River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Como le pueden tener lástima a parapam? Ojalá lo hayamos mandado a China por segunda vez.

3 Me gusta

Tener pena por gigliotti? no sean boludos que cuando a river le va mal nos tiran con todo de todos lados. Mas que nunca en esta época le quiero romper el culo a todos ni lastima a nadie. A los de otras categorias en copa argenta, a los grandes de acá y de sudamérica, a todos.

6 Me gusta

Jajajajajaja esta durmiendo boca abajo desde el martes el panfilo este, dio de baja speedy y esta mirando los vhs de trossero y bochini

3 Me gusta

//youtu.be/B1AgQdUAB8s

El mejor partido que vi en vivo en una cancha en todo sentido, Gracias River, nunca lo voy a olvidar!

Sigo con la verga tiesa despues de semejante garchada a estos bocones.

2 Me gusta

“En Argentina todos los técnicos son defensivos. El mismo Holan cambió muchísimo. Contra River jugó con miedo, no era para respetar tanto a este River que no es la gran cosa”, arremetió en diálogo con el programa radial “La Secta Deportiva” por AM1400.

Este fue un jugadorazo pero habla desde el sillon, nunca dirigio a nadie. Es distinto.

quien dijo eso?

La momia de Bochini

Bochini

Hace 4 años que no somos la gran cosa, o sea, que nos cogemos a todos con la pija muerta.

4 Me gusta

Pffff en que sanguchera de vidrio vive este oxidado de Bochini, hace 4 años que no paramos de garcharnos a todo el mundo :lol:

3 Me gusta

recién veo, transplante de cornea

Que manera de hacer tiempo en este partido, se tiraban al suelo de a 2 jugadores. Nieto puto.

4 Me gusta

la tenes adentro benitez

segui llorando

1 me gusta

Sigue simulando Benitez?

No deja de sorprenderme el delirio de este muchacho y también otros de ese mismo club amargo dinosaurio que cree que es más grande que River! ������ Flaco si todavía estás ahí leyendo no podés correr con nada a River ni siquiera con tus copas libertadores festejadas en jurasic park hermano! Para River siempre fuiste la mina fácil del boliche junto a tus vecina las 2 trolas de Avellaneda fijas sos un depósito de chele nuestro viejo! un club pecho fresco xq son amargos en un nivel muy fuerte hasta ar-se-nal canta no somos amargos como es independiente!! Jaja Posta no te humilles más… con tu argumento virgen anda joder a racing con River no tenes ni por dónde empezar

FOX Sports Argentina
@FOXSportsArg

¡POLÉMICA EN EL MONUMENTAL!

#LibertadoresxFOX | Pinola despejó la pelota y con el envión que llevaba no bajó la pierna y le dio a Martín Benítez. El árbitro dejó seguir y no sancionó. ¿Estás de acuerdo?

������= Era penal
:heart:= Estuvo bien el árbitro

Felices 3 años de esta tremenda clasificación

Ojalá algo de esa magia se haga presente mañana

1 me gusta