maximiliano meza con traumatismo de torax… y el bosteriodismo fisura de ano…
Disfruten de los llantos, no se los tomen en serio, siempre van a desmerecer todo lo que ganemos, tienen todos la pija de River bien en el orto
Se nos viene gremio, otro parto
Cuando metimos el 2do yo pedí que Marcelo reordene el equipo, que meta a Zucu y cuide la ventaja, que alguna contra ibamos a meter. Extraorinario lo de Quintero y extraordinario el esfuerzo de Borre, que es un veradero toro… no será exquisito pero le sirve muchísimo al equipo.
Como en la NFL, que el VAR no se usa en jugadas de infracción, sino en jugadas de goleo, dentro-fuera de la cancha, etc.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Como en la NFL, que el VAR no se usa en jugadas de infracción, sino en jugadas de goleo, dentro-fuera de la cancha, etc.
Hace tiempo ahora rojo putooo
jaja los periodistas pinchan a los jugadores de independiente para que declaren con bronca pero no lo logran
Café colombiano papá, calidad!
Juanfer quedate a vivir en River, la camiseta está hecha a tu medida
gif del sombrerito sobre la banda?
ya respetan a Quintero o tiene que seguir rindiendo examen?
Pratto gordo bostero no juegues más en Riverr
La mano del gnomo no falla hijos de puta!!!
QUE FIESTA LA CANCHA. AMOR A SCOCCO QUINTERO Y BORRE
Ésta victoria es para celebrarla con Spizzicuchi o como se escriba vamoooos gorditooo bosterooo mi amuletoo
[quote=“ivan_ff8, post:2139, topic:117864”]
Sinceramente pienso que lo de pinola no fue penal, pareciera que a proposito no baja la pierna pero esa sensacion te la da la camara lenta.
La jugada es rapidisima, no tiene tiempo a bajar la pierna, fue un choque.
Y lo de armani ni se discute, no fue penal
[/QUOTE]Aunque haya puesta la pierna de otra forma (que sinceramente no se como podría haber cambiado la posición en una milésima de segundo) iban a pedir mancha lo mismo, igual que la de Armani llega antes y agarra la pelota, se produce un choque propio del juego y también están llorando.
Jajajajaj la voy a usar para mis parciales
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Está unfymable Gustavo Lopez en la radio. Tuve que cambiar, no para de decir conmebol millonaria.
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
Está unfymable Gustavo Lopez en la radio. Tuve que cambiar, no para de decir conmebol millonaria.
Gallardo: “pensar en una final con boca es un morbo periodistico”…
de taco se las mando a guardar…
QUE PARTIDAZO LOCO, VAMOS RIVEEEEEER
Y lo de Pinola, el problema es que si los del VAR no aplican criterios universales nunca va a servir para una mierda. Para mí era penal por el antecedente de Amorebieta. Igual mucho no cambia, estuvimos eliminados durante 15-20 minutos del segundo tiempo. Rojo pecho.
No miren mas TV ni radio esta semana. Van a decir toda la semana que River afano y demás, no se hagan mala sangre. Disfruten