River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Por qué piden penal de Armani estos infra dotados? Quieren que salga a buscar el centro en puntas de pie? Nunca ve venir al de indepte…
Campaña sigue haciendo tiempo? Cagoncito

2 Me gusta

Gracias River por esta alegria!! Vamos por mas

[quote=“MarianoLeoFranco, post:2155, topic:117864”]

Ésta victoria es para celebrarla con Spizzicuchi o como se escriba vamoooos gorditooo bosterooo mi amuletoo[/QUOTE [MENTION=60639]spizzicuchi[/MENTION]; LO UNICO QUE QUIERO VER A RIVER CAMPEÓN Y QUEMAR LA BOMBONERA

1 me gusta

Otra cosa yo no veo penal de Pinola. No tiene tiempo a bajar la pierna, el que jugó al futbol sabe que para reventar la pelota tiene que cargarle fuerza a la pierna,. Por ende es imposible bajar la pierna automaticamente. Y menos con el impulso que traía. Ademas Pinola ni lo ve llegar para mi.

1 me gusta

ahora gremio… y a soñar

Como te garchamos nieto bobo, sin vaselina y vos llorando como puta.

2 Me gusta

Los mismos protagosnitas del rojo nos estan dando la victoria de forma merecida. Pero en los medios nos estan tirando con de todo.

Muy triste eso la verdad.

Mejor apagar la tele y no saber nada. Te amargan el festejo

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Los mismos protagosnitas del rojo nos estan dando la victoria de forma merecida. Pero en los medios nos estan tirando con de todo.

1 me gusta

eso fue tremendo. el culorroto de closs se estaba muriendo de ganas de gritar un gol del rojo

3 Me gusta

es la misma jugada de dedé y andrada, no fue ni falta.

1 me gusta

yo me cago de risa. los llantos demuestran el dolor de ano que tienen.

1 me gusta

la de Pinola lo que se puede discutir es si corresponde penal o no. Intención es imposible, cuánto tiempo pasa desde que rechaza la pelota hasta que impacta al Benítez? 0.2, 0.3 segundos? Encima tenía la vista puesta en la pelota, es imposible volver la vista de la pelota a la cancha, ver al jugador y sacar la pierna o frenar. Para mí lo de plancha y roja no corre. Ahora si es penal o no, eso no sé bien cómo es el reglamento. El contacto es indudable y Pinola lo agarra al de Independiente, no me parece que se cruce hacia el espacio y sea choque casual, se podía cobrar penal

4 Me gusta

Como grite el gol de Borre!!! Me descargue :slight_smile:

no se hagan mala sangre pr el periodismo muchachos, a partir de ahora con toda esta boludes del var y el millon de camaras y pasarte 243523 veces seguidas en camara lenta la jugada TODO es penal, TODO.

El penal tiene que ser contundente, claro, que a la primera se entienda como penal y no queden dudas, sino los partidos termian con 30 penales para cada uno. El del rojo pelotudo como si no le gustara simular se revuelca por todo el piso como si con una plancha pudieras hacerlo

It’s all because of the couch, the gallardo doll. He knows how to fuck the shitters and the professor holan
If you like soccer I can take you on a tour to our stadium for only U$D 1500
You can taste “minitas” here too.

I am The Justice Man at your service.

THIS IS RIVER!

Hay un detalle que le comentaron a Diego Díaz (y obviamente los bosteros saltaron en contra de eso), y es que el jugador de Independiente se pone adelante de donde venía “de arrastrada” Pinola y se queda parado esperando el contacto. Imposible que pueda reaccionar y evitar tocarlo. Intención obviamente no hay, tengo muchas dudas sobre si corrresponde penal o no, haría falta ver bien el reglamento y tener opiniones 100% neutrales, pero no me parece que en caso de que se cobre penal, también sea para sacar tarjeta roja.

Obviamente todo el bosteriodismo y los idiotas utiles que cubren a River o dicen ser de River, van a afirmar que fue penal y roja.

3 Me gusta

[tweet]1047281846353059840[/tweet]

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:2175, topic:117864”]

Hay un detalle que le comentaron a Diego Díaz (y obviamente los bosteros saltaron en contra de eso), y es que el jugador de Independiente se pone adelante de donde venía “de arrastrada” Pinola y se queda parado esperando el contacto. Imposible que pueda reaccionar y evitar tocarlo. Intención obviamente no hay, tengo muchas dudas sobre si corrresponde penal o no, haría falta ver bien el reglamento y tener opiniones 100% neutrales, pero no me parece que en caso de que se cobre penal, también sea para sacar tarjeta roja.

Obviamente todo el bosteriodismo y los idiotas utiles que cubren a River o dicen ser de River, van a afirmar que fue penal y roja
[/QUOTE]Buen punto. La gente que esta en redes sociales, hablen con los estupidos que cubren River para no ser abasallados entre tanta mierda de periodismo

1 me gusta

EXTASIS. VAMOS RIVER LA CONCHA DE MI MADRE

[quote=“moonwalker, post:2167, topic:117864”]

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Mejor apagar la tele y no saber nada. Te amargan el festej
[/QUOTE]Mira si te vas a amargar x lo que dicen estos giles… disfruta del triunfo papá!!! Es lo que en verdad importa… Que la cuenten como quieran dijo un gran delantero de boca [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

EXTASIS. VAMOS RIVER LA CONCHA DE MI MADRE