River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

no te confundas, la Aldao se profesionalizó junto con el futbol. La primera la ganamos en el '36, con el futbol ya profesionalizado hacía 5 años. Los que juntan los titulos profesionales con los amateur son los que no son los suficentemente grandes, como racing o ese otro, boca algo.

4 Me gusta

Jijiji, pero se supone que vos contas 67 estrellitas, las cuales contemplan la era Amateur, entre ellas la famosa " Copa Estimulo"
En que quedamos entonces?

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

Antes del 2000, boquita solo contaba siete.
No tenia muchas que digamos jajaja

ESTE BOSTERO ESTA BUSCANDO PIJA RIVERPLATENSE. LE FALTA IR AL THREAD DE GALLARDO A PEDIR SU PIJA

3 Me gusta

El once caldas era un equipazo :lol:

1 me gusta

¿Chicos, no saben responder otra cosa que no esté relacionada al clásico?, la verdad que su patético intento de cargarme por un clásico intrascendente me genera ternura. Los espero en la final de la Libertadores, ese clásico será el más importante de la historia. Pd:Sus insultos para mí son inocuos…besis

Pero la intrascendencia es algo que caracteriza al hincha pimentero.
Deberias estar acostumbrado

1 me gusta

Q lindo cogerte y bajarte a tierra rosa querido. Se demostró la mentira de holan. Acá manda gallardo. Estos son los partidos q hay q ganar y no los pedorros de liga con lux de arquero y medio equipo alternativo.

1 me gusta

River + Verga en el nick, ese subconsciente no te lo robo amigo
ese complejo de inferioridad no te lo sustraigo

4 Me gusta

Ojo con la dilatación y fisura del esfínter anal seguido de prolapso hemorroidal, porque trae secreción e incontinencia por disfunción. Lavate bien y cambiate los calzones al menos tres veces por día.
Ponete pomada antihemorroidal cada 8 horas, y si al cabo de unas semanas el cuadro no mejora tenés dos alternativas: 1) Cirugía. 2) Llamar a GALLARDO para que te empuje todo para adentro.
Saludos.

1 me gusta

CONTAS AMATEUR COMO EQUIPO CHICO TE DESCASAS SOLO PIMENTERO BOTON

2 Me gusta

Y Meza?? Por que no jugo???

Todavia me acuerdo de los que venian a inflar al fantasma ese en este foro. Hinchas de River. Y que justificaban que este en la seleccion. Que jugador recontra mediocre

14 Me gusta

El “crack” Meza desaparecido en accion

El complice de violin Benitez con esa barbita de imbecil, se quiso hacer el malo con Montiel y vivio tirado todo el partido el pajero.

El super arquero Campaña haciendo vista en los 3 goles.

Holan? Paliza tactica de Gallardo demostrando quien es el mejor tecnico y cuales son los partidos q hay q ganar, no los del torneo con equipo alternativo y Lux haciendo de las suyas.

increiblemente el mejor de los suyos fue el puma q no se porq entro recien en el 2do tiempo.

3 Me gusta

River descendió deportivamente como muchísimos equipos enormes en el mundo, es un tema deportivo por haber hecho mal las cosas, digan lo que quieran el hincha de River ya lo aceptó y no le molesta pero lo de ustedes no solo se hicieron grandes gracias a Macri y sus socios lanzando su plataforma electoral mediante los éxitos de Boca (década del 80’ = 2 títulos, década del 90’ = 6 títulos, década 00’ =16 títulos! Su gran y mejor década gracias a Macri), sino que cometieron el hecho más escandaloso y cobarde de la historia del fútbol al hacer un atentado contra el rival a la salida del segundo tiempo orquestado por socios del club, hay 11 procesados así que no fue solo EL PANADERO, le tiraron gas pimienta en los ojos para dañar al adversario que hasta ese momento los estaba eliminando y no me vengan con que es el fútbol puede pasar cualquier cosa porque estaban cagados los jugadores y muy nerviosos los hinchas y no patearon al arco en 45 minutos. River tácticamente lo superó y ese partido iba a terminar en escándalo tarde o temprano porque no saben perder, se creen que Boca es esa década de 16 títulos y niegan el resto de la historia, ustedes son esa gloria macrista pero también son fibrón para marcar los números de las camisetas y estar a horas de desaparecer como club en el 84’ donde se salvaron del remate porque varios hinchas ricos tocaron los contactos justos, son los dóping de Lorenzo, la Raulito, Gatti haciendo payasadas, el dóping de merca del Diego, las porristas de Macri, etc.

