que digan todas las giladas que quieran… a la pija nuestra no se la sacan de adentro
Hermoso todo, otra jornada increible de copa, que gusto me dio romperles el orto a estos hijos de puta que nos quisieron venir a bidonear jaja
Parrafo aparte, era un rival muchisimo mas dificil que Racing, mucho menos ingenuo, mucho mas atento, la defensa y el arquero mucho mejores y un planteo que nos costo
estos te vienen a dar clases de historia y pasado glorioso, deben ser pendejos de 20 pirulos que no consiguen documentación gráfica de su pasado simplemente porque no existe o porque es tan intrascendente que lastima su autoestima , quien conoce o recuerda a la bosta del 30 , 40, 42 , 45, 47, 50 , 55 ,58 , 66 , 70, 75 etc etc etc ?, quien recuerda a las grandes figuras nacidas de su cantera ? ,nacidas de verdad como corresponde , se acostumbraron a tercerizar , robar , comprar o inventar figuras si hace falta , cuando los apuras arrugan y se rien o a lo sumo te salen con ratin y marzolini , terminaron siendo un sello , una oficina con un escritorio , una compu y un telefono sin contenido propio , por ese motivo recurren siempre desde hace muchísimo tiempo , décadas , a construir todo un mito con el tema del inodoro espantoso , la garra, la 12 , el barrio y demás inventos , es mas , tuvieron que recurrir sin ningún tipo de escrúpulos o vergüenza , a figuras históricas de River como técnicos para asomar la cabeza , entre ellos nada mas y nada menos que Pedernera y Distefano , sus idolos son hombres de paja , prestados , como riquelme y maradona , y por ultimo , la historia de river equivale a una biblioteca , la de bosta entra en un boleto de tren .
Eso ayer se notó en el estadio.
El día de Racing, fue todo fiesta, inclusive mucho antes de que el partido se inicie. Había un convencimiento universal de que ese partido se jugaba 1 millón de veces, y Racing nos eliminaba cero veces. Todo era alegría y distensión, ni hablar después del 2-0.
Ayer nada que ver, había confianza y fe, pero no estaba esa tranquilidad que te da un rival que no te puede lastimar. Había muchos nervios, mucha tensión, los goles, si bien fueron golazos, se gritaron con más desahogo que deleite.
Estos tipos, si bien eran menos que nosotros, eran cosa seria.
Ojalá haya sido la serie más difícil, y que lo que siga sea más accesible, definamos o no de locales.
Sáquenle el ban, por favor.
Si, y contra Racing siempre dominamos la situacion, y los goles llegaron rapido ademas
Ayer no fue asi, el primer tiempo fue todo presion y huevos, pero no habia manera de llegar claramente al arco, especialmente en los ultimos minutos del PT no nos duraba la pelota
Ellos hicieron tiempo de entrada y se pararon bien, despues del primer gol se abrio el partido, pudimos liquidarlo, perdonamos y gol de ellos
Admito que estaba cagadisimo, tenia esperanza pero la veia dificilismo, encima se jugaban 10 segundos y se tiraban al piso, insoportable
Gracias a dios el equipo nunca se fue del partido y siguio poniendo huevos, nunca se cayo ni se puso nervioso, gracias a eso y a los cambios del Muñeco pudimos ganarlo
penal si ,no importa si fue intencional o no , pero expulsión ni en pedo , la de armani no fue nada , un choque casual en donde generalmente alguno de los dos termina lastimado , como un choque de cabezas .
Este muchacho anticipó el resultado 10 horas antes, un crack.
Holan, que hace poquito habia llorado que la copa libertadores era un torneo de barrio porque los equipos salian a no jugar y hacer tiempo, ayer su equipo fue eso. Y me lo querían comparar con el muñeco.
Chau nietos!
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; desbaneen urgente a este tipo que es el antimufa
Están repitiendo el partido en fox 2
anoche durante el 1 a 1 me clave una buena paja para bajarme los nervios, solo grite el tercero de borre, mi vecino de enfrente bostero grito el empate del rojo.
A ver la repetición completa señores, no voy a existir por las próximas 2 hs.
Que grande este tipo! hay que sacarle el ban, y darle usuario honorifico.
Que sera de la vida de LuNfa
Que lindo polvo viejo, todavía no me repongo de la gira y lo en pija que estoy, no caigo que estamos otra vez entre los 4 mejores, en semifinales de Libertadores, de que entre nosotros y Gremio sale un finalista, no aguanto mas, creo que no voy a servir para nada mas de aca a noviembre que para pensar solo en esta serie
Anoche pase por todos los sentimientos yo creo, euforia, tristeza, calentura y puteadas en un momento, otra vez alegría, nervios, sufrimiento, laaaa, porque me gustara tanto el futbol y porque seré tan fanatico de River la concha de su madre :lol:
DALE RIVER CARAJO !!!
Probablemente a nadie le pase, pero Gigliotti me da mucha lástima, ayer ni me daba cantar cuando lo ovacionaron y el tipo venía caminando mirando para abajo con 70000 personas boludeandolo
Alguien tiene Link del partido completo porfa???
[quote=“Millionaire, post:2297, topic:117864”]
Probablemente a nadie le pase, pero Gigliotti me da mucha lástima, ayer ni me daba cantar cuando lo ovacionaron y el tipo venía caminando mirando para abajo con 70000 personas boludeandol
[/QUOTE]Gustavo López dijo algo así. Y un poco tiene razón, tampoco me cae tan mal jajaja me acuerdo más de Barovero que del pumita cuando recuerdo esa jugada de todos los tiempos. Además tampoco es el que boquea cuando hacen el gol… que se yo, por ahí me estoy poniendo viejo jajaja
[quote=“Millionaire, post:2297, topic:117864”]
Probablemente a nadie le pase, pero Gigliotti me da mucha lástima, ayer ni me daba cantar cuando lo ovacionaron y el tipo venía caminando mirando para abajo con 70000 personas boludeandol
[/QUOTE]Jjaj igual no pareció con mala onda (?