River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Estoy tan feliz que no me puedo dormir.,.,.s…

A cuanta gente le amargamos la noche…!!!

Qese caguen,…

2 Me gusta

Ganamos un partido complicadísimo, yo lo veía muy difícil contra Independiente, y lo fue. Sufrimos mucho la ausencia de Martínez o de un volante más en lugar de uno de los delanteros, y es algo que no puede volver a pasar; no se puede jugar al fútbol con tres centrodelanteros juntos.

1 me gusta

2 Me gusta

Estoy en un telo, en pedo y en pija.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

6 Me gusta

[quote=“SoyElPepa, post:2204, topic:117864”]

Estoy en un telo, en pedo y en pija.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!
[/QUOTE]Festeje DiosPepa. Estamos iguales me falta el telo(?)

1 me gusta

NO podés cargar a un equipo que cuenta con 6 Libertadores y jamás se fue a la B

JAjajajaja pobrecito, te venimos cargando y venís viviendo en una cueva desde hace 4 años

9 Me gusta

[quote=“RIVERGA, post:2206, topic:117864”]

NO podés cargar a un equipo que cuenta con 6 Libertadores y jamás se fue a la
[/QUOTE]Dos y media de la mañana y vos comentando acá. Todavía tenés pesadillas con el Pity Martínez?

6 Me gusta

[quote=“RIVERGA, post:2206, topic:117864”]

NO podés cargar a un equipo que cuenta con 6 Libertadores y jamás se fue a la
[/QUOTE]Jajajaja. Un pimentero comentando en un foro de River a las 2.30 de la mañana! Se nota que la pija del millo les llegó hasta el cerebro.

5 Me gusta

ESTOY RE LOCO

AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADREE

2 Me gusta

Podrás ganar todos los clásicos de acá al fin del Milenio, pero la Mancha de la B no se borrará más, asumí que sos un equipo inferiores a Boca, salu2

arde el orto?

mañana pasa por alguna farmacia y compra una cremita

4 Me gusta

lo iba a citar puteandolo pero me contuve

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

hola putita viniste a buscar mas pija? sos golosa eh…

3 Me gusta

[quote=“RIVERGA, post:2211, topic:117864”]

Podrás ganar todos los clásicos de acá al fin del Milenio, pero la Mancha de la B no se borrará más, asumí que sos un equipo inferiores a Boca, salu
[/QUOTE]Llegó la scort chicos. Tiene el culo bastante roto pero todavía sirve

6 Me gusta

Mamadera, les tenia miedo por Holan que es un gran tecnico (es la posta) pero el peludo y el cagazo que tenian ellos era increible y todo porque nos tenian a nosotros en frente. Sos un fenomeno.

1 me gusta

No me baja la ereccion, hermosos polvos últimamente

1 me gusta

¿Que se siente tirar 110 años a la basura? Labruna, el cagón y pecho frío de Francescoli, El Merquero del Beto y el borracho del burrito se deben estar revolcando en la tumba…y los comprendo…romperse el orto para hacer grande a una institución y de un momento a otro tirar todo a la basura debe ser frustrante y doloroso. Salute descendido quema cancha

1 me gusta

[quote=“RIVERGA, post:2217, topic:117864”]

¿Que se siente tirar 110 años a la basura? Labruna, el cagón y pecho frío de Francescoli, El Merquero del Beto y el borracho del burrito se deben estar revolcando en la tumba…y los comprendo…romperse el orto para hacer grande a una institución y de un momento a otro tirar todo a la basura debe ser frustrante y doloroso. Salute descendido quema canch
[/QUOTE]Mamita, esa cola destrozada desde acá se ve. Dormí boca abajo si podes…

5 Me gusta

¿Que se siente tirar 110 años a la basura? Labruna, el cagón y pecho frío de Francescoli, El Merquero del Beto y el borracho del burrito se deben estar revolcando en la tumba…y los comprendo…romperse el orto para hacer grande a una institución y de un momento a otro tirar todo a la basura debe ser frustrante y doloroso. Salute descendido quema canch
[/QUOTE]Que se siente que Guillermo este tirando a la basura tus 18 años de vida?

7 Me gusta

[/QUOTE]Limpiate la boca que te chorrea la leche de gallardo. Bostero culo con dudas

3 Me gusta