El hincha de River está evolucionado a partir del descenso, nos hizo más humildes y eso es madurar mientras ustedes parecen nenes malcriados cuando no lo dejan hacer algo que quieren, se ponen locos y no piensan.:lol: Faltó que digas que D’Onofrio maneja la Conmebol cuando desde el 2016 no participa y al contrario Angelici se está filtrando a pesar que su declaración jurada mafiosa no da para tener cargo en Conmebol y Tapia es el dirigente argentino más importante, Brito de River está en finanzas así que no está en la mesa chica. Macri con sus brillos y elitismo los mató como club! Les dio la gloria pero los condenó al sepultar su idiosincrasia con toneladas de papelitos brillantes, Porristas y chetos haciéndose selfies en las tribunas, Boca en los 90’ no era el club con más cantidad de títulos pero tenía identidad (hoy contando los amateur vs Eureka son el club con más títulos del país), sabían lo que era su club y sus hinchas estaban orgullosos de ser hinchas de ese club y hoy son otro club elitista que solo deja entrar al estadio a un grupo selecto de malcriados que nada tienen que ver con la historia del club. El sueño de Macri se cumplió y hoy gracias a la gestión en Boca es el presidente del país y el de los hinchas de Boca?

1 me gusta

Eso fue lo que yo le dije a mi viejo ni bien paso. Pinola ya había despejado la pelota un metro atrás, no tenía ninguna necesidad el jugador del bojo de seguir corriendo y cruzarse en la trayectoria de Pinola. Si quisiera haber peleado la pelota hubiese corrido hacia ella y se encontraban antes. Fijate en los demás también, como ya nadie seguía corriendo, el fue el único. Encima lo delataron los compañeros que fueron a buscar el lateral jaja.

Fue una viveza del forro ese que le pudo haber salido bien si no fuese por el echo de que el árbitro era brasilero y ellos venían de cagar a uno de los más grandes de Brasil.

3 Me gusta

Ni en pedo es penal, claramente el que busca el contacto ahí es Benítez. No tenía que hacer en esa jugada. Casi parece que se manda un pique para comerse la patada

Me hizo acordar a la jugada de Meli con Rojas en el Parapam, que le roba la pelota y en vez de seguirla e irse contra el arquero le deja la pierna a Rojas

En la única que les puedo dar la derecha, es que pidan roja en la de Scocco que fue una amarilla bastante naranja

1 me gusta

ufa, llego tarde y ya banearon al primo.

2 Me gusta

Insólito que el mejor jugador de ellos fue gigliotti. Meza un fantasma, benitez un llorón y de campaña no se puede decir nada, fueron golazos inatajables los que se comió ayer

1 me gusta

La de Quintero si bien no es atajables no te podes quedar en el medio del arco así, arriesgaste al palo más obvio/fácil que es al que pateo Juan fer. Le regalo todo el arco

Mirá que hay nicks para poner, y justo pone lo que se devoró en la merienda del domingo.

Te carga con el amateurismo y son los primeros en contarlos y de yapa, no tiene ni idea en que períodos fue o no la era amateur.

Dejenlo un rato mas de mascota, así nos divertimos

2 Me gusta

De noventa 90 minutos, se pasaron 30 minutos, fácil, tirados en el piso llorando(Justo cuando íbamos 1-1). Entro el carrito con asistencia médica como 10 veces.

¿Que onda? Pasaron sin ganarle al Santos ¿y también querían pasar sin ganarle a River? No te confundas rojito, esto no es 1754, donde se puede ganar una Copa Libertadores fácil y jugando 3, 4 o 5 partidos. Ahora hay que demostrar en serio. Bienvenido al siglo XXI.

Y Marianito golpeador de mujeres Closs, siempre histeriqueo con que no le muestren las repeticiones en cámara lenta porque no se puede juzgar INTENSIÓN, INTENSIDAD Y no se que mierda más. Y ayer ¿que? ¿te quedaste con la cámara lenta en la Jugada del NO-PENAL de Pinola?

Ni hablar del pasivo amante de la carne en barra por popa de puntita Latorre. El relato mas resentido que escuche en los últimos tiempos.

6 Me gusta