7 Me gusta