desde q tengo uso de razon, nunca vi algo tan antifutbol. como hizo hoy independiente en el segundo tiempo. ni boca ni el pincha se animaron a tanto.
esto es crucial y tenes razon. ahora lo veo asi tmb.
Cómo te atreves a discutir al ganador universal de holan?
Si hubiera sido bosta el que anulaba así a independiente estarían todos acabando en la tele
Y si era ponzio el que pegaba con amarilla como el novio ese de closs cada falta diría “y está amonestado”, acá closs decía “se tiene que cuidar nico”
El bosteriodismo va a tratar de decir que a River lo favoreció el árbitro. Sobre todo el viejo inútil de Pagani que merecería junto a la polla putita de Vigñolo, el golpeador de mujeres Closs y el ex bosta que le gusta “la puntita” Latorre, que un grupo de hinchas de River los encuentren por la calle y le pongan de sombrero una bolsa llena de excremento, porque son unas reverendas mierdas…
River ganó con autoridad. El ingreso de Quintero hizo que River encontrara juego y pudiera doblegar al rival con excelentes goles. Igual hay que esperar que ese bosteriodismo amarillista nos tire mierda por todos lados, olvidando que la bosta es el equipo más corrupto y beneficiado por los árbitros de toda américa…
Cómo te atreves a discutir al ganador universal de holan?
Si hubiera sido bosta el que anulaba así a independiente estarían todos acabando en la tele
Y si era ponzio el que pegaba con amarilla como el novio ese de closs cada falta diría “y está amonestado”, acá closs decía “se tiene que cuidar nico”
El Chavo Fuck diciendo que la de Armani fue penal [emoji23][emoji23][emoji23]
NO PUEDEN MÁS.
Justo en el thread del bosteriodismo pusieron este gif y se ve clarito:
Todos los twiteros de River tienen que saturar el Twitter con ese gif.
Otra cosa, lamentable los seudo periodistas media neurona que cubren al club, escribiendo en twitter que la jugada de Pínola era penal y que pudo cambiar el partido, pareciese como que estos periodistas de cuarta responden más a la editorial bostera de sus medios que a escribir lo que realmente ven en la cancha.
Con periodistas amarillistas como esos, no necesitamos bosteriodistas que nos critiquen o que quieran que River pierda, ya al enemigo lo tenemos disfrazado de “periodista partidario” y encima muchos a estos inútiles los reciben hasta con afecto, cuando tendrían que patearles el culo a ver si reaccionan…¿O nos olvidamos que algunos de ellos fueron los que hicieron circular la versión que el doping en la copa anterior era de “siete jugadores” y cuando saltó que solo dos dieron positivo, ninguno de ellos pidió disculpas públicamente…manchando al club, cuerpo técnico y jugadores de River…
Merecido pase a semis. En los 180 minutos, fue más que el rojo. No una superioridad avasallante, pero fue el que mas demostró querer ir a buscar la serie.
El penal de pinola es cobrable, pero no es roja ni en pedo. No tiene intención, se cruza con el flaco tras rechazar. Hay que mirarla en camara normal. Y después es show del benitez.
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Merecido pase a semis. En los 180 minutos, fue más que el rojo. No una superioridad avasallante, pero fue el que mas demostró querer ir a buscar la serie.
El penal de pinola es cobrable, pero no es roja ni en pedo. No tiene intención, se cruza con el flaco tras rechazar. Hay que mirarla en camara normal. Y después es show del benitez.
SE LE PONE EL.
INCREIBLE
¡Qué gozada viejo, estoy absolutamente en pija! Salí de rendir, me dirigí al baño porque me estaba meando. Paso por el módulo donde está la radio de la facultad: todos prendidos al vidrio, muy tensionados, viendo el partido en una pantalla bastante grande que hay adentro. Me acerco y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! Todos gritaron eufóricos. Vi en la pantalla a los jugadores de River festejando, pero no pude ver el marcador. Pregunté cómo iba y me contesta un flaco con tremenda cara de orto “gana River 3-1”. Era bostero o del rojo ese, se quería morir. Le dije “bien, vamos carajo” y me fui a mear tranquilo. Pero por dentro no podía con mi alma, quería romper todo de la felicidad. Hermosa noche loco. ¡Gracias una vez más, River!
Tengo que admitir que en el empate de Independiente me trajeron esos recuerdos pedorros de copa de la época 2005-2009.
Aparte de que el tipo se le pone adelante y hace todo para exagerar también hay que tener en cuenta que la pelota estaba lejisimos y no se si afuera de la cancha, ni estaban disputando la pelota.
Holan es un Sr., digno de ser candidato a DT nuestro el día que no esté Gallardo.
no podiamos perder con un equipo que tienen de idolo a domingo y gigliotti, nos vemos rojo.
Tal cual. Antifutbol, cagon, tirandose todo el tiempo desde el primer minuto, cuando iba 0 a 0. Era injusto que pasen ellos con esa demostración.
Me hizo acordar a una frase magica de ramón:
Sino, nos convertiamos en el hazmereir de la copa.
No puede faltar!!
GRAcias loco, la verdad fui a la cancha tranquilo con tu mensaje, y no le erraste! Crack
Claro, cuando se trata de foules no importa la intencion. Igualmente para mi no es penal pero bue, no podés castigar a un equipo por una jugada así donde ya se despejó. Encima apenas lo plancha.