Se quedo parado porque lo agarró a contrapierna. Lo mas normal cuando un zurdo encara para adentro es que te la cruce, fijate que juanfer inclina el cuerpo haciendo que la va a cruzar, ahí campaña empieza a dar unos pasos para ese palo y cuando se la cruza queda a contrapierna
La verdad que independiente si bien nos la hizo dificil, no merecia ni en pedo el pase a semis. Pasaron a santos con dos empates y querian hacer lo mismo en 4tos? Hicieron un gol de chiripa y empezaron a hacer tiempo cuando faltaban 30 minutos… una verguenza.
Ya lo dijo dios: si un equipo adversario tiene aspiraciones para salir campeon tenes que salir a ganar… sino no se puede jugar al fulbo.
Y SI CUENTAN AMATEUR, QUE CUENTEN LOS 5 AÑOS EN LA B QUE NO PUIERON SER CAMPEONES. PORQUE DE LOS 5 GRANDES ES EL QUE MÁS AÑOS ESTUVO EN LA B Y EL ÚNICO QUE NO PUDO ASCENDER EN CANCHA.
HACEN CUENTAS PARCIALES LOS HIJOS DE PUTA
Ganamos bien, el partido y la serie en general. Pero…
Creo que hubo un pasaje del partido (Desde los 30’ del PT hasta después del gol de Romero) donde jugamos un palo y palo que nos podía haber salido muy caro. No se si fue una decisión el jugar así, sin mediocampo prácticamente, pero creo que lo mejor de nosotros se ve con el traslado de la pelota y el juego asociado justamente en el medio, que nos permite tener un control del partido que ayer en ese lapso que nombre no tuvimos.
La entrada de Quintero ( o algún otro volante, de juego) yo la pedía prácticamente a los gritos desde que empezó el ST.
ayer un bostero en el grupo de amigos de wp estuvo llorando por lo de pinola literalmente 2 horas o un poco mas sin parar de escribir , el descanso que le pegamos con un amigo igual se cargaba solari.
[quote=“LP23, post:2261, topic:117864”]
Se quedo parado porque lo agarró a contrapierna. Lo mas normal cuando un zurdo encara para adentro es que te la cruce, fijate que juanfer inclina el cuerpo haciendo que la va a cruzar, ahí campaña empieza a dar unos pasos para ese palo y cuando se la cruza queda a contrapiern
[/QUOTE]No entienden nada. Lo que hizo el nalgon es de crack, solo un distinto define así
Tiene razón. Sobretodo la final del 14 de marzo. Pero no es nuestra culpa que boca sea un equipo tan falopa y cagón.
Por qué lo banearon? Lo hubiesen dejado para divertirnos un rato.:twisted:
Los del Rojo que sepan que iban clasificando en un momento y eligieron tirarse al piso como bobos en vez de jugar el partido, que penal ni penal.
El tema es que si quieren contar amateurs que lo hagan pero no las junten con el profesionalimo, son 2 cosas distintas.
PAYASO, te comento que River dio 3 vueltas olímpicas en la bostanera,le ganó la superfinal, que le ganó una final de copa internacional a uno de los mejores equipos de la historia de brasil como el San pablo 1997, y además es el equipo que más diferencia de gol consiguio vs un equipo brasileño de visitante.
CULO ROTO. A River le encantan las finales y pasarte la pija en por la cara.
---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------
De campaña se puede decir que es un cagon y un culo roto.
Haciendo tiempo desde el minuto 0, era increíble y el arbitro que dejaba pasar todas.
Yo estoy más contento que puto con dos culos, papá
RIVER, UNICO REY
LLOREN CHICOS LLOREN!!!
Mira si serás violado por River que no jugas más con la roja contra nosotros! Ya no sabes cómo hacer! Ni como vestirte hijo descendido en mi cancha!
Que manera de violar a los equipos chicos de avellaneda
jaja leí a alguien de boca poner que nosotros pensamos que el fútbol empezó en el 2014? en serio se gastan solos eh, estoy empezando a sentir algo parecido a lo bajonero que debe ser para san lorenzo tener de clásico a huracán…
siempre me da curiosidad saber si los putitos como boloña y todos los que lloraban en el piso como nenas no sienten un poco de vuerguenza cuando ven las repeticiones
En serio se van a poner a contestarle a un pibe que se abre una cuenta en un foro de River solo para bardear porque no da mas del dolor de culo? Se carga solo.
Que lindo que es ganar. Pero pensandolo bien, todo sigue igual. A estos amargos les ganamos siempre, pero siempre literal. Antes le habiamos ganado a la mufa, cosa que también es algo natural. E igual de natural son todos los bosteros llorando. La verdad mas verdad de todas es que les pegamos un lindo pesto, nunca se sintieron cómodos y pegamos cuando teníamos que pegar. Ahora a pensar en lo que viene que puede ser mejor aún.
No recuerdo un partido de River donde haya presionado y jugando a un ritmo infernal durante casi los 90 minutos del partido
Tremendo como lo pasó al rival por arriba en lo físico, en eso estamos uno o dos escalones por encima de cualquier equipo en el país
Hay un jugador que para mi ayer tuvo su partido consagratorio, lo que corrió y jugó Montiel es una cosa de locos.
Este River para mi tiene la combinación justa, un arquerazo que da confianza, la experiencia con los centrales y Ponzio que son unas fieras, la juventud de pibes que corren y meten como Montiel y Palacios, y la jerarquía para definir y jugar como Scocco y Quintero.
Después puede pasar cualquier cosa, tener una mala noche y quedar afuera, pero Gallardo una vez más logró que el hincha de identifique con el equipo.
No me olvido más, estando 3 a 1 arriba, cuando la pelota se iba afuera al lateral y los alcanzapelotas le alcaban la pelota a los jugadores de Independiente, sin hacer esas boludeces que hacen otros de enconderlas. Es un detalle mínimo, pero que marca lo que es este River.
No necesita de esas cosas para ganar, no necesita hacer lo que hizo Independiente después del empate, cuando en 10 minutos se tiraron 10 jugadores distintos haciendo tiempo y faltandole el respeto a su historia.
Este River quiere jugar, porque sabe que a los rivales los pasa por arriba. Y no tengo dudas que si cobraban penal y lo echaban a Pinola (para mi no fue penal, fue un choque que nunca trató de evitar Benítez, que además exageró ridiculamente en el suelo), River tranquilamente se lo podía dar vuelta incluso con uno menos.
SEIS GOLES PARA NUESTROS NIETOS DE AVELLANEDA
Me quede con ganas de ver la falta de Figal a Nacho F con 7 cámaras distintas y a 3 velocidades distinta cada cámara. No era para roja? Pregunto porque la de Scocco que la pasaron como 8 veces fácilmente según ellos era para roja.