River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

maximiliano meza con traumatismo de torax… y el bosteriodismo fisura de ano…

9 Me gusta

Disfruten de los llantos, no se los tomen en serio, siempre van a desmerecer todo lo que ganemos, tienen todos la pija de River bien en el orto

4 Me gusta

Se nos viene gremio, otro parto

2 Me gusta

Cuando metimos el 2do yo pedí que Marcelo reordene el equipo, que meta a Zucu y cuide la ventaja, que alguna contra ibamos a meter. Extraorinario lo de Quintero y extraordinario el esfuerzo de Borre, que es un veradero toro… no será exquisito pero le sirve muchísimo al equipo.

2 Me gusta

Como en la NFL, que el VAR no se usa en jugadas de infracción, sino en jugadas de goleo, dentro-fuera de la cancha, etc.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Como en la NFL, que el VAR no se usa en jugadas de infracción, sino en jugadas de goleo, dentro-fuera de la cancha, etc.

1 me gusta

Hace tiempo ahora rojo putooo

jaja los periodistas pinchan a los jugadores de independiente para que declaren con bronca pero no lo logran

1 me gusta

Café colombiano papá, calidad!

1 me gusta

Juanfer quedate a vivir en River, la camiseta está hecha a tu medida

gif del sombrerito sobre la banda?

ya respetan a Quintero o tiene que seguir rindiendo examen?

2 Me gusta

Pratto gordo bostero no juegues más en Riverr

La mano del gnomo no falla hijos de puta!!!

4 Me gusta

QUE FIESTA LA CANCHA. AMOR A SCOCCO QUINTERO Y BORRE

Ésta victoria es para celebrarla con Spizzicuchi o como se escriba vamoooos gorditooo bosterooo mi amuletoo

4 Me gusta

[quote=“ivan_ff8, post:2139, topic:117864”]

Sinceramente pienso que lo de pinola no fue penal, pareciera que a proposito no baja la pierna pero esa sensacion te la da la camara lenta.
La jugada es rapidisima, no tiene tiempo a bajar la pierna, fue un choque.
Y lo de armani ni se discute, no fue penal
[/QUOTE]Aunque haya puesta la pierna de otra forma (que sinceramente no se como podría haber cambiado la posición en una milésima de segundo) iban a pedir mancha lo mismo, igual que la de Armani llega antes y agarra la pelota, se produce un choque propio del juego y también están llorando.

1 me gusta

Jajajajaj la voy a usar para mis parciales

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Está unfymable Gustavo Lopez en la radio. Tuve que cambiar, no para de decir conmebol millonaria.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Está unfymable Gustavo Lopez en la radio. Tuve que cambiar, no para de decir conmebol millonaria.

Gallardo: “pensar en una final con boca es un morbo periodistico”…
de taco se las mando a guardar…

6 Me gusta

QUE PARTIDAZO LOCO, VAMOS RIVEEEEEER

Y lo de Pinola, el problema es que si los del VAR no aplican criterios universales nunca va a servir para una mierda. Para mí era penal por el antecedente de Amorebieta. Igual mucho no cambia, estuvimos eliminados durante 15-20 minutos del segundo tiempo. Rojo pecho.

No miren mas TV ni radio esta semana. Van a decir toda la semana que River afano y demás, no se hagan mala sangre. Disfruten

14 Me gusta