Estoy tan feliz que no me puedo dormir.,.,.s…
A cuanta gente le amargamos la noche…!!!
Qese caguen,…
Estoy tan feliz que no me puedo dormir.,.,.s…
A cuanta gente le amargamos la noche…!!!
Qese caguen,…
Ganamos un partido complicadísimo, yo lo veía muy difícil contra Independiente, y lo fue. Sufrimos mucho la ausencia de Martínez o de un volante más en lugar de uno de los delanteros, y es algo que no puede volver a pasar; no se puede jugar al fútbol con tres centrodelanteros juntos.
Estoy en un telo, en pedo y en pija.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
[quote=“SoyElPepa, post:2204, topic:117864”]
Estoy en un telo, en pedo y en pija.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!
[/QUOTE]Festeje DiosPepa. Estamos iguales me falta el telo(?)
NO podés cargar a un equipo que cuenta con 6 Libertadores y jamás se fue a la B
JAjajajaja pobrecito, te venimos cargando y venís viviendo en una cueva desde hace 4 años
[quote=“RIVERGA, post:2206, topic:117864”]
NO podés cargar a un equipo que cuenta con 6 Libertadores y jamás se fue a la
[/QUOTE]Dos y media de la mañana y vos comentando acá. Todavía tenés pesadillas con el Pity Martínez?
[quote=“RIVERGA, post:2206, topic:117864”]
NO podés cargar a un equipo que cuenta con 6 Libertadores y jamás se fue a la
[/QUOTE]Jajajaja. Un pimentero comentando en un foro de River a las 2.30 de la mañana! Se nota que la pija del millo les llegó hasta el cerebro.
ESTOY RE LOCO
AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADREE
Podrás ganar todos los clásicos de acá al fin del Milenio, pero la Mancha de la B no se borrará más, asumí que sos un equipo inferiores a Boca, salu2
arde el orto?
mañana pasa por alguna farmacia y compra una cremita
lo iba a citar puteandolo pero me contuve
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
hola putita viniste a buscar mas pija? sos golosa eh…
[quote=“RIVERGA, post:2211, topic:117864”]
Podrás ganar todos los clásicos de acá al fin del Milenio, pero la Mancha de la B no se borrará más, asumí que sos un equipo inferiores a Boca, salu
[/QUOTE]Llegó la scort chicos. Tiene el culo bastante roto pero todavía sirve
Mamadera, les tenia miedo por Holan que es un gran tecnico (es la posta) pero el peludo y el cagazo que tenian ellos era increible y todo porque nos tenian a nosotros en frente. Sos un fenomeno.
No me baja la ereccion, hermosos polvos últimamente
¿Que se siente tirar 110 años a la basura? Labruna, el cagón y pecho frío de Francescoli, El Merquero del Beto y el borracho del burrito se deben estar revolcando en la tumba…y los comprendo…romperse el orto para hacer grande a una institución y de un momento a otro tirar todo a la basura debe ser frustrante y doloroso. Salute descendido quema cancha
[quote=“RIVERGA, post:2217, topic:117864”]
¿Que se siente tirar 110 años a la basura? Labruna, el cagón y pecho frío de Francescoli, El Merquero del Beto y el borracho del burrito se deben estar revolcando en la tumba…y los comprendo…romperse el orto para hacer grande a una institución y de un momento a otro tirar todo a la basura debe ser frustrante y doloroso. Salute descendido quema canch
[/QUOTE]Mamita, esa cola destrozada desde acá se ve. Dormí boca abajo si podes…
¿Que se siente tirar 110 años a la basura? Labruna, el cagón y pecho frío de Francescoli, El Merquero del Beto y el borracho del burrito se deben estar revolcando en la tumba…y los comprendo…romperse el orto para hacer grande a una institución y de un momento a otro tirar todo a la basura debe ser frustrante y doloroso. Salute descendido quema canch
[/QUOTE]Que se siente que Guillermo este tirando a la basura tus 18 años de vida?
[/QUOTE]Limpiate la boca que te chorrea la leche de gallardo. Bostero culo con dudas